Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: 3500 a 4250 kg según la g .civil

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    VALDEPEÑAS
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    No es por nada pero poner solo una parte de la información casi siempre la desvirtua, quizas lo hayas hecho sin mala intención, pero ya no se si creerte ya que me estas acusando a mi que soy yo el que intervengo con mala intención, cuando lo que hago es aclarar los conceptos sobre todo cuando alguien da una información sesgada.

    Como ves hay diferencia entre lo que tu colgaste y lo que puse yo siendo la misma noticia, con lo tuyo podia ser cualquier cosa, pero le faltaba lo principal que era lo que indicaba que no iba con nosotros y si era para vehiculos de mercancias, lo que pasa es que a alguno os fastidia que os quiten la razón con argumentos.

    Y estas muy equivocado en la idea de la mala intencion, si tuviera mala intencion mi escrito seria otro.
    Venga, vale que si, que llevas toda la razon del mundo mundial. ¡ Faltaria PLUS !!. " Me he equivocado, no volvera a pasar "
    ¿ contento ? ea... pos na pelillos a la mar. :-)

  2. #42
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jokiniturbe Ver mensaje
    Lo del tema del carnet de conducir B es muy curioso. Actualmente todos podemos llevar 4250 kg. 3500 kg del vehiculo + un remolque de hasta 750 kg. Pero no podemos llevar un vehiculo de 4250 kg. Yo, creo que es más complicado de conducir un vehiculo de 7.5 metros y 3500 kg mas un remolque de x metros de hasta 750 kg que un vehiculo compacto de 4250 kg.
    Y ahora con lo de habilitar a transportistas de furgos electricas de hasta 4250 kg con el Carnet B... se cual es el problema y lo entiendo pero no entiendo la razón de que no lo apliquen al resto.

    Porque como el mundo sabe, el conducir un vehículo electrico te da un plus de sabiduria, habilidad y destreza que la gasolina, imagino que sus vapores obnubilan al conductor y le limitan a 3500 kg.

  3. #43
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,907

    Extintor

    Cita Iniciado por autobytes Ver mensaje
    Porque como el mundo sabe, el conducir un vehículo electrico te da un plus de sabiduria, habilidad y destreza que la gasolina, imagino que sus vapores obnubilan al conductor y le limitan a 3500 kg.
    mi no entender...
    pues eso
    que estoy totalmente obnuldicado...
    cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Última edición por BIGMYCH; 09/05/2022 a las 09:06

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •