Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recomendaciones para visitar la zona de Lisboa

  1. #1
    Usuario Avatar de cali03
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Corella
    Mensajes
    89

    Foto Recomendaciones para visitar la zona de Lisboa

    Muy buenas, tenemos pensado visitar Lisboa y sus alredeores, Sintra, Faro do Cabo etc.. He leido que en Sintra hay que tener cuidado con la gente de manos largas que las autos son su principal objetivo.

    ¿Alguna recomendación de lugares de pernocta?

    Un saludo
    Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
    https://lasrutasdecuca.com/

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cali03 Ver mensaje
    Muy buenas, tenemos pensado visitar Lisboa y sus alredeores, Sintra, Faro do Cabo etc.. He leido que en Sintra hay que tener cuidado con la gente de manos largas que las autos son su principal objetivo.

    ¿Alguna recomendación de lugares de pernocta?

    Un saludo
    A Lisboa iría al camping, lo más tranquilo y bus en la puerta, si vais 3 o 4 un taxi que os sale más barato.

    En Sintra aparque y dormí en un parking grande que se llena, y difícil salir luego. Pero si se sale tarde sin problemas

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario Avatar de J . Navarro
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    Dalias (Almeria)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    hola, yo acabo de estar alli tres dias, te recomiendo lo siguiente situate en un area para autocaravanas que hay al sur del tajo antes de pasar el puente 25 de abril. Este area se llama Corroios, tiene parcelas muy amplias, es gratuita y tranquila, tienes el tren de cercanias a 5 minutos del area que te lleva al centro de Lisboa, desde alli enlazas con el metro hacia donde quieras, Belen, Sintra, Cascais.
    No te compliques la vida con entrar en Lisboa con el coche y menos en ir al camping Monsanto.
    En el park4nigh tienes las coordenadas e información de este area.
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Tienes algunas alternativas. Los de Corroios y el camping son válidos. En el Parque das Nações, hay lugares con cierta seguridad sin pago. Yo añadiría a Lisboa, 10 Rua Fábrica de Material de Guerra parque de autocaravanas de pago, con seguridad. Soy portugues y antes vivía en Lisboa

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Otra alternativa Marina de Alcântara.Parking de pago. Bajo valor.

  6. #6
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Nosotros tambien hemos dormido en la area de Corroios, muy bien y el Lidl muy cerca. Para visitar Lisboa hemos aparcado en el parking de Alcantara y de aqui hemos sacado los bicis para ir al Torre de Belem y al centro.
    saludos

    Christian

  7. #7
    Usuario Avatar de cali03
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Corella
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras recomendaciones, ahora buscaré el área que me decis. Respecto a Sintra he visto en park4night que hay un parking bien valorado en la parroquia de Sao pedro de penaferrim, ¿que me decis de él?
    Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
    https://lasrutasdecuca.com/

  8. #8
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    en Sintra estacione en un parking grande frente a las oficinas de urbanismo, por las mañanas se llena de vehículos y sobre las 3 de la tarde se vacía y en estas horas hay gorrillas que te dicen que cuando marchas y ya te piden la propina, si vas a visitar el Castillo da pena coge el bus, en Lisboa no te pierdas los pasteles de belen pero en sitio primitivo cerca de monasterio, cerca de la estación de cercanías comimos muy bien y no caro el el soul dourado, saca billete combinado de 24 horas para todo tipo de trasportes cuidado con los carteristas los hay muy hábiles y rápidos aunque yo fui mas rápido

  9. #9
    Usuario Avatar de cali03
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Corella
    Mensajes
    89

    Libro

    Muchas gracias a todos por aconsejar, fue un viaje muy chulo que volveriamos a repetir sin duda. Hemos echo un post con toda la guía del viaje, zonas de prenocta, áreas de autocaravanas y coasas que hacer en cada lugar.

    Echarle un vistazo que no tiene desperdicio.... jijiji


    https://lasrutasdecuca.com/ruta-autocaravana-portugal/
    Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
    https://lasrutasdecuca.com/

  10. #10
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cali03 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por aconsejar, fue un viaje muy chulo que volveriamos a repetir sin duda. Hemos echo un post con toda la guía del viaje, zonas de prenocta, áreas de autocaravanas y coasas que hacer en cada lugar.

    Echarle un vistazo que no tiene desperdicio.... jijiji


    https://lasrutasdecuca.com/ruta-autocaravana-portugal/

    Gracias por compartir las vivencias de tu viaje, que chula es toda la zona. Corroboro lo opinado sobre Corroios para visitar Lisboa sin preocupaciones. Saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •