McLouis a 130 por la autopista

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Originalmente publicado por Manuel V
    Que casualidad a mi me pasa lo mismo con mi coche que tiene 30 años, todavia he pasado la ITV este lunes y todo perfecto, y no tiene ni catalizzador, ni adblue ni ninguna otra historia moderna, podrias pasarle un paño por el motor y si lo manchas te regalo el coche.

    ¿Porque voy a tener que cambiar de coche?, porque lo diga el ministro en la tele, ¿quien dijo que mi coche contamina mas?, si fuera asi no pasaria las pruebas y las paso como cualquier coche nuevo y eso que lo miran no con lupa si no que con microscopio.

    En las ITVs no comparan cuanto contamina un coche con respecto a otros. Simplemente tienen unos varemos de las emisiones de cada coche según su edad y características según la edad que tenga, y si las cumple lo dan por bueno.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • tabbertnero
      Usuario
      • 24 sep, 2020
      • 1124
      • sevilla

      En los coches modernos no cuentan como contaminación la cantidad de piezas que se rompen filtros FAP válvulas EGR llenas de carbonilla que dudo mucho de su correcto reciclaje etc etc etc todo eso deja una huella de CO2 entre otras cosas,

      Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        Originalmente publicado por COSTABLANCA

        En las ITVs no comparan cuanto contamina un coche con respecto a otros. Simplemente tienen unos varemos de las emisiones de cada coche según su edad y características según la edad que tenga, y si las cumple lo dan por bueno.

        Hombre esto ceo que ya lo sabemos todos, no estas descubriendo nada.

        Lo que te digo es que dices que tu auto relativamente nueva no mancha en el escape y yo te digo que mi coche con muchos mas años tampoco.
        Mi pregunta es: ¿porque lo tengo que cambiar?

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          Originalmente publicado por Manuel V
          Hombre esto ceo que ya lo sabemos todos, no estas descubriendo nada.

          Lo que te digo es que dices que tu auto relativamente nueva no mancha en el escape y yo te digo que mi coche con muchos mas años tampoco.
          Mi pregunta es: ¿porque lo tengo que cambiar?

          Y quien te ha dicho que tienes que cambiar de coche???

          Cada cuál es libre de cambiar su coche cuando le dé la real gana, ahora eso sí el motor lo tendrás muy limpio, pero que el interior del tubo de escape no esté negro como el carbón, permíteme que lo ponga en duda.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5841
            • OVIEDO

            Originalmente publicado por COSTABLANCA

            Y quien te ha dicho que tienes que cambiar de coche???

            Cada cuál es libre de cambiar su coche cuando le dé la real gana, ahora eso sí el motor lo tendrás muy limpio, pero que el interior del tubo de escape no esté negro como el carbón, permíteme que lo ponga en duda.

            Puedes pensar lo que quieras me da igual, yo se que es verdad y a mi me vale, para que iba a engañarme o engañar a los demas si con ello no gano nada.

            Unos que no lo creian le han hecho una prueba y se convencierón, le metieron agua a presión por el escape en un lavadero y el agua sale tal como entra (limpia), quizas sea una de las causas de con la edad que tiene esté como el primer dia, en esta vida hay secretos para todo y la experiencia es un grado.





            Editado por última vez por Manuel V; 17/09/2021, 23:24:14.

            Comentario

            • rq08437
              Usuario
              • 24 ago, 2013
              • 1130
              • Cambrils

              es diesel?

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                Originalmente publicado por rq08437
                es diesel?
                Si

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  Pues si tú lo dices, así será, pero que un coche con la tecnología de más de 30 años no manche el tubo de escape de carbonilla, es digno de estudiarlo
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Pues si tú lo dices, así será, pero que un coche con la tecnología de más de 30 años no manche el tubo de escape de carbonilla, es digno de estudiarlo

                    No lo dudo, pero la realidad es la que es, ya lo decia antes, parece que mejora con la edad.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      Originalmente publicado por Manuel V
                      No lo dudo, pero la realidad es la que es, ya lo decia antes, parece que mejora con la edad.

                      Los milagros no existen.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5841
                        • OVIEDO

                        Originalmente publicado por COSTABLANCA

                        Los milagros no existen.
                        Yo no hablé de milagros, pero lo tienes facil, vienes y lo compruebas.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Yo no hablé de milagros, pero lo tienes facil, vienes y lo compruebas.

                          No hace falta ir, conque pongas aquí una foto de la salida del tubo de escape para ver lo limpio que está me conformo.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            Ostras, esto de leer tu tubo escape está más sucio que el mío y el de aportar fotos .. mejor os dejo a solas,jjjj (modo broma on)
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              Esta es la salida del tubo de escape de mi AC con motor euro 6.

                              El de tu coche está igual de limpio???
                              Archivos Adjuntos
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                ​Alguien cree que con ese tubo de escape de un motor con 20 mil kilómetros que está tan limpio se contaminan tanto como la gente piensa?
                                Editado por última vez por COSTABLANCA; 18/09/2021, 19:23:11.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...