Fusible espejos retrovisor hymer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anmaro
    Usuario
    • 19 nov, 2014
    • 10
    • sevilla

    Fusible espejos retrovisor hymer

    Buenos días.
    Tengo una hymer existe 698. Los espejos no se mueven automáticamente como debieran. Las instrucciones pone que el fusible se encuentra cerca del altavoz izquierdo.
    Yo no lo he podido encontrar. Alguien sabe dónde está y cómo se accede a el.
    Gracias.
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por anmaro
    Buenos días.
    Tengo una hymer existe 698. Los espejos no se mueven automáticamente como debieran. Las instrucciones pone que el fusible se encuentra cerca del altavoz izquierdo.
    Yo no lo he podido encontrar. Alguien sabe dónde está y cómo se accede a el.
    Gracias.
    Pues me parece raro, yo tengo una y los fusibles de los espejos son los mismos que si fuese perfilada o furgoneta, en los fusible generales del chasis,

    Un Saludo

    Comentario

    • U2.
      Usuario
      • 28 oct, 2018
      • 163
      • RC

      #3
      Efectivamente, están debajo a mano izquierda del volante. Te recomiendo que cojas el manual de la Fiat y busques el apartado de fusibles, así te será más fácil encontrar el fundido.

      Comentario

      • robertoph
        Usuario
        • 2 sep, 2010
        • 571
        • Madrid

        #4
        si es una exsis integral, a lo mejor tienes que quitar el guarnecido completo donde va encastrado el altavox.

        tienes que abrir la puerta del piloto pq por esa zona tienes los tornillos para sacar la pieza completa, sacas los tornillos y tiras como "hacia abajo" de toda la pieza, pq encaja por la parte de arriba con un unos velcros (esto en la clase B es asi, en las exisis no recuerdo, pero si mandas una foto igual nos ayuda)


        saludos

        Comentario

        • anmaro
          Usuario
          • 19 nov, 2014
          • 10
          • sevilla

          #5
          Muchas gracias a todos. Respecto a la caja de fusibles de Fiat que va debajo del volante, he revisado todos y cada uno de los fusibles. También he mirado las instrucciones de Fiat.En las instrucciones de Hymer pone que se accede desde el altavoz pero no lo he podido encontrar.he intentado mandar una foto como me pides pero por lo visto pesa más de lo debido.


          Lo tendré que investigar.


          También miraré lo de desmontar el panel.


          Muchas gracias de nuevo.






          De

          Comentario

          • U2.
            Usuario
            • 28 oct, 2018
            • 163
            • RC

            #6
            A ver si va a ser un mal contacto del retrovisor, lo tienes justo detrás del espejo. El fusible seguro que está en ésta caja, ya que una vez que cambié el espejo roto, hice un cortocircuito y el fusible lo encontré allí.

            Comentario

            • anmaro
              Usuario
              • 19 nov, 2014
              • 10
              • sevilla

              #7
              Investigaré esto último también. Muchas gracias.

              Comentario

              Trabajando...