Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: Neumáticos Invierno

Usuario Avatar de vectragt

Predeterminado

Si quieres conservar las cubiertas de verano en la llanta 16 y el indice de carga de las de invierno en 15 sirven yo las montaría así. Así puedes intercambiar cuando sea una temporada u otra.<br>https://www.equivalencias.info/neumaticos/ incluye tu medida de origen en el apartado superior y selecciona 15" y te saldrás las medidas equivalentes.<br>Ten en cuenta que siempre deberás tener mayor indice de carga y velocidad salvo en cubiertas m&amp;s o mud and snow

Usuario Avatar de Nikabon

Predeterminado

Cita Iniciado por vectragt Ver mensaje
    Si quieres conservar las cubiertas de verano en la llanta 16 y el indice de carga de las de invierno en 15 sirven yo las montaría así. Así puedes intercambiar cuando sea una temporada u otra.
    https://www.equivalencias.info/neumaticos/ incluye tu medida de origen en el apartado superior y selecciona 15" y te saldrás las medidas equivalentes.
    Ten en cuenta que siempre deberás tener mayor indice de carga y velocidad salvo en cubiertas m&s o mud and snow
    Lo tendré en cuenta, Gracias
    Nos vemos en la Selva !!!

Usuario Avatar de vectragt

Predeterminado

Cita Iniciado por Nikabon Ver mensaje
    Lo tendré en cuenta, Gracias
    Si necesitas ayuda más concreta indica la medida que viene de origen en la ficha técnica con código de carga y velocidad(no las del apartado observaciones) y tte digo cuales serían equivalentes. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Yo en breve montaré unas NOKIAN snowproof C en las cuatro ruedas , llevo dos meses con ella. Mi AC es una Sunlight V60 de 5,95m ,creo que anda en 2.700Kg.
    Las ruedas es algo importantisimo en la seguridad de un vehículo,ya os contare mi experiencia.

Saludos

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789