Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 126

Tema: Neumáticos Invierno

  1. #71
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capitanjao Ver mensaje
    Vredestein una maravilla.
    Esa marca la tuve yo en el coche hace unos años y me parecieron buenos. Específicos para Autocaravanas no se si harán. Semperit fue otra marca que probé y Toyo, todas con buen rendimiento. El único susto que me llevé, ya que mi coche es algo falso de atrás, tiene un motor muy pesado y tracción trasera fue en una rotonda que me coleó pero por culpa de una mancha de gas oil. En la Auto por fortuna nunca he tenido susto en carretera.
    Michelin sigue siendo la marca que más me gusta. Vistas vuestras opiniones y experiencias no descarto poner ruedas de invierno de esa marca cuando haya que cambiar.
    Andar con ruedas de invierno todo el año como le veis, agradezco sugerencias.

  2. #72
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Michelin sigue siendo la marca que más me gusta. Vistas vuestras opiniones y experiencias no descarto poner ruedas de invierno de esa marca cuando haya que cambiar.
    Andar con ruedas de invierno todo el año como le veis, agradezco sugerencias.
    Siendo "del norte" no lo dudaría ni un momento.
    Antes llevaba las de origen Continental CP, cambié a Michelín M+S invierno y encantado, eso si secan la carretera en caso de lluvia que dan gusto...

  3. #73
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Gracias por el consejo, lo recordaré para cuando llegue el momento de cambiar, aun le quedan kilómetros a las que tengo. Saludos

  4. #74
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Siendo "del norte" no lo dudaría ni un momento.
    Antes llevaba las de origen Continental CP, cambié a Michelín M+S invierno y encantado, eso si secan la carretera en caso de lluvia que dan gusto...
    M+S, a secas, verdad? Las que no llevan el dibujito de la montaña. Son esas?
    Me toca cambiar. Ahora llevo montadas las Agilis Camping, por lo de la deformación de las ruedas en parado... Mi AC puede pasar u mes o más sin moverse. Pero supongo que las M+Si también estarán preparadas para estas circunstancias. Yo las llevo en mi coche. Pero, claro, el coche no está parado más allá de tres o cuatro días... Gracias por el aporte

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  5. #75
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,910

    Predeterminado

    Las que llevo montadas son M+S mas Los tres picos
    Son las obligatorias en algunos paises durante algunos meses (no todo el invierno)
    Las estrenamos en Noruega y genial, me han dado mucha mas sensacion de seguridad, en cambio con las Continental CP con lluvia intensa parecia no llevar control del volante...

  6. #76
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Las que llevo montadas son M+S mas Los tres picos
    Son las obligatorias en algunos paises durante algunos meses (no todo el invierno)
    Las estrenamos en Noruega y genial, me han dado mucha mas sensacion de seguridad, en cambio con las Continental CP con lluvia intensa parecia no llevar control del volante...
    Tomo nota. Gracias

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  7. #77
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Según he leído por los internetes, los que solo llevan el simbolo M + S son considerados "mixtos", solo los que llevan el simbolo de los tres picos son los de INVIERNO, obligatorios en algunos paises, y algunos meses del año. Ver link adjunto

    https://www.neumaticos-online.es/obl...-invierno.html

    Aqui explican los M+S solo y los M+S Invierno

    https://www.carlider.es/Mis-neumatic...es_1_68_0.html

    Buena información.
    Nos vemos en la Selva !!!

  8. #78
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Gracias a todos por la informacion y opiniones aportadas.Tengo claro los neumaticos.

    Otra duda que tengo es;Actualmente llevo llantas de aluminio de 16" con neumatico normal M+S y quiero montar los de invierno,tengo las llantas de hierro de 15" originales de la ducato en casa y no se si montar neumaticos en la llanta 16 " o en la 15 "

    Gracias
    Nos vemos en la Selva !!!

  9. #79
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Una pregunta, me estoy planteando escapada Diciembre a Francia unos pocos días y es zona de cadenas obligadas.
    No llevo neumáticos de invierno y cadenas aún no he comprado que valen una pasta.
    No me gustan las de tela, tengo unas buenas de 4x4 de la furgo 215/75 15R mi rueda de la auto es inferior 215/70 15R, mi miedo no es ponerla quedará mejor o peor para sacarme de un apuro.
    La cosa es.... Miran al detalle éstas cosas los gendarmes o que me podéis recomendar??
    Gracias y saludos

  10. #80
    Usuario Avatar de vectragt
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Ubicación
    Llerena
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Si quieres conservar las cubiertas de verano en la llanta 16 y el indice de carga de las de invierno en 15 sirven yo las montaría así. Así puedes intercambiar cuando sea una temporada u otra.
    https://www.equivalencias.info/neumaticos/ incluye tu medida de origen en el apartado superior y selecciona 15" y te saldrás las medidas equivalentes.
    Ten en cuenta que siempre deberás tener mayor indice de carga y velocidad salvo en cubiertas m&s o mud and snow

Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •