Comer junto a los grifos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #16
    Pues lo de las multas funciona.

    Comentario

    • mash
      Usuario
      • 28 sep, 2010
      • 1156
      • Riaza

      #17
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Yo también me inclino más por el desconocimiento, que por la mala fe.

      Hay cada uno por ahí suelto, que le dan la AC nueva y no tienen ni la más mínima idea de como deben comportarse con ella.

      Un saludo.

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, muchisimas veces he visto como en el area de Segovia, que se veía desde la casa en la que hasta hace poco he vivido, por las noches y estando a medio aforo llegaba alguna (no quiero demonizar pero la mayoria de las veces eran camper) y se colocaban en la plaza reservada al vaciado y llenado. Yo creo que no tienen maldad, o es desconocimiento o es lelicie.
      Editado por última vez por mash; 19/09/2021, 11:57:07.

      Comentario

      • Luismi Biker
        Usuario
        • 7 mar, 2020
        • 290
        • Sevilla

        #18
        Esto solo puede terminar en prohibiciones. Para todos
        Mañana podria ser tarde.

        Comentario

        • bugsknk
          Usuario
          • 25 mar, 2016
          • 961
          • Cuenca

          #19
          Lo que hace falta es señalizar mejor para que la población inexperta o despistada se oriente mejor.

          Algo parecido pasa cuando nos metemos sin querer en una calle de tráfico restringido a los residentes o en un bar desconocido nos metemos en el servicio equivocado porque los pictogramas son confusos o inexistentes.
          BUGSKNK

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #20
            Siempre escusanos a los actos incívicos al desconocimiento y así muchos viven muy bien años

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • mash
              Usuario
              • 28 sep, 2010
              • 1156
              • Riaza

              #21
              Originalmente publicado por bugsknk
              Lo que hace falta es señalizar mejor para que la población inexperta o despistada se oriente mejor.

              Algo parecido pasa cuando nos metemos sin querer en una calle de tráfico restringido a los residentes o en un bar desconocido nos metemos en el servicio equivocado porque los pictogramas son confusos o inexistentes.

              Efectivamente en el caso del area de Segovia esta poco y mal señalizada, si llegas de noche y no lo conoces puede ocurrirte que no te des ni cuenta y aparques para pasar la noche en la plaza reservada al vaciado y llenado, lo que ocurre es que si te bajas del vehiculo lo dificil es no darte cuenta que te has colocado en mal sitio.

              Hace muchos años hice un trabajo sobre pictogramas de los servicios de los bares y lo primero que hay que tener en consideración es que sean identificables universalmente, tengo una colección de fotos en lo que no se da esa circunstancia e inducen a error, si el propietario del bar dandose cuenta de esta circunstancia no los sustituye refleja perfectamente lo cuidadoso que es en su negocio.

              Comentario

              • JUANJ2
                Usuario
                • 27 ago, 2011
                • 222
                • GIJON

                #22
                No es nada nuevo, hace tiempo que lo vengo observando. Este verano en Astorga, lo mismo. Mira que es enorme y puedes ponerte donde quieras. Un turismo en la zona de vaciado. No impedía el uso pero lo dificultaba. Olores los típicos....es un área con mucho movimiento. Pues nada, allí pasaron la noche. Yo creo que es por disponer del agua cerca...Y porque hay gente pa to......

                Comentario

                Trabajando...