McLouis a 130 por la autopista

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tabbertnero
    Usuario
    • 24 sep, 2020
    • 1124
    • sevilla

    Lo que contamina un vehículo no es sólo lo que sale por el tubo de espace hay otros muchos más factores

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      Originalmente publicado por tabbertnero
      Lo que contamina un vehículo no es sólo lo que sale por el tubo de espace hay otros muchos más factores
      Dime alguno de ellos, porque yo no conozco ninguno.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • tabbertnero
        Usuario
        • 24 sep, 2020
        • 1124
        • sevilla

        Filtros FAP válvulas EGR etc más una cantidad enorme de piezas que hay que sustituir en coches modernos que no llevan los antiguos, todas esas piezas tienen un coste en CO2 y otros contaminantes en la fabricación y en el deshecho

        Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

        Comentario

        • tabbertnero
          Usuario
          • 24 sep, 2020
          • 1124
          • sevilla

          Ya hay estudios serios que hacen un análisis en la fabricación más vida útil mal deshecho de un coche eléctrico y desmienten esa ventaja para el medioambiente

          Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5841
            • OVIEDO

            Originalmente publicado por COSTABLANCA

            No hace falta ir, conque pongas aquí una foto de la salida del tubo de escape para ver lo limpio que está me conformo.
            Pero que te crees que es esto, ya te dije que no tengo por que mentir, ademas no tengo que demostrar nada a nadie.
            Yo podria decir que todo lo que tu cuentas es mentira y no te lo digo mas que nada porque no me importa.
            Poner una foto aqui tiene poca veracidad, puede ser de cualquier cosa.
            Yo no presumo de nada y el que todo el dia presume de sus cosas para mi tiene un problema.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              Por ahí no van los tiros, yo le llamo contaminación a esa boina blanca que envuelve una gran ciudad los días de anticiclón y tienen que prohibir el que los vehículos circulen a la velocidad habitual para poder reducir esa contaminación.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                Originalmente publicado por Manuel V
                Pero que te crees que es esto, ya te dije que no tengo por que mentir, ademas no tengo que demostrar nada a nadie.
                Yo podria decir que todo lo que tu cuentas es mentira y no te lo digo mas que nada porque no me importa.
                Poner una foto aqui tiene poca veracidad, puede ser de cualquier cosa.
                Yo no presumo de nada y el que todo el dia presume de sus cosas para mi tiene un problema.
                Yo no presumo de nada.

                Lo que estoy intentando demostrar es que los nuevos motores euro 6 "sean de quien sean" contaminan menos de lo que la gente cree.

                En cuanto a que la foto que he puesto dices que puede ser de cualquier cosa, te diré que "piensa el ladrón que todos son de su condición".

                Yo si que no me creo que tu coche de 20 años no tenga el tubo de escape negro como el carbón de la cantidad de gases que vas echando a la atmósfera cada vez que circulas con él.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • tabbertnero
                  Usuario
                  • 24 sep, 2020
                  • 1124
                  • sevilla

                  Contaminación tambien. es lo que tiene los mares que le llega de las capas freáticas por filtración por la no descontaminación por ejemplo de los catalizadores y luego los peces que nos comemos con mercurio platino etc etc.

                  Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    El dióxido de carbono no mancha tampoco y no es bueno respirarlo.

                    En cambio una barbacoa si mancha

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      Originalmente publicado por tabbertnero
                      Contaminación tambien. es lo que tiene los mares que le llega de las capas freáticas por filtración por la no descontaminación por ejemplo de los catalizadores y luego los peces que nos comemos con mercurio platino etc etc.
                      Que no estamos ablando de esa contaminación, que me estoy refiriendo a los gases que echan todos los vehículos que circulan por nuestras carreteras y principalmente por nuestras ciudades donde estamos viviendo y respirando cada día.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        Originalmente publicado por afbs

                        En cambio una barbacoa si mancha
                        Mancha y contamina.

                        Es lo mismo que las calefacciones de carbón de las que aún existe alguna y contaminan una barbaridad.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • tabbertnero
                          Usuario
                          • 24 sep, 2020
                          • 1124
                          • sevilla

                          Limpiar el aire de las ciudades y contaminar el campo y el agua a cambio a mi no me vale, eso es trasladar contaminación osea un bluf total,

                          Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5841
                            • OVIEDO

                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Yo no presumo de nada.

                            Lo que estoy intentando demostrar es que los nuevos motores euro 6 "sean de quien sean" contaminan menos de lo que la gente cree.

                            En cuanto a que la foto que he puesto dices que puede ser de cualquier cosa, te diré que "piensa el ladrón que todos son de su condición".

                            Yo si que no me creo que tu coche de 20 años no tenga el tubo de escape negro como el carbón de la cantidad de gases que vas echando a la atmósfera cada vez que circulas con él.
                            Si, lo que tu digas, faltaria mas, por eso no tengo ningún problema en la ITV.
                            Editado por última vez por Manuel V; 18/09/2021, 20:01:57.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              Originalmente publicado por Manuel V
                              Si, lo que tu digas, faltaria mas.
                              Si, si, pero tu no me enseñas ese tubo de escape que dices que llevas tan limpio.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5841
                                • OVIEDO

                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Si, si, pero tu no me enseñas ese tubo de escape que dices que llevas tan limpio.
                                Voy a repetirtelo otra vez.
                                No tengo que demostrar nada ni a ti ni a nadie, yo se lo que tengo y a mi me basta.
                                Si tienes mucho interes puedes venir a verlo cuando quieras y lo comprobaras en persona., porque como digo no tengo porque mentir, no gano nada con ello.

                                Comentario

                                Trabajando...