cambio claraboya

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osconse
    Usuario
    • 19 ago, 2019
    • 350
    • Moralzarzal

    #46
    Originalmente publicado por Cresbar
    Eso será tu seguro. En mío si las cubre. Mapfre contratado a través de CARVAN. También lo cubría Generalli contratado con CARVAN.

    Es importante repasar las condiciones antes de firmar, ya que en estos detalles está lo relevante. Yo descarte dos seguros antes de decidirme por este. Incluido el que digo de Generalli y alguno muy recomendado por aquí.

    Respecto al tema del hilo, sin duda trasparente con oscurecedor y mosquitera, excepto si es el baño.

    Bueno yo solo conté mi experiencia con 2 compañías (Aliance y Generali) y creo que es mejor saberlo antes de que los ****** firmemos contratos sin saber lo que firmamos.

    Desde luego, bajo mi tontuna, cuando me dicen si quiero cobertura de ventanas y claraboyas y digo que si es que está todo cubierto y no que luego hay un asterisco diminuto que tiene como excepcion la claraboya no traslucida ...

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5842
      • OVIEDO

      #47
      Originalmente publicado por Osconse
      Te hace falta encender la luz del baño si cierras el oscurrcedor de la claraboya? Acaso tú autocaravana no lleva una cortinilla traslucida en la ventana del baño que permite pasar la luz sin ver el interior?

      Es solo por curiosidad.
      Mi auto no tiene ventana ni en el baño ni en la ducha, solo claraboyas, con mosquitera y oscurecedor enrollables

      Comentario

      • Osconse
        Usuario
        • 19 ago, 2019
        • 350
        • Moralzarzal

        #48
        Originalmente publicado por Manuel V
        Mi auto no tiene ventana ni en el baño ni en la ducha, solo claraboyas, con mosquitera y oscurecedor enrollables
        Ahh ok, entonces entiendo tu necesidad de que pase luz.

        Y por cierto, no es que dude de tu palabra la verdad pero la mayoría de las claraboyas pequeñas de baños y habitaciones, es decir, las que no son panorámicas NO abren del todo la tapa por lo que veo bastante difícil que alguien desde arriba pueda verte el culo... pero bueno...

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #49
          Originalmente publicado por Osconse
          Ahh ok, entonces entiendo tu necesidad de que pase luz.

          Y por cierto, no es que dude de tu palabra la verdad pero la mayoría de las claraboyas pequeñas de baños y habitaciones, es decir, las que no son panorámicas NO abren del todo la tapa por lo que veo bastante difícil que alguien desde arriba pueda verte el culo... pero bueno...

          No me lo tomes literalmente, era un ejemplo, pero desde dentro lo ves todo, es mas a veces ves las ventanas de los edificios en el espejo, a mi me da igual, pero a la señora no le gusta.

          Comentario

          • Osconse
            Usuario
            • 19 ago, 2019
            • 350
            • Moralzarzal

            #50
            Originalmente publicado por Manuel V
            No me lo tomes literalmente, era un ejemplo, pero desde dentro lo ves todo, es mas a veces ves las ventanas de los edificios en el espejo, a mi me da igual, pero a la señora no le gusta.
            Ahh vale, entiendo que lo que quieres decir es que tú ves (desde dentro) las ventanas de los edificios?

            Ya sabes, donde manda patrón...y aquí somos todos marineros... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5842
              • OVIEDO

              #51
              Originalmente publicado por Osconse
              Ahh vale, entiendo que lo que quieres decir es que tú ves (desde dentro) las ventanas de los edificios?

              Ya sabes, donde manda patrón...y aquí somos todos marineros... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
              Ahora veo que me entendiste.

              Comentario

              • Osconse
                Usuario
                • 19 ago, 2019
                • 350
                • Moralzarzal

                #52
                Originalmente publicado por Manuel V
                Ahora veo que me entendiste.
                [emoji106][emoji106]

                Comentario

                Trabajando...