Jaca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1315
    • Gipuzkoa

    #61
    Hemos estado el fin de semana.
    Pregunté a la PM y me dijeron que vehículos vivienda no podían pernoctar en la vía pública
    Me dijeron que en la zona de Carrefour se podía estar dia y noche aunque ponga sólo noche
    Y que si pasábamos la noche el el parking de grava al lado de los cuarteles de la entrada no nos dirían nada.
    Así lo hicimos dos noches con otros 3 o 4
    Por el pueblo había bastantes y no vi ninguna con denuncia

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • 18 nov, 2019
      • 3638
      • Navarra

      #62
      A ver..... la zona de Carrefour pues bueno hace el apaño, no está excesivamente lejos lo malo es la vuelta cuesta arriba si andas limitado en éste sentido.
      Eso si con el calor que está cayendo no es tan apetecible cómo el área del centro.
      Es lo que hay, no me he enterado de denuncias la verdad, pero tampoco me iba a extrañar......
      Saludos

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14578
        • BILBAO

        #63
        Pues, las escaleritas para subir al casco viejo desde el área, a los mayores, tela,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • mikmik
          Usuario
          • 28 feb, 2010
          • 33
          • Nonaspe

          #64
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          Pues, las escaleritas para subir al casco viejo desde el área, a los mayores, tela,,,,,,,,,
          Estaban haciendo unos ascensores para salvarlas, no sé si los habrán terminado.

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3638
            • Navarra

            #65
            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            Pues, las escaleritas para subir al casco viejo desde el área, a los mayores, tela,,,,,,,,,
            Bueno pero con un rodeito solucionado y ya con el estómago lleno viene de bajada..... al Carrefour hay una subidita maja 🤔

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3638
              • Navarra

              #66
              Un compañero lo a puesto en el hilo de prensa, sólo lo copio para concentrar la información, ánimo compañeros de Jaca lo primero que os den facilidades a los que vivis allí por supuesto!!



              Saludos

              Comentario

              • gorriasl
                Usuario
                • 2 mar, 2005
                • 407
                • (Navarra)

                #67
                ojala os solucionen esta injusticia politica,pero yo por mi parte no dejo un p... duro en Jaca,solo las agus sucias y las negras cuando me pille de paso

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14578
                  • BILBAO

                  #68
                  Si es que,,,,,,,,,, la ilógica del mandatario,,,,,,,,,, los que solo íbamos de turismo, a gastar, poco o mucho, a gastar,,,,,,,,,,,, con no volver, lo tenemos solucionado,,,,,,,, pero el propio vecino del ayuntamiento, sufriendolo en carnes propias,,,,,, no es lógico,,,,,,,,,,,,,
                  que saquen cuentas al final del verano, no,,,,,,,,, del año, que las autos van todo el año,,,,,,,,,,,,, a perder dinerito los comerciantes,,,,,,,,,,,, un hurra por las normativas anti gananciales.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende

                    #69
                    Pues yo creo que la mayoría de los vecinos apoyan esa medida del consistorio o les da igual, al final son los que eligen a sus gobernantes y poco o nulo movimiento se observa en contra.
                    Los vecinos que tienen su ac están más pillados y lo siento por ellos igual que los que tienen como objetivo parar allí y no encuentran plaza en ell corral habilitado. Lo siguiente puede ser que esas plazas sean de pago y ya sobraràn sitios.
                    Mucho se protesta donde no se va a solucionar nada, cuando hay que dar la cara...

