Página 2 de 22 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 212

Tema: WC Náutico

  1. #11
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Un buen vater náutico debe triturar, y las descargas siempre se deben hacer mezclando las aguas negras y grises de tal forma que salgan ambas por el mismo tubo de desagüe.

    También debe tener un alargador que vaya del desagüe de la AC hasta justo encima de la rejilla del vaciado.

    Os aseguró que si se hace bien, a un metro de distancia el mal olor es completamente nulo.
    Cuanta gente que lleva náutico hace las cosas bien como citas, pues muy pocas. Lo fácil es abrir descargar 120 litros o kilos de residuos y adiós hasta otra, esto se ve a diario en cualquier área de servicios, desgraciadamente las áreas no están diseñadas para semejante vaciado.


    Saludos

  2. #12
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Pues mas claro agua, en la mayoría de las veces una guarrada, de momento en este pais no estamos preparados.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    120litros...vaya ganas de ir "paseando mierda"

  4. #14
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Cuanta gente que lleva náutico hace las cosas bien como citas, pues muy pocas. Lo fácil es abrir descargar 120 litros o kilos de residuos y adiós hasta otra, esto se ve a diario en cualquier área de servicios, desgraciadamente las áreas no están diseñadas para semejante vaciado.


    Saludos
    Y nunca te has encontrado a gente que haga guarradas con las descargas del poty ????

    Pues eso, guarros hay de todas las clases.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #15
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    120litros...vaya ganas de ir "paseando mierda"
    Yo a pasear mierda le llamo a ir cargado con el poty en las manos hasta donde este la zona de descarga.

    Cuando lo llevas dentro de un deposito completamente estanco, ten por seguro que no huele absolutamente nada, y que sepas que de la capacidad del depósito, un noventa por cien es agua y el resto mierda como tú dices, pero completamente disuelta porque ya se encarga de ello la trituradora del váter.

    Un saludo.
    Última edición por COSTABLANCA; 17/09/2021 a las 07:26
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #16
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    En mi opinión es uno de los enemigos del autocaravanismo, una buena parte lo utiliza bien pero luego hay otra parte que les da igual y los resultados son demoledores para la imagen del colectivo, sobre todo en un tema tan sensible y visual como es este.

    Saludos
    +1

  7. #17
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    El gran problema del vater náutico es que sólo pueden instalarse en autocaravanas grande debido al gran espacio que se necesita para la instalación de los depósitos, si no, ten por seguro que todas las autocaravanas lo llevarían instalado.

    Si el poty fuera mejor y más higiénico que el náutico, ten por seguro que esas autocaravanas de 7, 8, o 900 mil euros, lo llevarían instalado.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #18
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    He pensado que no contestaré a este hilo... Hay gente que se toma muy en serio esto de la m1erda.

    ... Pero llevo náutico y no lo cambiaría por un casette ni en broma.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Este tema siempre salpica jejeje.

    Llevo cassette y al náutico solo le veo ventajas, nosotros que somos 4 estoy siempre pendiente.

    Eso sí, náutico si, pero "bien gestionado".

    He visto vaciar en rejilla de grises un náutico y porque me lo comentó el hombre que si no ni me entero. Llevaba triturador y vaciaba con las grises, como comenta Costablanca.

    Por otro lado también vi una Movilbetta viejecilla vaciando su náutico en una área y nos fuimos de allí corriendo.

    Saludos

  10. #20
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    He pensado que no contestaré a este hilo... Hay gente que se toma muy en serio esto de la m1erda.

    ... Pero llevo náutico y no lo cambiaría por un casette ni en broma.

    Se que a alguien le costará creérselo, pero yo tenía una AC de 8m con todas las comodidades menos el vater náutico, y cambié de AC para olvidarme del carrito de la mierda como mi mujer le llama y tener un vater náutico.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 2 de 22 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •