Opinión Motor Ford Transit 2.4 140CV tracción trasera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #16
    Otro inconveniente que no habeis comentado, es que las autos con tracción trasera, tienen el suelo interior del habitáculo algo mas alto que las de tracción delantera.
    Lo cual obliga a sacrificar altura interior útil, o hacer la AC mas alta..... tambien si tiene garaje y metes una moto, queda mas alto.... etc etc.
    Pero sin duda son mas robustas. Mucho mas !!!
    Al final tambien depende del uso que vayas a darle.... si eres de los que se quedan cerca, es interesante..... ahora bien, para hacer muchos viajes largos, esa doble rueda aumenta consumo, y ese cambio de relación corta tambien
    Editado por última vez por Agusti r 100; 22/09/2021, 11:40:11.

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1785
      • Tuy (Pontevedra)

      #17
      Originalmente publicado por Agusti r 100
      Otro inconveniente que no habeis comentado, es que las autos con tracción trasera, tienen el suelo interior del habitáculo algo mas alto que las de tracción delantera.
      Lo cual obliga a sacrificar altura interior útil, o hacer la AC mas alta..... tambien si tiene garaje y metes una moto, queda mas alto.... etc etc.
      Pero sin duda son mas robustas. Mucho mas !!!
      Al final tambien depende del uso que vayas a darle.... si eres de los que se quedan cerca, es interesante..... ahora bien, para hacer muchos viajes largos, esa doble rueda aumenta consumo, y ese cambio de relación corta tambien
      No sé si en todas, en la mía la parte del garaje que, logicamente, está por detrás de las ruedas traseras, va mas baja que el piso interior, con lo cual el piso del garaje va a una altura razonable para introducir la moto.
      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #18
        Originalmente publicado por Moby Dick
        No sé si en todas, en la mía la parte del garaje que, logicamente, está por detrás de las ruedas traseras, va mas baja que el piso interior, con lo cual el piso del garaje va a una altura razonable para introducir la moto.

        Vaya !!!

        Es Perfilada ? O integral ?
        Es la de tu avatar ?

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Yo también llevo el suelo del garaje bastante más bajo que el suelo de habitáculo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • kikodive
            Usuario
            • 26 mar, 2019
            • 192
            • Selva

            #20
            Yo tengo una y casi 180.000 km y todo perfecto!


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1785
              • Tuy (Pontevedra)

              #21
              Originalmente publicado por Agusti r 100
              Vaya !!!

              Es Perfilada ? O integral ?
              Es la de tu avatar ?

              Sí, correcto, es la del avatar.
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              • luisdebcn
                Usuario
                • 11 jul, 2017
                • 1660
                • Baix Llobregat

                #22
                No tengo opinión del motor pero pagaría un buen pico por tener trasera y doble rueda. Aburrido de ver patinar las ruedas a media pendiente.
                Aquí y ahora
                https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                http://www.convistasalmundo.com

                Comentario

                Trabajando...