Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lo más raro que os ha traído el perro

  1. #1
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado Lo más raro que os ha traído el perro

    Esta mañana he salido a pasear con Terry por la playa y al rato apareció una linda perrita en celo. Lo llevaba suelto y allá que se fue tras ella, empezaron a jugar y a correr uno detrás del otro hasta que los perdí e vista. Dije, bueeeeeeno, este no aparece más pero el caso es que siempre viene y cuál fue mi sorpresa cuando veo que trae un artefacto en la boca que le hizo tropezar varias veces. Al principio y a lo lejos me parecía una máscara de snorkel y al acercarse vi que era un dron y pensé, madre mía la que ha liado este, a quien le habrá pillado el artilugio ese pero no, le faltaban las hélices y hasta que no lo dejo a mis pies no me di cuenta que estaba roto. Se conoce que a alguno se le cayó al mar y este lo escupió después. No se lo que valen pero no parece un cacharro barato.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #2
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,855

    Predeterminado

    Jijiiiji

    A mi , mi nuca en Portugal en zagres dándole paseo a todos , ella desaparece entre unos matorrales cerca unos bares. Nucaaaaa nucaaaa joper donde se a metido estaa??!!.....al poco viene entre los matorrales con una brocheta en la boca....jijijijijij no se de donde la cogió....

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  3. #3
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Hoy al ver al mío que traía semejante trasto hasta que no caí en la cuenta de que estaba roto pensé: madre mía lo que ha pillado. No veas lo afanado que venía para enseñarme lo o que jugará con el a tirárselo que se tropezó varias veces. Bufffffff que traste. Y la perrita en celo que no nos perdió pie en todo el paseo. Hasta me preguntó un barrendero que si era mía porque la muy condenada no dejaba que nadie se acercase salvo Terry. Yo creo que andaba pérdida, le dejé comida y agua. Una pareja de holandeses me dijeron que estarían pendientes de ella a ver si se dejaba tocar o acercarse para ver qué era con ella o que preguntarían por allí si era de alguien que nosotros teníamos que proseguir viaje por un compromiso. Por si las moscas dejé aviso en el cuartel para ver si algún servicio municipal podía atenderla. Ojalá que esté bien y no esté perdida.

  4. #4
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Yo tuve un Bobtail que era un sibarita y cleptomano... Aprendió a abrir la verja y en un descuido salió del chalet a pasear y volvió con una paletilla de jamón entera... Me toco pagarla a un vecino que tenía una tienda y usaba el garage para almacenar de los jamones y también se dejó la puerta abierta.

    Otra vez ese mismo degenerado en otra jugada similar después de escaparse volvió con un guante de motorista, me lo dejó a los pies y salio otra vez como un rayo y volvió con la pareja... Habían dejado una moto estacionada cerca con los guantes sobre el depósito y el perro como sabia que tenemos moto....

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Esta mañana he salido a pasear con Terry por la playa y al rato apareció una linda perrita en celo. Lo llevaba suelto y allá que se fue tras ella, empezaron a jugar y a correr uno detrás del otro hasta que los perdí e vista. Dije, bueeeeeeno, este no aparece más pero el caso es que siempre viene y cuál fue mi sorpresa cuando veo que trae un artefacto en la boca que le hizo tropezar varias veces. Al principio y a lo lejos me parecía una máscara de snorkel y al acercarse vi que era un dron y pensé, madre mía la que ha liado este, a quien le habrá pillado el artilugio ese pero no, le faltaban las hélices y hasta que no lo dejo a mis pies no me di cuenta que estaba roto. Se conoce que a alguno se le cayó al mar y este lo escupió después. No se lo que valen pero no parece un cacharro barato.
    Jajajajaja con esa pintaza normal que lo cogiera, al menos no estaba su dueño por allí.
    Yo insistí mucho en que no cogiesen cosas para evitar conflictos. Ni que comiesen nada de comida que encontrasen por si acaso.
    El macho acabó con obsesión por los palos, es gracioso ver un bulldog trallendo una rama de varios metros si o si jajaja

  6. #6
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Yo tuve un Bobtail que era un sibarita y cleptomano... Aprendió a abrir la verja y en un descuido salió del chalet a pasear y volvió con una paletilla de jamón entera...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Muy bien bonito muy bien

  7. #7
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Yo tuve un Bobtail que era un sibarita y cleptomano... Aprendió a abrir la verja y en un descuido salió del chalet a pasear y volvió con una paletilla de jamón entera... Me toco pagarla a un vecino que tenía una tienda y usaba el garage para almacenar de los jamones y también se dejó la puerta abierta.

    Otra vez ese mismo degenerado en otra jugada similar después de escaparse volvió con un guante de motorista, me lo dejó a los pies y salio otra vez como un rayo y volvió con la pareja... Habían dejado una moto estacionada cerca con los guantes sobre el depósito y el perro como sabia que tenemos moto....

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Jejejejejeh que bueno

  8. #8
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Yo tuve un bodeguero que me trajo todos los gatos del vecino, al menos fueron 6 o 7.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •