Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Fallo cierre centralizado Ducato 130cv

  1. #1
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,505

    Predeterminado Fallo cierre centralizado Ducato 130cv

    Hola buenas, el cierre centralizado me esta dando problemas, no me cierra la puerta del conductor al cerrar con el mando, unas veces si otras no. si cierro con la llave metiendola en la cerradura si cierra.EStoy pensando que quizás sea por suciedad en el mecanismo o porque el motor encargado del cierre falle. Llevaba idea de desmontar el panel d ela puerta e intentar limpiar bien el mecanismo aunque no se esactamente el que. si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo se lo agradecería.

  2. #2
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Me quedo por aquí. Me pasa algo similar pero con la del habitáculo. Si cierro el centralizado, se cierra pero al abrir lo tengo que hacer a mano . Los primeros años sin problema....

  3. #3
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Antes de hacer nada, revisar pilas del mando...Consultar en Fiat, igual tienen que re-programar mando.

    Salu2 Cuidarse Agur

  4. #4
    Usuario Avatar de Javi y Muna
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Mira los conectores de la puerta, tanto si es de cable como de contacto, suele pasar muchas veces que no hace buen contacto

  5. #5
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    A mi me paso , era la configuracion del mando de la llave 20 euros me costo arreglarlo.
    Nos vemos en la Selva !!!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 21
    Ubicación
    valles oriental
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola eus, si cuando accionas el mando el resto de cerraduras actuan, es que el mando da buena señal, antes de nada, debes de intentar lubricar-afinar que vaya suave la cerradura; Despues con la puerta abierta intenta mover los cables que salen de la puerta hacia el habitaculo, aqui a veces se corta algun cable. Otra prueba que puedes hacer si tu auto tiene boton de cierre centralizado interior es accionarlo para ver si esta cerradura funciona asi. Tambien abrir y cerrar con la llave desde la puerta del acompañante.
    De todas maneras decirte que si tienes que desmontar la cerradura, tiene tela y NO es barata; No tiene despiece , es una pieza electrica y la venden entera.
    SALUT

  7. #7
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Perdonar que me entrometa, pero como hablais de los cables.

    Teneis alguno idea de donde se compra el tubo tipo fuelle que va de la puerta al habitaculo por el que en su interior van los cables.

    Gracias

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Para ese tipo de cosas, te toca pasar por la casa oficial. Eso sí, no lo he hecho nunca, pero cambiar el fuelle imagino que tendrá su trabajo porque tienes que sacar los cables y meterlos de nuevo

  9. #9
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    A mi con el mando me hacía la tonta la puerta trasera del GV. (No tiene cerradura de llave, sólo la del conductor)
    La semana pasada, cansado de ahora sí, ahora no, me fui a la Fiat.
    La cerradura estaba cansada, 145€ de cerradura y 42€ de m/o...más Iva.
    Ya va todo fino de nuevo.
    Eso sí, después de diez años y 175.000klm, es la primera avería, no me puedo quejar.

    ¡Ojo! un dato...
    A mí, se me encendía y apagaba la luz de advertencia durante la conducción, "puerta abierta".

    Saludos.
    Última edición por Kitu; 20/09/2021 a las 14:35
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 21
    Ubicación
    valles oriental
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Manuel V, recambios en concesionario y si no quieres tener toda la faena que comporta cambiarlo, se cortan los cables, se cambia y se soldan de nuevo los cables.
    Salut. ( Cautex.com, o, Metalcaucho )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •