McLouis a 130 por la autopista

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    Te van a condenar a la hoguera por ir en pecado.jajaja

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      Originalmente publicado por Manuel V
      Te van a condenar a la hoguera por ir en pecado.jajaja
      Que sea en invierno, así ahorro en calefacción jajaja

      Un Saludo

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        Originalmente publicado por 4errantes
        Mañana pasare a Francia, e iré circulando a 135km/h de marcador con mi AC , desde Bayona hasta Poitiers, exceptuando donde haya limitación inferior claro y seguramente si todo sale como quiero volveré a la misma velocidad con una AC diferente, totalmente legal, estaré aproximadamente 3 horas menos en la carretera que los que vais a 100km/h de marcador, es decir 3 horas menos de riesgo, es lo que hay

        por cierto, el paisaje en autopistas y mas francesas se ve igual de feo a 100 que a 130, no hay paisaje jajaja

        Un Saludo
        Quieres decir, que vas a poner a esa velocidad a una AC que no conoces de nada ????

        Otras tú...….
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Quieres decir, que vas a poner a esa velocidad a una AC que no conoces de nada ????

          Otras tú...….
          Y seguramente si todo sale como quiero, entre eso esta ver como se comporta, si no se comporta como quiero, lo mismo no me la traigo jeje y vuelvo con la mia a 130 velocidad real o 135 de marcados que es lo mismo

          Un Saludo

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            Originalmente publicado por romulus
            afbs escribio:


            Yo tambien lo intente hace mas de 20 años. Entonces creo que este foro no existia pero me entere por el foro de solocamping -en los albores de las redes- que en Malaga habia un sitio donde era posible cambiarlo, de modo que ni corto ni perezoso alli fui aunque me pillaba bastante lejos. Se trataba de una Viva Boos que salia de fabrica como 2448. Hice el viaje en vano ya que no me aceptaron la propuesta de cambio y asi lo deje. Entonces las velocidades maximas vijentes no eran las actuales y no lo hacia por eso, ya que soy de los lentos y pausados. Lo que si cambiaba era la frecuencia de las ITV, creo recordar.
            Ahora tengo una camper GV y posiblemente sea mas complicado. No se si algun lector de este hilo lo ha hecho y nos puede sacar de dudas.
            En el 2007 presenté un escrito hecho por Arsenio. Era un folio. Se rellenaba a mano y en 5 minutos pasada, solemente veían la autocaravana sin pasar nada

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              Originalmente publicado por 4errantes
              Y seguramente si todo sale como quiero, entre eso esta ver como se comporta, si no se comporta como quiero, lo mismo no me la traigo jeje y vuelvo con la mia a 130 velocidad real o 135 de marcados que es lo mismo

              Un Saludo
              Pues lleva mucho cuidado, a ver si no se comporta como tú quieres y te das un susto de los que a veces no tienen remedio....

              Un saludo, y suerte con la prueba.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                Mikitoy, compañero,,,, no se trata de tener que poner el C. V. De uno al volante, para justificar nada,,,,, eso lo hice yo, ya que, según un compañero del foro, yo no tenía ni p. idea de lo que llevaba entre manos, e igual, con mi explicación, conseguía que, me diese la consecuente explicación a su conclusión,,,,,, pero jamás se supo, no ha dado la cara, simplemente,,,, pero bueno,,, el sabrá,,,, pero lo dicho, la conclusión ya la saque, y la repite el compañero de la contestación anterior, al que cito,,,,, un saludo a ambos,,,, 🤔😜😜
                No, no lo digo por ti, lo digo en un espectro general en todos los hilos. Ya avisé que muchas veces uno se puede sorprender cuando los demás ponen su C.V. , pero que no ven necesario el tenerlo que poner para argumentar algo, pues el foro es simplemente eso, un foro de opinión no a ver quién la tiene más larga o quién tiene más titulaciones, a veces puede llegar a sorprender, ya que todos podemos tener nuestras experiencias o titulaciones.
                Con respecto al hilo y lo ya comentado, yo siempre considero a un profesional del volante como eso, un profesional, pero como todos los profesionales son personas y como personas pueden cometer fallos al igual que yo y al igual que el hijo de mi vecino.
                Evidente es que a más experiencia mejor sorteará unos obstáculos o imprevistos, pero eso a veces también juega en contra pues se puede pensar que se tiene total control de todo bajando la guardia en lo más chorra.
                No es la primera vez que a un piloto (profesional de la conducción y que le pagan por ir lo más rápido posible) la pifia por exceso de confianza.
                Simplemente es eso, que está muy bien ir a la velocidad permitida, pero que porque este permitida hay que tener en cuenta otros factores, que puede ser que por exceso de confianza no se preste la oportuna atención, además de lo que marca la normativa.
                Y el ejemplo que yo he puesto era para indicar que en un lugar controlado, todos en el mismo sentido de la circulación y todos con la misma premisa (el ir más rápido que el otro) está muy bien pero que cuando eso se traslada a la carretera lo principal es la prudencia y tener presente que cada uno de los cientos de conductores que nos vamos a encontrar son de una madre distinta y que cada km que recorramos si no lo conocemos tendrá sus peculiaridades por lo que, al menos yo, en cada km y a cada momento de mi ruta lo adecuaré a las circunstancias sin importarme cual es el límite al que puedo ir, para eso, como ya he indicado, tengo otros lugares donde hacerlo y disfrutar mientras lo hago
                Editado por última vez por mikitoy; 20/09/2021, 22:14:51.
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14580
                  • BILBAO

                  Si, si los factores externos a lo nuestro, ya sabemos que están ahí,, son ya muchos días y kilómetros en la carretera,,,, pero por decir que no pasa nada por ir a 130km/h por una autopista francesa, he tenido que leer, que no tengo ni pajolera idea, a un señor, por decir algo, que no se ha dignado a contestarme todavía,,,, pero bueno, lo dicho, ya sabemos que no vamos solos, pero por poner la ac a 130, ya, directamente, ante no se que imprevistos, uno tiene que volcar, por que este individuo, así lo aseguró,,,,, seguro que sabe algo más que yo,,,,,, pero no sueltan prenda,,,,,,, 🤔🤔🤔🤔🤔
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • vivi
                    Usuario
                    • 28 mar, 2019
                    • 841
                    • Barakaldo

                    Bueno, una semana de descanso después de otra por centro Europa a 90km/con mi camión, y nadie de los que tanto me han criticado ha sabido decir porque una autocaravana en perfecto estado, un conductor normal en perfecto estado, una autopista en perfecto estado tanto de asfalto como de trafico y una meteorología perfecta para circular, es una salvajada conducir a la velocidad maxima permitida? ah claro, porque no es un salvajada ya me lo parecia a mi

                    Comentario

                    • Damaker
                      Usuario
                      • 18 nov, 2019
                      • 3643
                      • Navarra

                      No os conozco mucho Mikitoy y Burrita, mejor dicho no os conozco sólo os leo pero no me parece que tengáis opiniones muy dispares, ni muy lejos de la mía o la de muchos..... en cada momento un proceder!!
                      Burrita dar una opinión en un foro es gratis no hagas mala leche, yo por ejemplo soy nuevo en éstas cosas, a mi mismo me encuentro diferencias de los mensajes que pueda contestar a mediodía cuando vengo caliente de los de la noche que ya estoy más cansado y filosófico.... no vas a recibir respuesta me extrañaría.

                      A modo general cada uno nos quedamos con nuestras vivencias, que las hemos vivido personalmente. Y que cada cuál conduzca a su manera, me parece que aquí precisamente no están los más peligrosos.....
                      Que siempre nos quede lo mejor de ir a 85 o a 135 de marcador con nuestras autocaravanas, que es llegar y disfrutar del lugar que hemos ido a visitar!!
                      Bueno perdón que igual a alguno le encanta pegarse la vida dando vueltas jaja y no le gusta mi comentario, lo respeto también no pretendo crear discordia alguna.
                      El día que me adelantéis os dejaré a vuestro aire y el que os adelante yo no os molestaré, con eso yo me conformo no sé vosotros....
                      Saludos
                      Editado por última vez por Damaker; 20/09/2021, 23:21:45.

                      Comentario

                      • unaiker
                        Usuario
                        • 24 oct, 2007
                        • 2706
                        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                        Originalmente publicado por afbs
                        En el 2007 presenté un escrito hecho por Arsenio. Era un folio. Se rellenaba a mano y en 5 minutos pasada, solemente veían la autocaravana sin pasar nada

                        Un saludo
                        Y no tuviste que pagar nada en Hacienda?
                        de victoria en victoria hasta la derrota final

                        Salud y república

                        Comentario

                        • romulus
                          Usuario
                          • 13 ene, 2004
                          • 1996
                          • aqui

                          afbs escribio:


                          En el 2007 presenté un escrito hecho por Arsenio. Era un folio. Se rellenaba a mano y en 5 minutos pasada, solemente veían la autocaravana sin pasar nada

                          Es curioso y eso pone de manifiesto que como en otros muchos puntos las revisiones de las ITV dependen en gran medida del criterio personal del inspector o como se llame el que la pasa. A mi me ha ocurrido, algunas veces a mi favor y otras veces en contra.


                          Habria para escribir un libro.
                          Editado por última vez por romulus; 21/09/2021, 10:36:00.
                          Ubi bene, ibi patria.

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3643
                            • Navarra

                            Me acaba de llegar pdf por WhatsApp... Nuevas normas de tráfico de la DGT parece muy muy veraz!! Si supiera mandaros el archivo completo lo haría.
                            Saludos
                            Editado por última vez por Damaker; 21/09/2021, 16:41:02.

                            Comentario

                            • unaiker
                              Usuario
                              • 24 oct, 2007
                              • 2706
                              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                              Originalmente publicado por Damaker
                              Me acaba de llegar pdf por WhatsApp... Nuevas normas de tráfico de la DGT parece muy muy veraz!! Si supiera mandaros el archivo completo lo haría.
                              Saludos
                              Lo dudo mucho....

                              de victoria en victoria hasta la derrota final

                              Salud y república

                              Comentario

                              • Damaker
                                Usuario
                                • 18 nov, 2019
                                • 3643
                                • Navarra

                                A mi me lo parece.....

                                Comentario

                                Trabajando...