Colgar vídeo de imprudentes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Omiug
    Usuario
    • 2 oct, 2020
    • 369
    • Madrid

    #31
    Y no os preocupéis porque ya no les vayan a pillar porque, tras nuestras denuncias, las FCSE establecen dispositivos de vigilancia y seguimiento, controlando periódicamente las zonas más “calientes”.

    Os aseguro que si no han cazado a éstos es muy probable que lo hagan con los siguientes, por lo que, denunciándolo en el cuartel que es gratis, podemos evitar que nos ocurra a cualquiera de nosotros la próxima vez.

    En cambio, si no denunciamos aportando el móvil con el vídeo —al no haber pruebas— es mucho menos probable que le dediquen tantos recursos.

    Sólo así podremos evitar legalmente que se vayan apropiando de nuestras carreteras. Esto no es un videojuego ni una película, sino que están poniendo en peligro real nuestras vidas y las de nuestros seres queridos.

    Por eso, ni que decir tiene que comprendo perfectamente la indignación supina de la mujer de nuestro compañero Damaker. De hecho, lo de mi amigo tetrapléjico fue un pedazo de drama no sólo para él sino para toda su familia.
    Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

    Comentario

    • el bandido
      Usuario
      • 13 may, 2009
      • 471
      • Murcia

      #32
      Parecen todos Nissan GTR, seguramente una kedada, coches muy potentes y incluso mas rapidos que un ferrari, tienen pasta para pagar la multa.
      No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3646
        • Navarra

        #33
        Originalmente publicado por PAMPLINAS
        Pero si le acaba de dar Sanchez las competencias de Tráfico hace unos días!! La Agrupación de Tráfico tiene unos días para dejar Navarra ya que no tendrá competencia alguna. Si siguen patrullando será en labores de Seguridad Ciudadana.
        Aaa pues mira ni enterarme, no veo mucho las noticias me ponen enfermo..... me he basado en lo que hasta ahora venía siendo.
        Tampoco me parece bien que quieres que te diga, pienso que en comunidades donde hay varios cuerpos policiales no deberían "separar" sino aunar fuerzas y equipararles las condiciones.
        Un saludo

        Comentario

        • Damaker
          Usuario
          • 18 nov, 2019
          • 3646
          • Navarra

          #34
          Originalmente publicado por Omiug
          Por eso, ni que decir tiene que comprendo perfectamente la indignación supina de la mujer de nuestro compañero Damaker. De hecho, lo de mi amigo tetrapléjico fue un pedazo de drama no sólo para él sino para toda su familia.
          Gracias Omiug de nuevo, a algun@s nos impresionan más éstas cosas que a otros. Yo ya no le saco el tema es algo que mejor olvidar, aún así creo que pasaron peor rato las mujeres de la Berlingo de delante que nosotros, en pleno cambio de rasante se les echaron encima varios coches.
          Un amigo de mi familia camionero, el mejor amigo de mi cuñado y mi hermana, padre del que ahora es amigo mío, murió de frente con otro camión aquí en los alrededores de casa.... No fue una imprudencia sinó un despiste o eso se dijo en su momento.
          Mi cuñado trabajando en el tanatorio pidió preparar al difunto él mismo!! su mejor amigo!! que además puedes imaginarte que no había quedado muy bien.... A su mujer le costó años superarlo, mientras el hijo desde joven tuvo que coger las riendas y a trabajar en lo mismo que su padre....

          Recuérdale a tu amigo esas cenas redondas que seguro que tuvisteis y si puede ser llévatelo a hechar unas birras

          En fin, el vídeo lo voy a quitar por mi parte, bajad el retrovisor compañeros
          Editado por última vez por Damaker; 21/09/2021, 15:38:10.

