Nueva area de sercicio de ac en burgos capital 14-9-21

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rq08437
    Usuario
    • 24 ago, 2013
    • 1130
    • Cambrils

    #16
    Si buscais info sobre autocaravanas en el diario de Burgos, vereis que llevan años soportando abusos por parte de algunos autocaravanistas y furgoneteros que hacen sus necesidades, en la calle (hay fotos), aparcan ocupando la acera, son ruidosos, etc, como digo, si podeis buscar, en ese diario tienen muestrario de fotos de todo tipo de las diferentes noticias sobre el tema de los últimos años.
    Por ello, es normal que al final nos quieran a todos recogidos en un punto, que por lo que creo, está bastante bién comunicado.
    Personalmente me alegro por la creación de la nueva área, procuraré ir en cuanto tenga unos días libres.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • 63petete
      Usuario
      • 4 oct, 2018
      • 1914
      • Depende

      #17
      Originalmente publicado por rq08437
      Si buscais info sobre autocaravanas en el diario de Burgos, vereis que llevan años soportando abusos por parte de algunos autocaravanistas y furgoneteros que hacen sus necesidades, en la calle (hay fotos), aparcan ocupando la acera, son ruidosos, etc, como digo, si podeis buscar, en ese diario tienen muestrario de fotos de todo tipo de las diferentes noticias sobre el tema de los últimos años.
      Por ello, es normal que al final nos quieran a todos recogidos en un punto, que por lo que creo, está bastante bién comunicado.
      Personalmente me alegro por la creación de la nueva área, procuraré ir en cuanto tenga unos días libres.

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
      Intereses de politiqueo, siempre habrá quien sea incívico, insolidario o mala persona. Sanción directa y más fácil si hay fotos. No hace falta marear la perdiz ni buscar o creerse las manipulaciones políticas y de los medios, no soy partidario de las áreas exclusivas de autocaravanas, pero el mal uso de algunos no justifica su cancelación. No se cierra una autovía por unos que se pasen con el acelerador, tirando botellitas amarillas, latas de cerveza o bolsas de gusanitos

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por 63petete
        Intereses de politiqueo, siempre habrá quien sea incívico, insolidario o mala persona. Sanción directa y más fácil si hay fotos. No hace falta marear la perdiz ni buscar o creerse las manipulaciones políticas y de los medios, no soy partidario de las áreas exclusivas de autocaravanas, pero el mal uso de algunos no justifica su cancelación. No se cierra una autovía por unos que se pasen con el acelerador, tirando botellitas amarillas, latas de cerveza o bolsas de gusanitos
        Piensa que llega un momento en que la policía de un determinado pueblo o ciudad, se cansan de poner denuncias a un autocaravanista, y al día siguiente tienen a otro que ha hecho lo mismo o peor, y así todos los días. Así que llega un momento en que se cansan de tener a un guardián para nosotros.

        Y al final todos terminan haciendo lo mismo, muerto el perro se acabó la rabia. Área cerrada y se acabó.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • 63petete
          Usuario
          • 4 oct, 2018
          • 1914
          • Depende

          #19
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Piensa que llega un momento en que la policía de un determinado pueblo o ciudad, se cansan de poner denuncias a un autocaravanista, y al día siguiente tienen a otro que ha hecho lo mismo o peor, y así todos los días. Así que llega un momento en que se cansan de tener a un guardián para nosotros.

          Y al final todos terminan haciendo lo mismo, muerto el perro se acabó la rabia. Área cerrada y se acabó.
          se cansan de tener a un guardián para nosotros
          Y al que no recoge las cacas de su perro, hace grafitis, se salta el semáforo, stop, limitaciones de velocidad, doble fila... matamos a todos los perros y no nos hace falta policía ó ¿a unos si y a otros no?

          Área cerrada y se acabó. Peeeero ¡¡¡¡ahí está el quiz!!!! Cierran un área hecha y derecha en las proximidades del Alcampo y se gastan una pasta en construir y hacerse la foto en ¡¡¡Gamonal!!! Ahhh, es que en Gamonal van a ser buenos todos o la poli ahí no se cansa. Piénsalo, cuando juegas con barro algo se queda en las uñas (pero si no es mio... me da igual y si me beneficio... mejor)

          Al menos voy a decir algo que minimiza lo que han hecho en Burgos. Ayer utilicé para cargar-descargar un área con cuatro aparcamientos exclusivos para ac, una mesa con dos bancos y el dique de carga-descarga. Presupuesto de 40.000€ de la Junta de Extremadura.
          Como nos aprovechamos nosotros y paga España, Europa o el tato... ¡¡¡que más da!!!

          Comentario

          Trabajando...