Otra de guarros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3644
    • Navarra

    #31
    Hola, voy a poner un punto rastrero al hilo
    En tono irónico, si hicieramos una pegatinas de un cerdo con ruedas por ejemplo para ponerles a traición a ésta gente?? De esas malas de papel que cuesta despegarlas un siglo jajaja
    Sé que es ruin y arriesgado, pero algún día por intentar ser decentes alguno se a de buscar un problema con éstas personas.....
    Saludos
    Editado por última vez por Damaker; 20/09/2021, 17:27:23.

    Comentario

    • bugsknk
      Usuario
      • 25 mar, 2016
      • 962
      • Cuenca

      #32
      Hay otro asunto con el depósito de grises que debemos tener en cuenta:

      Cuando está lleno tope, es fácil que en un viraje pronunciado se vierta un buen chorro por el rebosadero.
      Más allá de la cuestión higiénica, ese reguero de agua jabonosa o grasienta es criminal para los vehículos de dos ruedas.
      BUGSKNK

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #33
        Originalmente publicado por ser
        .. O simplemete para que con el meneo de la ruta, termine de vaciarse el depósito....
        Yo creo que exactamente para eso, porque siempre veo que cuando sale una AC del vaciado va regando todo el parking un ratito, y eso se ve perfectamente por los retrovisores, y si no lo ve es que no mira los espejos y eso es aun peor jajaj

        yo llevo dos desagües, manuales eh, uno a cada lado del deposito, es imposible que quede algo, si esta desnivelada el área deservicios da igual siempre cae el total, y si esta en cuesta frontal la meto o de cara o de culo, una vez que no sale chorrito cierro y a correr, pero cada uno es cada uno verdad

        Un Saludo

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18535
          • Elche

          #34
          Pare evitar que queden residuos en el deposito, las autocaravanas que van equipadas con patas hidráulicas, llevan un botón de vaciado que cuando lo pulsas se levantan las dos patas del costado opuesto a donde está la salida para que al inclinar la AC salga todo el contenido del deposito sin dejar dentro ni medio litro de agua.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #35
            Originalmente publicado por 4errantes
            Por eso no hay que justificarse, pero hay muchos que al ponerla se justifican así, si tu no lo haces no te des por aludido y ya

            no porque uno vacíe en la parcela como ha hecho el individuo de este hilo lo hacen todos, pero alguno si

            no todo el que lleve electroválvula vacía en marcha en carretera, pero alguno si

            lo que esta claro que el que no tiene electroválvula al menos en marcha no abre las grises


            Un Saludo
            Algunos las llevan un pelin abierta, en 15 minutos todo vacío. Todo inventado ya. Sin aparatos y sin duda que eran grises y no el rebosadero el aire acondicionado.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              #36
              Alguna vez lo he comentado en éste foro...
              Hace unos años, seguí una Ac en el paseo de la playa de Peñiscola.
              En medio paseo, se abrió un chorrito guapo de grises.
              Al llegar a la rotonda del pueblo, el chico que iba entre la Ac y nosotros, con su scooter, se fue al suelo.
              Estuvimos esperando a la policía y ambulancia.
              A la policía les di la descripción de la Ac y al marcharnos, vimos la Ac parada con los Mossos en la nacional.
              La eléctrica mal usada...
              Hice colocar una en la Moncayo, hará algo mas de veinte años, pero nunca la utilice, no me gustó.
              Menos mal, la guillotina manual aún estaba funcional.

              Saludos.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #37
                Originalmente publicado por balta
                Por lo que dice el compañero creo que ya se estaban yendo. Apoyo la idea de llamar y comunicarlo a la autoridad local, pero creo que nosotros también deberíamos dar un pasito hacia adelante y cuando veamos que un compañero llama la atención a alguien que está infringiendo las normas elementales de convivencia, tenemos que apoyarle abiertamente, no en privado, hacer piña con él y ser varios, los más posible, los que afeemos su mala conducta, seguramente en la próxima se lo pensaría. Sólo es una idea y soy consciente de que no será la mejor ni del gusto de todos. Saludos
                Eso es algo que ya se lleva diciendo hace tiempo, de afear los comportamientos marranos y que el resto del colectivo apoye esa causa, muchos te dirán que si , otros te dirán que estarán contigo y otros callaran.
                A la hora de la verdad te encontrarás como en las películas del oeste, una pelota de ramas girando por la zona con un silencio sepulcral mientras que casualmente todos los allí presentes están mirando como pasa un avión por el lado contrario donde pasan los hechos
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • ismarti
                  Usuario
                  • 1 nov, 2011
                  • 55
                  • Bilbao de toda la vida

                  #38
                  Es una pena tener que estar jugandose la jeta, literalmente, porque el que tiene cara para hacer eso... seguro que la tiene para ponerse a dar tortas... yo despues de decirle... FOTO y llamada a la policia, que para eso estan.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5842
                    • OVIEDO

                    #39
                    Originalmente publicado por JUR
                    es un area privada, aunque si no te enganchas a la luz es gratis. tenías que haber ido a la gasolinera a decírselo al responsable. Vaya guarros de mierda y autocaravanistas del pijo.
                    Perdona cual area es privada, porque como mencionan unas cuantas.

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #40
                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Perdona cual area es privada, porque como mencionan unas cuantas.
                      te pongo el enlace



                      Un Saludo

                      Comentario

                      • JUR
                        Usuario
                        • 13 ene, 2012
                        • 1084
                        • CASTRILLON ASTURIAS

                        #41
                        Originalmente publicado por Manuel V
                        Perdona cual area es privada, porque como mencionan unas cuantas.
                        Ponferrada al lado de la gasolinera

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5842
                          • OVIEDO

                          #42
                          Originalmente publicado por 4errantes
                          Entendido, Gracias
                          Lo habia entendido mal, como se habla de tantos sitios mezcle la información.

                          Comentario

                          • rhunas
                            Usuario
                            • 6 abr, 2014
                            • 961
                            • Hendaia

                            #43
                            Para los que aún les queda alguna duda decirles que cuando se lo recrimine estaban preparados para marchar y no tardaron 5 minutos en irse, que no fue un rebose del depósito de sucias porque el charco era muy grande y el agua caía hacia la tierra al otro lado, que le avisé de que cerrará el grifo y no quiso hacer caso, si hubiera sido un olvido se hubiera apurado como a mí mismo me paso cuando me lo advirtieron hace ya años y que hubiera avisado al encargado del área pero no hubo tiempo.

                            Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                            ADRIA TWIN SP

                            Comentario

                            • rafagas
                              Usuario
                              • 23 sep, 2012
                              • 419
                              • AC

                              #44
                              Originalmente publicado por JUR
                              es un area privada, aunque si no te enganchas a la luz es gratis. tenías que haber ido a la gasolinera a decírselo al responsable. Vaya guarros de mierda y autocaravanistas del pijo.
                              Por la foto se trata del área pública.

                              Enviado dende o meu Mi 9T usando Tapatalk

                              Comentario

                              • rafagas
                                Usuario
                                • 23 sep, 2012
                                • 419
                                • AC

                                #45
                                Originalmente publicado por rafagas
                                Por la foto se trata del área pública.

                                Enviado dende o meu Mi 9T usando Tapatalk
                                Me he equivocado...en efecto es él área de la E.S. La Peregrina, privada.

                                Enviado dende o meu Mi 9T usando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...