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3646
            • Navarra

            #35
            Originalmente publicado por el bandido
            Parecen todos Nissan GTR, seguramente una kedada, coches muy potentes y incluso mas rapidos que un ferrari, tienen pasta para pagar la multa.
            Todos GTR menos un Ferrari, probablemente el que menos anda.... pasta de sobra si y seguramente una kdd como dices, entre todos rondarían el millón de euros ahí es nada!!! de todas maneras yo tengo un cacharro así y me lo llevo a un circuito a exprimirlo, en vez de andar haciendo adelantamientos cutres acelerando desde el más profundo ahogamiento y poniendo en peligro vidas que no tienen precio.
            Saludos

            Comentario

            • Omiug
              Usuario
              • 2 oct, 2020
              • 369
              • Madrid

              #36
              Originalmente publicado por Damaker
              Un amigo de mi familia camionero, el mejor amigo de mi cuñado y mi hermana, padre del que ahora es amigo mío, murió de frente con otro camión aquí en los alrededores de casa...
              Mi cuñado trabajando en el tanatorio pidió preparar al difunto él mismo!! su mejor amigo!! que además puedes imaginarte que no había quedado muy bien.... A su mujer le costó años superarlo, mientras el hijo desde joven tuvo que coger las riendas y a trabajar en lo mismo que su padre....
              Por eso tenemos que ir contra estos tarados con todas nuestras ganas, porque los próximos podemos ser cualquiera de nosotros o de los nuestros.

              El que tengan pasta no quiere decir que se vayan a escapar. Ahí tenéis por ejemplo a Urdangarín, a quien los contactos de la Casa Real no le han servido para nada.

              Sólo hay que ir y poner la denuncia con el vídeo, en cuanto podamos. No tenemos que pagar gastos de juicio si no nos ha ocurrido nada. No vale sólo con informar si queremos que las FCSE se impliquen legalmente.

              Desde aquí os animo a todos a no dejar de hacerlo nunca.
              Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

              Comentario

              • Damaker
                Usuario
                • 18 nov, 2019
                • 3646
                • Navarra

                #37
                Originalmente publicado por Omiug

                Desde aquí os animo a todos a no dejar de hacerlo nunca.
                Pues sí Omiug la verdad, aún me estás animando a hacerlo..... yo con éstas cosas siempre consulto a mi amigo Municipal que lo conozco de toda la vida y siempre acabamos debatiendo de trabajo cuando nos vemos jajaja y me lo puso tan negro tan inútil que bueno..... envíamos el vídeo como alternativa.
                Igual pego un telefonazo a Policía Foral a ver que me dicen antes, denunciar son palabras mayores, en mi caso con mi trabajo en crta podría pegarme las tardes con ellos tomando cafés si los grabase todos, pero tiempo no me sobra.
                Ya te contaré un saludo

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #38
                  Originalmente publicado por Omiug
                  Por eso tenemos que ir contra estos tarados con todas nuestras ganas, porque los próximos podemos ser cualquiera de nosotros o de los nuestros.

                  El que tengan pasta no quiere decir que se vayan a escapar. Ahí tenéis por ejemplo a Urdangarín, a quien los contactos de la Casa Real no le han servido para nada.

                  Sólo hay que ir y poner la denuncia con el vídeo, en cuanto podamos. No tenemos que pagar gastos de juicio si no nos ha ocurrido nada. No vale sólo con informar si queremos que las FCSE se impliquen legalmente.

                  Desde aquí os animo a todos a no dejar de hacerlo nunca.
                  Omiug admiro las ganas que le pones y ojalá tod@s pusiéramos las mismas ganas para eliminar estos potenciales peligros, con nombre y apellidos, de las carreteras.
                  Gracias por abrirnos los ojos informándonos que no es una perdida de tiempo y quizás un seguro de vida para nosotros y los que conocemos si se consigue sacar de la circulacion a estos elementos
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • Omiug
                    Usuario
                    • 2 oct, 2020
                    • 369
                    • Madrid

                    #39
                    Gracias también a vosotros (Mikitoy, Manuel V, Damaker, Osconse…) ¡A por ellos! Somos muchos más y vamos a ganar esta guerra. Que se acabe el jugar con la vida de los demás en la carretera. Que quien lo intente acabe en la cárcel, más tarde o más temprano, y no puedan arruinarle la vida ni a nuestras familias ni a las de nuestros amigos.

