peldaño eléctrico, aviso a navegantes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    #76
    Graciñas a todos...al final, los de Burstner me mandaron la homologación del escalón eléctrico en tres dias...tal cual decíais. Un saludo.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

    Comentario

    • Franquilo
      Usuario
      • 9 nov, 2020
      • 340
      • gipuzkoa

      #77
      Anteayer pedí a Adriá el certificado de instalación del escalón eléctrico, por mail. En una hora o así me contestaron remitiéndome al "distribuidor más cercano", en mi caso, Gorbea Caravaning. Ese mismo día les llame por teléfono para pedírselo y ayer mismo me lo enviaron al mail, a coste cero [emoji106]

      En la próxima ITV, espero poder incluirlo en ficha técnica sin problemas.

      Gracias a todos por la información [emoji482]

      Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

      Comentario

      • EdoNork
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1670
        • Bizkaia

        #78
        Yo pasé la ITV hace un par de semanas. Tenía intención de que me anotarán placas, toldo y escalón, del que llevaba el certificado de fábrica.
        Placa y toldo sin problemas, pero del escalón me dijeron que no había ninguna orden y que ni lo anotaban ni lo miraban.
        En Vizcaya.

        Comentario

        • Franquilo
          Usuario
          • 9 nov, 2020
          • 340
          • gipuzkoa

          #79
          El 28 de octubre pase placa, toldo y antena, y en esa misma ITV me dijeron que me fuera preparando, que lo siguiente era el escalón.

          Así que lo que haré cuando me toque pasar la proxima ITV será buscar una en la que no me pongan pegas para incluirlo. Si la encuentro, bien. Y si no, me guardaré el certificado hasta que lo consiga..... [emoji30]

          Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

          Comentario

          • Carregal
            Usuario
            • 22 ago, 2015
            • 399
            • Vilagarcia de Arousa

            #80
            El día 28 de octubre fui a la ITV para legalizar placa, portabicis y peldaño eléctrico. La placa y portabicis con la declaración responsable sin problema. Para el peldaño tenia el certificado de Carado en conforme venia instalado de fabrica. Me lo rechazarón porque no tenia el sello de la empresa. Venia con la firma de la persona que certificaba la instalación, pero no el sello de la empresa. Al cabo de una semana me llamarón de la ITV para decirme que si q me admitian el certificado sin sello. En ficha tecnica peldaño, placa y portabicis.

            Comentario

            Trabajando...