Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Otra de guarros

  1. #21
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Como ya se ha dicho, es en un área privada donde la Policía local no tiene competencia, con lo cual a lo sumo se le dice al encargado y dicho esto y después de oír la cantidad de insultos o incluso posibles agresiones que puedes recibir de este tipo de individuos, que visto lo visto les da igual todo, solo queda en un sitio publico llamar a la autoridad, y evitas problemas, se ve enseguida quien es por descuido y quien es por jeta, ya no valeel que nose, estamos e 2021 y todos esosuellegan a areas ,llegan por apps etc.

    Aviso, si veo en algún sitio alguien haciendo lo que no debe y me afecta, llamo a la policía para que sean ellos quienes se lo expliquen

    Un Saludo

  2. #22
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Hola,
    Por lo visto, tenemos un montón de cochinos que se han auto inculpados por olvidarse de sus grises...

    Es broma.

    Pero cuando uno te viene avisando, lo lógico es ir corriendo a cerrar el grifo y disculparte, no pasar nunca jamás del tema.

    Saludos.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  3. #23
    Usuario Avatar de oscareef
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Plaza de Castilla
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    ALGUIEN QUE SE LE OLVIDA CERRAR LAS GRISES SALE DE UNA ZONA DE VACIADO Y SE VE, EL QUE VACIA EN CUALQUIER LUGAR NO SALE DE ZONA DE VACIADO, ESA ES LA DIFERENCIA, TAMBIEN HAY AUTOCARAVANISTAS QUE VACIAN AGUA LIMPIA PARA IR "LIGEROS" y vacían allá donde se cruzan los caminos......

    Oscar
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

  4. #24
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscareef Ver mensaje
    ALGUIEN QUE SE LE OLVIDA CERRAR LAS GRISES SALE DE UNA ZONA DE VACIADO Y SE VE, EL QUE VACIA EN CUALQUIER LUGAR NO SALE DE ZONA DE VACIADO, ESA ES LA DIFERENCIA, TAMBIEN HAY AUTOCARAVANISTAS QUE VACIAN AGUA LIMPIA PARA IR "LIGEROS" y vacían allá donde se cruzan los caminos......

    Oscar
    Ainsss las electroválvulas, cuanto juego dan, eso si ,la disculpa es que no me puedo agachar, pues le pones el boton de abrir fuera, o en el garaje jajaj

    Un Saludo

  5. #25
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Esta mañana, sin ir más lejos, área de AC's de Zamora, una AC perfilada vertiendo un chorrito de grises, le aviso del problema y el hombre, voladisimo, se baja raudo a cerrarlo y me explica que acaba de vaciar y llenar, y se le olvidó cerrar el grifo.

    Estas cosas pasan...
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  6. #26
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Ainsss las electroválvulas, cuanto juego dan, eso si ,la disculpa es que no me puedo agachar, pues le pones el boton de abrir fuera, o en el garaje jajaj

    Un Saludo
    Para tu tranquilidad (es broma) yo lo voy a poner en el hueco del potty
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  7. #27
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Esta mañana, sin ir más lejos, área de AC's de Zamora, una AC perfilada vertiendo un chorrito de grises, le aviso del problema y el hombre, voladisimo, se baja raudo a cerrarlo y me explica que acaba de vaciar y llenar, y se le olvidó cerrar el grifo.

    Estas cosas pasan...
    En el Área de Zamora por cómo huele el río que pasa al lado y por lo que se ve flotando en sus aguas me da a mí que lo que allí vaciamos va directo a sus aguas, por lo demás el área está muy bien. Saludos.

  8. #28
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Ainsss las electroválvulas, cuanto juego dan, eso si ,la disculpa es que no me puedo agachar, pues le pones el boton de abrir fuera, o en el garaje jajaj

    Un Saludo
    No hay justificarse para poner electrovalvula, faltaría más que se tengan que presentar informes médicos o informes de la frutera.

    Cada uno pone lo que quiere. O puede.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #29
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    No hay justificarse para poner electrovalvula, faltaría más que se tengan que presentar informes médicos o informes de la frutera.

    Cada uno pone lo que quiere. O puede.

    Un saludo
    Por eso no hay que justificarse, pero hay muchos que al ponerla se justifican así, si tu no lo haces no te des por aludido y ya

    no porque uno vacíe en la parcela como ha hecho el individuo de este hilo lo hacen todos, pero alguno si

    no todo el que lleve electroválvula vacía en marcha en carretera, pero alguno si

    lo que esta claro que el que no tiene electroválvula al menos en marcha no abre las grises


    Un Saludo

  10. #30
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Por eso no hay que justificarse, pero hay muchos que al ponerla se justifican así, si tu no lo haces no te des por aludido y ya

    no porque uno vacíe en la parcela como ha hecho el individuo de este hilo lo hacen todos, pero alguno si

    no todo el que lleve electroválvula vacía en marcha en carretera, pero alguno si

    lo que esta claro que el que no tiene electroválvula al menos en marcha no abre las grises


    Un Saludo
    Hola

    Al hilo de lo que cuentas, sobre la famosa electrovalvula, de vacíado.....

    Este verano me adelanto una patrulla motorizada de la GC,, veo pasar a uno de los motoristas.... Pero el segundo se queds al par de la AC (era una autovía),
    Atraves del espejo le veo que literalmente se "agacha" y echa un vistazo, a la boca de vaciado del depósito (en mi AC viene señalizado, con una flamante pegatina) visible desde el exterior.....

    Como llevaba la llave de vaciado "cerrada" no salia ningún liquido a la carretera......

    No quiero ni pensar, si hubiese estado abierta "regando" la carretera.......

    Lo digo, por que hay muchos a los que se les "olvida" cerrar, una vez han vaciado el deposito.....

    Bien sea por que se "olvida".... , por que no apetece bajarse a cerrar la llave.. O simplemete para que con el meneo de la ruta, termine de vaciarse el depósito....

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •