peldaño eléctrico, aviso a navegantes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jcs
    Usuario
    • 28 jul, 2011
    • 1091
    • pontevedra

    #61
    Pues a mi me enviaron el certificado hace 3 semanas y ellos se negaron a mandarmelo directamente.
    Me contestaron que tenia que ser a traves de un concesionario oficial Burstner en España.
    Lo hice a traves de caracol park en Vigo y me pelaron 108€.
    A Burstner le llegue a enviar 3 correos.En uno de ellos le comentaba que tiempo atras a compañeros se lo enviaron ellos directamete y gratuitamente.
    Su contestacion fue que ahora el procedimiento habia cambiado y habia que pedirlo a traves de un concesionario en mi pais..
    Ahora ya lo tengo puesto en la ficha tecnica¡¡

    Comentario

    • jcs
      Usuario
      • 28 jul, 2011
      • 1091
      • pontevedra

      #62
      Originalmente publicado por urru
      Yo lo que no entiendo es que un peldaño manual no necesite homologar y uno eléctrico sí.
      Que yo sepa el manual se te puede olvidar plegarlo y hacer una avería.
      Los eléctricos, muchos se pliegan automáticamente al accionar el contacto.

      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
      Eso mismo pienso yo...pero debe ser que hay mucho ingeniero cuadriculado en el ministerio de industria!!

      Comentario

      • jcs
        Usuario
        • 28 jul, 2011
        • 1091
        • pontevedra

        #63
        Originalmente publicado por VwARELA
        Si no es molestia, como solicitaste ese certificado a burstner, a través de un concesionario o directamente

        Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
        Primero lo pedi por 3 veces a traves de correo electronico a Burstner y ellos me contestaron que lo tenia que pedir a traves de un concesionario oficial en España.
        Lo solicite en caracol park en Vigo y me contestaron que como mi ac era importada de Francia.En la base de datos española no tenian autocaravanas extranjeras.
        Volvi a exponerle el caso a Burstner y me contestaron que enviarian ellos el certificado a Caracol Park en Vigo.
        Pasaron unos dias y me llamaron de caracol diciendome que tenia alli el certificado con un costo de 108 €.
        Si lo pides por correo.Tienes que enviarle copia de la ficha tecnica y permiso de circulación.
        Lo pedi a este correo: info@buerstner.com
        Asi como esta escrito!!

        Comentario

        • VwARELA
          Usuario
          • 14 feb, 2019
          • 113
          • sierra norte

          #64
          Ok, gracias
          Pues así lo haré
          He escrito a burstner a ver qué me dicen

          Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

          Comentario

          • WENRI
            Usuario
            • 2 may, 2020
            • 465
            • Malaga

            #65
            Originalmente publicado por Franquilo
            Ni por un momento he dudado de tu palabra. [emoji6]

            Solo quería hacer ver que cada ITV funciona de una manera totalmente distinta a las demás. Y que donde yo he preguntado no han sabido, o no han querido ayudarme.

            Varios foreros se han preguntado porque los propietarios no tenemos esa información, a lo que yo me uno, y he formulado una petición pública para intentar conseguirla y publicarla aquí.

            Si de alguna manera te has sentido atacado por mi comentario te pido mil disculpas. En absoluto era esa mi intención. [emoji847]
            Ni te preocupes, ni ofendido ni nada. Lo de la ITV es otra mafia, a mí porque me tocó el buena gente, te toca un c. y te fastidia. El mas, yo le cambié la bombilla de marcha atrás por una led y se me olvidó poner la original y el muchacho me avisó de buen rollo sin dar importancia, otro me hace cambiar la bombilla y llevarla otro día

            Comentario

            • Franquilo
              Usuario
              • 9 nov, 2020
              • 340
              • gipuzkoa

              #66
              Originalmente publicado por WENRI
              Ni te preocupes, ni ofendido ni nada. Lo de la ITV es otra mafia, a mí porque me tocó el buena gente, te toca un c. y te fastidia. El mas, yo le cambié la bombilla de marcha atrás por una led y se me olvidó poner la original y el muchacho me avisó de buen rollo sin dar importancia, otro me hace cambiar la bombilla y llevarla otro día
              Efectivamente. Tienen la sartén por el mango, y lo saben, por lo hay que ir con pies de plomo. Creo que la próxima vez dejare entrever un buen jamón de bellota, a ver si se porta mejor....

