Rueda de repuesto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #16
    Originalmente publicado por BIGMYCH
    100% de acuerdo
    Kit antipinchazos y gato de serie (levanta la AC sin problemas)
    Rueda de recambio completa en el garaje
    Dos sprays grandes de antipinchazos ( de marca)
    Mechas para reparacion

    Ahora llamarme exagerado pero no me imagino un pinchazo en uno de los oscuros y estrechos túneles que cruzamos en. noruega.
    Pienso igual

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • BONO
      Usuario
      • 5 abr, 2011
      • 695
      • Coruña

      #17
      Buenas. El gato que trae la ac es suficiente para levantar la ac?....por suerte, hasta la fecha, no lo he tenido que probar....

      Comentario

      • Roger Federer
        Usuario
        • 30 ago, 2008
        • 1580
        • Barcelona

        #18
        Originalmente publicado por BONO
        Buenas. El gato que trae la ac es suficiente para levantar la ac?....por suerte, hasta la fecha, no lo he tenido que probar....
        Yo creo que el mío no puede, pero para eso se llama a la asistencia para que la levanten con su gato.

        Por otro lado, estoy pensando el las patas hidráulicas , aunque la pijotada vale un dineral
        "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19006
          • ❤ Catalunya

          #19
          Originalmente publicado por BONO
          Buenas. El gato que trae la ac es suficiente para levantar la ac?....por suerte, hasta la fecha, no lo he tenido que probar....
          Mira el gato que lleva tu AC, en un lateral lleva el peso que levanta
          No tengo a mano la foto pero por fuera parecen identicos y son de diferentes pesos de elevacion
          Yo el que trae lo he probado sin cambiar rueda y levanta la AC por todo un lateral ya que solo tiene un punto para poner el gato (o eso creo...)
          sigpic

          Comentario

          • Omiug
            Usuario
            • 2 oct, 2020
            • 369
            • Madrid

            #20
            ¿A alguno os han pinchado una o varias ruedas, clavándole algo pequeño en el lateral liso? ¿Tienen arreglo si las ruedas están nuevas o conviene tirarlas por seguridad?
            Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

            Comentario

            • 63petete
              Usuario
              • 4 oct, 2018
              • 1914
              • Depende

              #21
              Originalmente publicado por Omiug
              ¿A alguno os han pinchado una o varias ruedas, clavándole algo pequeño en el lateral liso? ¿Tienen arreglo si las ruedas están nuevas o conviene tirarlas por seguridad?
              Yo la descartaría totalmente, aunque me digan que es reparable yo no ruedo con eso. Espero un día o dos tranquilamente en ella y si hay prisa, grúa y taxis

              Comentario

              • OSQUI1
                Usuario
                • 28 feb, 2021
                • 90
                • Madrid

                #22
                Las reparaciones en los flancos están totalmente desaconsejadas/prohibidas, por el riesgo alto de reventón y posible accidente

                Comentario

                • OSQUI1
                  Usuario
                  • 28 feb, 2021
                  • 90
                  • Madrid

                  #23
                  Acabo de estrenar autocaravana 7,5 metros, como os imagináis ya tengo pesadillas con el problema del peso. La autocaravana como casi todas las nuevas vienen sin rueda de repuesto.
                  La verdad todavía no sé qué hacer...si no fuera por el peso por supuesto la llevaba, ya que tengo espacio de sobra en el garaje, pero como la probabilidad de pinchar es baja, en fin ...qué dilema
                  La opción intermedia de llevar neumáico sólo no me convence, podrías tener un llantazo y entonces estarías vendido igualmente.

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende

                    #24
                    Originalmente publicado por OSQUI1
                    Acabo de estrenar autocaravana 7,5 metros, como os imagináis ya tengo pesadillas con el problema del peso. La autocaravana como casi todas las nuevas vienen sin rueda de repuesto.
                    La verdad todavía no sé qué hacer...si no fuera por el peso por supuesto la llevaba, ya que tengo espacio de sobra en el garaje, pero como la probabilidad de pinchar es baja, en fin ...qué dilema
                    La opción intermedia de llevar neumáico sólo no me convence, podrías tener un llantazo y entonces estarías vendido igualmente.
                    Llantas, palier, fallar electrónica, partirte un brazo o almorranas... y si, y si, y si. Esclavos del porsiacaso. No apurar los neumáticos y un buen seguro pero sobretodo alegría, paciencia y sentido común, con un café, sandía o cerveza en la ac menos problema

                    Comentario

                    • Omiug
                      Usuario
                      • 2 oct, 2020
                      • 369
                      • Madrid

                      #25
                      Gracias, pero no sé por qué me suena haber visto recauchutar pinchazos en los flancos cuando yo era joven. En fin, quizás hayan sacado alguna normativa después. Pero no deja de ser una faena que, porque alguien se mosquee con una AC (o un camión), le pinche todas las ruedas cuando esté aparcada y las tengamos que tirar. El que invente la solución se hace de oro.
                      Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #26
                        Originalmente publicado por Omiug
                        Gracias, pero no sé por qué me suena haber visto recauchutar pinchazos en los flancos cuando yo era joven. En fin, quizás hayan sacado alguna normativa después. Pero no deja de ser una faena que, porque alguien se mosquee con una AC (o un camión), le pinche todas las ruedas cuando esté aparcada y las tengamos que tirar. El que invente la solución se hace de oro.
                        Hoy en día es mejor cambiar. Igual algún taller te lo haga pero con la presión que llevamos no lo recomiendo. Una corte es diferente a un pinchazo. Con el corte rompe los alambres. Los refuerzos.

                        Hasta en coches los cambian

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3614
                          • Sant Joan Despi

                          #27
                          Originalmente publicado por 63petete
                          Llantas, palier, fallar electrónica, partirte un brazo o almorranas... y si, y si, y si. Esclavos del porsiacaso. No apurar los neumáticos y un buen seguro pero sobretodo alegría, paciencia y sentido común, con un café, sandía o cerveza en la ac menos problema
                          +1
                          ...neumáticos en condiciones y un buen seguro...
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • alexitico
                            Usuario
                            • 7 oct, 2014
                            • 54
                            • Arica Chile

                            #28
                            neumas en buen estado, peso adecuado de la ac y presión de aire según fabricante...

                            Comentario

                            Trabajando...