                    ¡Ánimo compañeros! que no queremos terminar vegetando y queriéndonos morir durante un montón de años. Ni sin que nuestras familias puedan encontrar al que nos convirtió en cenizas y les produjo tanto dolor y rabia. Y todo porque a uno de estos tarados, que no paran de aumentar, le apetecía un rato de subidón o decidió hacernos pagar por alguna deuda que no era nuestra.

                    Recordad, una denuncia con un vídeo legal (como expliqué antes) ante las FCSE es lo más efectivo y, además, gratuito. Sólo hay que dedicarle un poco de tiempo, en cuanto podamos, cuando nos encontremos con algunos de los peligrosos. No es cuestión de hacerlo con todos, sólo vamos contra ellos, contra los que ponen en riesgo nuestras vidas de forma clara y a posta, no por un despiste ni nada por el estilo.
                    Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                    Comentario

                    • josemanuelagra
                      Usuario
                      • 17 mar, 2009
                      • 2253
                      • (Lugo)

                      #40
                      Ya los ha parado la G.C., antes de entrar en Portugal, y los ha sancionado, pero sólo por exceso de velocidad.
                      Como ahora ya tiene la DGT los datos de todos, si hacéis llegar el video de los adelantamientos, los podrán sancionar nuevamente.

                      Comentario

                      • Damaker
                        Usuario
                        • 18 nov, 2019
                        • 3646
                        • Navarra

                        #41
                        Originalmente publicado por josemanuelagra
                        Ya los ha parado la G.C., antes de entrar en Portugal, y los ha sancionado, pero sólo por exceso de velocidad.
                        Como ahora ya tiene la DGT los datos de todos, si hacéis llegar el video de los adelantamientos, los podrán sancionar nuevamente.
                        Cómo sabes ésto josemanuelagra??
                        El vídeo lo quitamos de Facebook hace días.
                        Antes de entrar en Portugal donde??
                        Saludos
                        Editado por última vez por Damaker; 24/09/2021, 22:19:27.

                        Comentario

                        • Bokikin
                          Usuario
                          • 15 abr, 2020
                          • 36
                          • Pamplona

                          #42

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3646
                            • Navarra

                            #43
                            Ostras GRACIAS volveremos a contactar con ellos!!
                            Nos sabéis bien cómo me alegro, ojalá tengan que volver en autobús a su casa

                            Comentario

                            • Omiug
                              Usuario
                              • 2 oct, 2020
                              • 369
                              • Madrid

                              #44
                              No Damaker, nada de paseos en autocar; con "paños calientes" no se arreglan problemas tan graves.

                              Lo que esta gentuza y el "asesino" de Osconse se merecen, viene recogido en el artículo 381 de nuestro Código Penal como "Conducción de temeridad manifiesta", con unas penas de:

                              + Prisión hasta cinco años.
                              + Multa hasta veinticuatro meses.
                              + Privación del derecho a conducir hasta diez años.

                              Todo ello, por poner en riesgo la vida e integridad de las personas y manifestar desprecio por ello.

                              Y, además, en la cárcel más cutre que tengamos y con los compañeros (celda, patio, comedor, ducha, talleres...) más burros que haya por allí, para que puedan vivir emociones fuertes sin poner en riesgo la vida y la felicidad de familias inocentes.

                              Es la única forma de que esto no aumente tanto, de que podamos circular más tranquilos durante nuestras vacaciones y de que el turismo español gane la calidad que tanto se merece ¿Cómo van a venir los turistas interesantes si cada vez tenemos más kamikazes de esta clase?

                              Para eso se hizo esta ley: porque desgraciadamente este tipo de dementes no entienden otra cosa. Sólo así se les apartaría de la carretera y se les quitarían las ganas de repetir.
                              Editado por última vez por Omiug; 25/09/2021, 23:50:14.
                              Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                              Comentario

                              • Bokikin
                                Usuario
                                • 15 abr, 2020
                                • 36
                                • Pamplona

                                #45

                                Comentario

                                Trabajando...