Saludos desde Valencia. Grupos campers ac??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • duna_libre
    Usuario
    • 8 sep, 2021
    • 2
    • Valencia

    Saludos desde Valencia. Grupos campers ac??

    Hola a todos!

    Mi nombre es Sara, tengo 34 años y dos perretes. Recientemente me he quedado soltera y estoy barajando la idea de quedarme la camper (me flipá este mundo) pero al no viajar nunca sola me da un poco de respeto... Me gustaría saber si hay grupitos de gente, o alguien que este en mi situación.. o si me podéis dar algún consejillo para ver si me atrevo...

    Muchas gracias de antemano!!
    Editado por última vez por duna_libre; 14/09/2021, 12:18:45.
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por duna_libre
    Hola a todos!

    Mi nombre es Sara, tengo 34 años y dos perretes. Recientemente me he quedado soltera y estoy barajando la idea de quedarme la camper (me flipá este mundo) pero al no viajar nunca sola me da un poco de respeto... Me gustaría saber si hay grupitos de gente, o alguien que este en mi situación.. o si me podéis dar algún consejillo para ver si me atrevo...

    Muchas gracias de antemano!!
    Si te gusta y tienes Camper lo tienes fácil, lo disfrutarás, yo viajo sólo todo el año y sin miedo. Con cuidado y sentido común.

    Yo tengo integral. Las primeras salidas solo son las más extrañas, luego te acostumbras

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #3
      Hola Sara,

      No pienso que tengas que preocuparte, a lo sumo, haciendo noche donde haya algo de compañia.

      Si te ven volver sóla a tu vehículo, quién les dice que no tienes compañia dentro esperándote.

      No quiero ser malo, lo siento, pero no me puedo resistir....mejor sola que mal acompañada.

      Saludos.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Bienvenida.

        Seguro que en Valencia hay un club de autocaravanas. Ponte en contacto con ellos porque seguramente habrá gente en tus mismas condiciones.

        Un saludo desde la Costa Blanca
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #6
            Originalmente publicado por duna_libre
            Hola a todos!

            Mi nombre es Sara, tengo 34 años y dos perretes. Recientemente me he quedado soltera y estoy barajando la idea de quedarme la camper (me flipá este mundo) pero al no viajar nunca sola me da un poco de respeto... Me gustaría saber si hay grupitos de gente, o alguien que este en mi situación.. o si me podéis dar algún consejillo para ver si me atrevo...

            Muchas gracias de antemano!!

            Bienvenida. Para pernoctar busca lugares donde no estés sola, aplica el sentido común y no tendrás problemas. En mis años de furgonetero en solitario conocía muchas chicas que viajaban solas, la mayoría de ellas con perros como tu y estaban encantadas y felices de poder viajar asi recorriendo mundo. No duermas en áreas de descanso de autopistas porque suelen ser peligrosas para pernoctar, pero en pueblos y en lugares junto a otros vehículos vivienda no deberia de haber problema. Saludos.

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #7
              A las chicas que viajan solas en furgo les llamamos furgochicas en plan cariñoso jejejejejeh

              Comentario

              • paco62
                Usuario
                • 17 dic, 2006
                • 13748
                • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                #8

                Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
                Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                (Mark Twain)

                sigpic20 Años sin

                Comentario

                • Bernardo-BJC
                  Usuario
                  • 9 jun, 2021
                  • 164
                  • Gijón

                  #9
                  Hola Sara, bienvenida al foro.
                  No puedo aconsejarte pues no tengo experiencia. Este jueves haremos nuestro primer viaje en AC, tendremos y sabremos la sensación de pernoctar en áreas de parking.
                  Un saludo desde Xixón (Asturias).

                  Comentario

                  • PapiHommer
                    Usuario
                    • 29 may, 2015
                    • 2560
                    • Vilagarcia de Arousa

                    #10
                    Bienvenida y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

                    Comentario

                    • llalles
                      Usuario
                      • 29 may, 2014
                      • 23
                      • Valencia

                      #11
                      Hola Sara, yo soy de Valencia con una camper. Si que hay grupos ademas de los que te han indicado pero se mueven tambien en foros camper los cuales no quiero indicar por respeto a este foro. Cualquier info que necesites quedo a tu disposición. En cualquier caso, con dos perretes, pudiendo quedarte una camper NO LO DUDES...¡¡¡¡¡¡¡¡Q U E D A T E L A AAAAAAA!!!!!!!. Suerte y un abrazo

                      Comentario

                      • Diego Escriba
                        Usuario
                        • 5 sep, 2011
                        • 568
                        • Torremolinos

                        #12
                        Lo principal es buscar compañia de otras ac`s y furgos a la hora de la pernocta.
                        Haber no quisiera parecer machista con el siguiente comentario: Las mujeres solas estàn màs expuestas de poder ser molestadas por cualquier energùmeno que se percate de que estan solas con ac o furgo. Tener siempre la precauciòn de observar el entorno donde se para o pernocta es importante.
                        Sin ànimo de querer asustar con este comentario. ANIMO y a disfrutar muchisimo en las aventuras venideras.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Originalmente publicado por Diego Escriba
                          Lo principal es buscar compañia de otras ac`s y furgos a la hora de la pernocta.
                          Haber no quisiera parecer machista con el siguiente comentario: Las mujeres solas estàn màs expuestas de poder ser molestadas por cualquier energùmeno que se percate de que estan solas con ac o furgo. Tener siempre la precauciòn de observar el entorno donde se para o pernocta es importante.
                          Sin ànimo de querer asustar con este comentario. ANIMO y a disfrutar muchisimo en las aventuras venideras.
                          Expuestas? La mayoría no sabe si viajas solo o acompañado. Si el que está contigo está echando la siesta o de compras en le pueblo.

                          Yo viajo sólo y me expongo a que me roben porque me pueden ver ir sólo con ser vulnerable?

                          No hay que asustar a nadie. Ataques a personas en la AC o Camper son números residuales. Por decir algo.

                          Sara pone un hilo para animarse a empezar a ir sóla y se hace lo contrario con comentarios nada acertados.

                          Viajando todo el año y no solamente en verano, es difícil no encontrar alguna AC, y si no la hay pues no pasa nada que con sentido común se soluciona todo.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • Elcere
                            Usuario
                            • 16 ago, 2011
                            • 2398
                            • Huelva

                            #14
                            Hola Sara... ¡¡¡ Bienvenida al foro !!! Saludos desde Huelva..... Por supuesto si te gusta este mundillo, quédate la camper, disfrutaras un montón y en cuanto a viajar en cuanto le cojas el "tranquillo" ya será rutina, como te han comentado otros compañeros, buscar siempre areas de AC que siempre hay algunas y sino a pueblos que suele ser muy y tranquilos...

                            Saludos.
                            Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                            Comentario

                            • luisdebcn
                              Usuario
                              • 11 jul, 2017
                              • 1660
                              • Baix Llobregat

                              #15
                              Buenos dias y bienvenida!

                              Ya tienes a los perros contigo, solo nos vas a viajar y siempre encontrarás otros furgos autos con los que hablar en prácticamente todo el mundo. Así que no lo dudes.
                              Y con las redes sociales siempre puedes ir a las quedadas que se organizan y conocer gente o grupos para viajar juntos.
                              Aquí y ahora
                              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                              http://www.convistasalmundo.com

                              Comentario

                              Trabajando...