cambio claraboya

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #16
    Alguien tiene el seguro a mano para comprobar que en las clausulas dice eso, porque es un poco raro.
    Es como si en un coche no te cubriera los cristales tintados, no se, es desconocimiento, porque si no estamos como siempre con las interpretaciones.

    Comentario

    • tabbertnero
      Usuario
      • 24 sep, 2020
      • 1124
      • sevilla

      #17
      Originalmente publicado por Osconse
      Claro, pero hay que prevverlo. Lo que iba a ser un par de días se conviertieron en 15...

      Los que lo podían tener en cuenta son los del taller de autos que no son nuevos en esto...[emoji35][emoji35][emoji35]
      De todas formas 6 años unas baterías en un logro, no está nada mal

      Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

      Comentario

      • tabbertnero
        Usuario
        • 24 sep, 2020
        • 1124
        • sevilla

        #18
        Originalmente publicado por Manuel V
        Alguien tiene el seguro a mano para comprobar que en las clausulas dice eso, porque es un poco raro.
        Es como si en un coche no te cubriera los cristales tintados, no se, es desconocimiento, porque si no estamos como siempre con las interpretaciones.
        Yo sé que algunos seguros solo cubre lunas no incluye nada que sea de plástico pero lo de las blancas tampoco lo había escuchado

        Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #19
          Me acordé que tenia una copia en el ordenador, lo he mirado y dice lo siguiente:
          Mi seguro es Allianz

          Rotura de cristales

          Que se garantiza:
          La reparación o reposición en caso de inutilización por resquebrajamiento o fracionamiento.
          - El parabrisas
          - Las ventanillas laterales
          - La luneta trasera
          - El techo translucido

          Como se puede ver está describiendo un coche no una autocaravana con toda su parafernalia.
          A mi en una ocasión se me rompió una ventana y el seguro se queria hacer el loco, hablé con el corredor de seguros y me dijo que no me preocupara que cubria todas las ventanas y asi fue.

          Ahora cada uno piense lo que quiera, para mi las cubre todas.

          Comentario

          • rq08437
            Usuario
            • 24 ago, 2013
            • 1130
            • Cambrils

            #20
            Originalmente publicado por Manuel V
            Alguien tiene el seguro a mano para comprobar que en las clausulas dice eso, porque es un poco raro.
            Es como si en un coche no te cubriera los cristales tintados, no se, es desconocimiento, porque si no estamos como siempre con las interpretaciones.
            Manuel, yo no lo tengo a mano, pero el corredor del seguro con el que tengo contratado me lo especificó claramente.
            También tuve que aportar fotos del exterior donde se vieran claraboyas y placas solares

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Osconse
              Usuario
              • 19 ago, 2019
              • 350
              • Moralzarzal

              #21
              Originalmente publicado por Manuel V
              Me acordé que tenia una copia en el ordenador, lo he mirado y dice lo siguiente:
              Mi seguro es Allianz

              Rotura de cristales

              Que se garantiza:
              La reparación o reposición en caso de inutilización por resquebrajamiento o fracionamiento.
              - El parabrisas
              - Las ventanillas laterales
              - La luneta trasera
              - El techo translucido

              Como se puede ver está describiendo un coche no una autocaravana con toda su parafernalia.
              A mi en una ocasión se me rompió una ventana y el seguro se queria hacer el loco, hablé con el corredor de seguros y me dijo que no me preocupara que cubria todas las ventanas y asi fue.

              Ahora cada uno piense lo que quiera, para mi las cubre todas.
              En lo de "Traslucido" está el quiz de la cosa.

              No os quedéis con la duda y llamar a vuestros seguros.

              Yo lo tenía con Lolo tanto en Generali como Aliance y me dijo claramente que no, y la prueba definitiva la tuve cuando el seguro me denegó la reparación por no ser transparentes.

              Yo no gano nada diciendo cosas que no son....

              Comentario

              • Osconse
                Usuario
                • 19 ago, 2019
                • 350
                • Moralzarzal

                #22
                Originalmente publicado por tabbertnero
                De todas formas 6 años unas baterías en un logro, no está nada mal

                Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
                Pues las anterior llegaron a 9 años...

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5842
                  • OVIEDO

                  #23
                  Originalmente publicado por Osconse
                  En lo de "Traslucido" está el quiz de la cosa.

                  No os quedéis con la duda y llamar a vuestros seguros.

                  Yo lo tenía con Lolo tanto en Generali como Aliance y me dijo claramente que no, y la prueba definitiva la tuve cuando el seguro me denegó la reparación por no ser transparentes.

                  Yo no gano nada diciendo cosas que no son....
                  Yo no estoy diciendo que alguien mienta.
                  Pero que pasaria con las lunas tintadas?
                  Lo dice el seguro es el techo translúcido, pero no puede decir otra cosa yo al menos nunca vi un techo opaco, para que ponerlo.

                  Espero que no me pase nada, porque la póliza en ningún sitio menciona una autocaravana, nada mas que en los datos.
                  Igual habria que exigir a los seguros que hablen de autocaravanas como tal y no como coches.
                  Por cierto lo que dices del gestor te lo dijo por escrito o solo de palabra, es una curiosidad mia.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5842
                    • OVIEDO

                    #24
                    Seguramente no viene a cuento, pero yo por deformación profesional hago todo por escrito, para bien o para mal, porque las palabras las lleva el viento, las escritas se quedan y pueden servir para segun que cosas.

                    Comentario

                    • Osconse
                      Usuario
                      • 19 ago, 2019
                      • 350
                      • Moralzarzal

                      #25
                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Yo no estoy diciendo que alguien mienta.
                      Pero que pasaria con las lunas tintadas?
                      Lo dice el seguro es el techo translúcido, pero no puede decir otra cosa yo al menos nunca vi un techo opaco, para que ponerlo.

                      Espero que no me pase nada, porque la póliza en ningún sitio menciona una autocaravana, nada mas que en los datos.
                      Igual habria que exigir a los seguros que hablen de autocaravanas como tal y no como coches.
                      Por cierto lo que dices del gestor te lo dijo por escrito o solo de palabra, es una curiosidad mia.
                      Una luna tintada (de cristal o de plástico) es transparente con algo de color, al igual que las ventanas laterales de nuestras autos. Todas tienen algo de color oscuro pero NO son traslucidas, es decir opacas.

                      Y si, en las autos hay claraboyas pequeñas, casi siempre en el baño que son así. De color plástico color crema que por cierto, con el paso de los años se ponen de un color amarillento feísimo.

                      Lo del gestor ahora no me acuerdo, aunque casi seguro que fue por escrito y lo voy a buscar cuando tenga un rato.
                      Pero lo que es indudable es que el seguro me negó la reparación de 2 claraboyas (baño y habitación trasera) por NO ser transparentes.

                      De todas formas, marcando 9 números el lunes saldréis de dudas y así me dejáis de cuestionar que parece que os quiero vender la moto de algo...

                      Comentario

                      • Osconse
                        Usuario
                        • 19 ago, 2019
                        • 350
                        • Moralzarzal

                        #26
                        Originalmente publicado por Manuel V
                        Seguramente no viene a cuento, pero yo por deformación profesional hago todo por escrito, para bien o para mal, porque las palabras las lleva el viento, las escritas se quedan y pueden servir para segun que cosas.
                        Yo también lo hago todo por escrito por esa misma razón, pero muchas veces, ese por escrito NO queda claro como en el caso del TRASLUCIDO y una llamada aclara las cosas y luego eso no queda reflejado en ningún sitio.

                        Comentario

                        • Osconse
                          Usuario
                          • 19 ago, 2019
                          • 350
                          • Moralzarzal

                          #27
                          Ahí lo tienes.... igual que en las condiciones generales del seguro.
                          Es un mail que me enviaron.

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5842
                            • OVIEDO

                            #28
                            Originalmente publicado por Osconse
                            Una luna tintada (de cristal o de plástico) es transparente con algo de color, al igual que las ventanas laterales de nuestras autos. Todas tienen algo de color oscuro pero NO son traslucidas, es decir opacas.

                            Y si, en las autos hay claraboyas pequeñas, casi siempre en el baño que son así. De color plástico color crema que por cierto, con el paso de los años se ponen de un color amarillento feísimo.

                            Lo del gestor ahora no me acuerdo, aunque casi seguro que fue por escrito y lo voy a buscar cuando tenga un rato.
                            Pero lo que es indudable es que el seguro me negó la reparación de 2 claraboyas (baño y habitación trasera) por NO ser transparentes.

                            De todas formas, marcando 9 números el lunes saldréis de dudas y así me dejáis de cuestionar que parece que os quiero vender la moto de algo...
                            Personalmente yo no pretendo cuestionarte, pero ya sabes que a veces pasa que no ha todo el mundo se le da la misma solución, con esto no estoy diciendo que a ti no te hayan dicho lo que dices.
                            Pero diferentes interpretaciones pasan todos los dias en los juzgados.

                            Comentario

                            • Osconse
                              Usuario
                              • 19 ago, 2019
                              • 350
                              • Moralzarzal

                              #29
                              Originalmente publicado por Manuel V
                              Personalmente yo no pretendo cuestionarte, pero ya sabes que a veces pasa que no ha todo el mundo se le da la misma solución, con esto no estoy diciendo que a ti no te hayan dicho lo que dices.
                              Pero diferentes interpretaciones pasan todos los dias en los juzgados.
                              Ya sabes lo que tienes que hacer para quedarte tranquilo...

                              Yo solo he contado mi experiencia.

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5842
                                • OVIEDO

                                #30
                                Ahora si que lo tengo claro, en lo de las diferentes soluciones.
                                Siento no poder ser más explícito, si algún día coincidimos en persona te lo explicaré

                                Comentario

                                Trabajando...