                    Comentario

                    • Konga
                      Usuario
                      • 14 may, 2019
                      • 96
                      • Tauste

                      #70
                      Personalmente no entiendo esta medida tan drástica porque no me parece justa
                      Entiendo que se prohíba pernoctar en sus calles pero aparcar....
                      Muchas noches sobre todo en invierno que submos a esquiar solemos parar el Jaca para cenar ya que tengo muchos amigos alli y ahora con esta norma resulta que no voy a poder aparcar cerca sus casas que además casi todas son por la periferia ??
                      A mis hijos les encanta que paremos en Casa Esteban a comernos una hamburguesa, este restaurante está en la zona opuesta al area y abra unos 15 minutos andando cuando el restaurante está en una zona con fácil aparcamiento
                      Realmente ahora tenemos prohibido aparcar para comernos un bocadillo ??
                      Me parece subrealista

                      Comentario

                      • ORIHUELA
                        Usuario
                        • 28 abr, 2020
                        • 122
                        • ORIHUELA

                        #71
                        En Agosto estuve en Jaca y me dirigí al área de autocaravanas pero estaba completa y algúna camper esperando por si algúna AC se marchaba, lo curioso es que junto al área hay ún buén aparcamiento de autobuses con bastante espacio y estaba practicamente vacío, lamé a la Policia Local y me dijeron que no podía aparcar en el aparcamiento de autobuses y mucho menos pernoctar porque me multarian, me enviaron a la zona de Carrefour que parece ser que existe úna zona que se permite la pernocta, pero queda bastante alejada del centro y opté por meterme en ún camping, aunque también alejado de Jaca y con precio de hotel de 5 ***, no parece que nos tengan demasiado cariño.
                        Saludos

                        Comentario

                        • urru
                          Usuario
                          • 10 jun, 2009
                          • 1315
                          • Gipuzkoa

                          #72
                          Originalmente publicado por urru
                          Hemos estado el fin de semana.
                          Pregunté a la PM y me dijeron que vehículos vivienda no podían pernoctar en la vía pública
                          Me dijeron que en la zona de Carrefour se podía estar dia y noche aunque ponga sólo noche
                          Y que si pasábamos la noche el el parking de grava al lado de los cuarteles de la entrada no nos dirían nada.
                          Así lo hicimos dos noches con otros 3 o 4
                          Por el pueblo había bastantes y no vi ninguna con denuncia

                          Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
                          Ésto nos pasó a nosotros en agosto.

                          Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3638
                            • Navarra

                            #73
                            Estamos todos los que frecuentabamos igual..... nosotros celebrábamos todos los años en el Cobarcho desde que venía siendo una cueva vaya.
                            Éste a sido primer año que fallamos..... y no sólo eso, fijate si hay trozo desde Llanos de la Victoria hasta la lavandería de la avenida con bolsones de mantas, sábanas, carrito del bebé y niño 5 años protestando..... ya no quieras aprovechar y hacer compra pa la vuelta!!
                            Ya que no puedo estacionar tendré que parar en doble fila, o quedarse uno dentro.... no estoy estacionando señor agente me voy enseguida 🤷
                            Quizá deberían haberlo estudiado.... bastante mejor!!
                            Eso sí tuve que ir éste verano a urgencias del hospital con la niña y hasta la puerta, no me corto ni media, pasaron y yo creo que me vieron el careto de circunstancia y tiraron (me parece lo normal) luego a la farmacia de guardia "parada" sin molestar y pa otro lao bacalao.
                            Saludos

                            Comentario

                            • P.A.C.A.
                              Usuario
                              • 26 mar, 2012
                              • 382
                              • Valdemoro

                              #74
                              ,,
                              Editado por última vez por P.A.C.A.; 28/10/2022, 00:01:43.
                              Saludos,

                              PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
                              (Prensa y Comunicación)

                              Comentario

                              • Damaker
                                Usuario
                                • 18 nov, 2019
                                • 3638
                                • Navarra

                                #75
                                Originalmente publicado por P.A.C.A.
                                Buenas tardes, desde P.A.C.A. estamos en contacto con Diputación de Huesca y Alcaldía; no nos parece lógico que se actúe de esta manera y nos toca aún más la moral, porque fuimos los que impulsamos junto al Ayuntamiento de Jaca para la creación de este área. Haremos todo lo posible, como ha ocurrido en Valdemoro ( Madrid), que es la misma Ordenanza y hemos podido llegar a un acuerdo de que no se aplique.
                                Saludos
                                Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...