              Comentario

              • TRAGALDABAS
                Usuario
                • 3 ene, 2016
                • 140
                • MADRID

                #67
                Originalmente publicado por jcs
                Primero lo pedi por 3 veces a traves de correo electronico a Burstner y ellos me contestaron que lo tenia que pedir a traves de un concesionario oficial en España.
                Lo solicite en caracol park en Vigo y me contestaron que como mi ac era importada de Francia.En la base de datos española no tenian autocaravanas extranjeras.
                Volvi a exponerle el caso a Burstner y me contestaron que enviarian ellos el certificado a Caracol Park en Vigo.
                Pasaron unos dias y me llamaron de caracol diciendome que tenia alli el certificado con un costo de 108 €.
                Si lo pides por correo.Tienes que enviarle copia de la ficha tecnica y permiso de circulación.
                Lo pedi a este correo: info@buerstner.com
                Asi como esta escrito!!
                Lamento tu experiencia.
                Yo al email de service@buerstner.com sin problema en 3 días enviaron homologacion gratis.

                Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
                Editado por última vez por TRAGALDABAS; 10/10/2022, 06:36:58.

                Comentario

                • VwARELA
                  Usuario
                  • 14 feb, 2019
                  • 113
                  • sierra norte

                  #68
                  Buenos días
                  Os informo que tras escribir a burstner al correo facilitado por TRAGALDABAS, que por cierto muchas gracias, como el mismo había dicho en tres días me han contestado enviándome en PDF el certificado de que el escalón había sido montado en origen


                  Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Sollube
                    Usuario
                    • 21 oct, 2009
                    • 146
                    • Bilbao

                    #69
                    La semana pasada, a través del concesionario donde la compré, pedí el certificado de instalación del peldaño eléctrico a Adria. Me lo enviaron al día siguiente con firma digital y coste 0.
                    Y este viernes me he pasado por la ITV (la de Amorebieta, para más señas) para meter en la ficha técnica el toldo, la placa y el peldaño. Y allí me han dicho que el peldaño no es necesario meterlo. Les he enseñado el certificado de Adria, han hecho una consulta y me han vuelto a decir que no es necesrio, que guarde el certificado por si acaso, pero que en la ficha técnica sólo hay que inscribir placas solares, toldos y antenas. Nada más. De hecho, en la cristalera de la oficina tienen un cartel que así lo especifica. 13,60€.
                    Editado por última vez por Sollube; 16/10/2022, 13:24:43.

                    Comentario

                    • hemeoito3
                      Usuario
                      • 21 mar, 2010
                      • 1004
                      • Santiago de Compostela

                      #70
                      [QUOTE=TRAGALDABAS;2327521]Lamento tu experiencia.
                      Yo al email de service@buerstner.com sin problema en 3 días enviaron homologacion gratis.

                      Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

                      Buenas tardes, me gustaría saber si le mandaste el mensaje en castellano ó aleman...graciñas.
                      O importante é o camiño...o de menos o destino...

                      Comentario

                      • VwARELA
                        Usuario
                        • 14 feb, 2019
                        • 113
                        • sierra norte

                        #71
                        En castellano
                        Les escribí que necesitaba un certificado de que el escalón eléctrico venía montado de fábrica y les adjunte la ficha técnica
                        Y a los 3 días me lo enviaron

                        Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • hemeoito3
                          Usuario
                          • 21 mar, 2010
                          • 1004
                          • Santiago de Compostela

                          #72
                          ok, un saludo.
                          O importante é o camiño...o de menos o destino...

                          Comentario

                          • jcs
                            Usuario
                            • 28 jul, 2011
                            • 1091
                            • pontevedra

                            #73
                            En mi caso.Se lo envie en castellano.

                            Comentario

                            • MERCURY
                              Usuario
                              • 21 sep, 2009
                              • 108
                              • ALMERIA

                              #74
                              Pues yo a M3 caravanig, después de cuatro meses y enviarles documentación tres veces, me dicen que como yo no la compre por primera vez a ellos no me lo pueden mandar.
                              A ver con quien se gasta uno las pelas.
                              Aclaro mi Ac es una PILOTE vendida por ellos al anterior propietario en 1998.
                              Editado por última vez por MERCURY; 22/10/2022, 14:24:02.

                              Comentario

                              • txinor
                                Usuario
                                • 26 jun, 2018
                                • 1434
                                • Leioa

                                #75
                                Originalmente publicado por MERCURY
                                Pues yo a M3 caravanig, después de cuatro meses y enviarles documentación tres veces, me dicen que como yo no la compre por primera vez a ellos no me lo pueden mandar.
                                A ver con quien se gasta uno las pelas.
                                Aclaro mi Ac es una PILOTE vendida por ellos al anterior propietario en 1998.
                                Lo lógico sería que te ofrezcan la solución, pagando x, pero bueno,. Hay gente que solo piensa en los grandes números...

                                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...