Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 128

Tema: ACs y jubilación

  1. #51
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Yo no estoy jubilado y veo muy lejos el momento..... Con 40 años son 23 cotizados y me invade la pesadumbre de pensar en los 27 que me quedan!! Empecé jovencito de carpintero y luego a la crta para ganar más dinero. Siempre he sido un joven ahorrador y orgulloso de no pedir ayuda a mis padres gratuitamente. La última furgoneta la compré a tocateja nueva con 26 años que aún la tengo.
    Siempre ahorrando siempre ahorrando, disfrutando de los fines de semana como una cabra en el monte gastando lo justo.
    Hace 5 años acabando la crisis fuí al paro porque la empresa donde llevaba 12 años ya no aguantaba más.... cobré una misera indemnización a 20 días y al mes trabajando otra vez donde aún aguanto, no sé cómo si eso otro día ya me explicareis el secreto!!
    A fin de cuentas mileurista como muchos..... solía decir que compraría autocaravana al jubilarme pero un día me vino el tembleque lo hablamos en pareja y nos lanzamos a comprar lo que podíamos sin meternos en préstamos para no sumar lazos al cuello..... para regalar éste tipo de vida a nuestros hijos!!
    Puede que fuese una decisión más o menos acertada el futuro me lo dirá!! ese dinero íba a ir para la hipoteca que la tengo hasta los 65 años, pero jo...er pensé que si lo hacía iba a seguir viviendo exclavizado pagando y pagando sin disfrutar de la vida como nos gusta!! Nadie me garantiza llegar espléndido a la jubilación y menos con trabajos físicos desde los 17 años, mi padre por ejemplo fué prejubilado a los 55 por la espalda y entonces con una situación así ya no sé si cumpliría mi sueño por ejemplo.
    Aún tenemos un pequeño colchón bancario que sube y baja jajaja, aunque admito que la autocaravana se come ese márgen de ahorro que teníamos....
    Puede que hayamos hecho bien o mal económicamente hablando, pero prefiero disfrutar ahora del presente que no por esperar a de ser mejor momento.
    Claro que los jubilados me dais sana envidia con todo ese tiempo que os pegais viajando, pero os lo habéis ganado como unos campeones.... aprovechad y hacer lo que más os plazca que yo si llego por supuesto haré lo propio.
    Si un día tengo que rogar ayuda haré de tripas corazón y pediré porque mis hijos serán lo más importante, cosas menos decorosas se pueden hacer y no es que yo haya sido nunca una garrapata llevo toda la vida produciendo y aquí nadie da garantías de que los de mi edad lleguemos a cobrar pensión o que vayamos a cobrar.... al revés ya véis que la inercia marcada es trabajar hasta que no puedas más y luego ya te haremos un hueco en la cuneta!! el día de mañana me preocuparé por ésto!!!
    Lo del terrenito lleno de bricos para hacer ya empiezo a barajarlo jajaja también es algo que me gusta si cuando me jubile puedo combinarlo todo ni tan mal.
    Saludos y a VIVIR tengáis la edad que tengáis
    Casi como tu, con algún año mas y 30 cotizados.
    Nos decidimos a dar el salto el año pasado y entonces llegó la hecatombe. Nos enfriamos, pero mi padre enfermó a marchas forzadas y aunque suene fuerte, la misma noche del día de su entierro, lo hable con mi mujer y decidimos ir a por nuestra AC, gastándonos mas del doble de lo que queríamos.
    Visto lo visto, hay que disfrutar de la vida, mañana no sabemos donde estaremos.
    Esto son tres días y dos trabajando, esperemos que la parca no nos pille currando.

  2. #52
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Así es,,,,,,,,,,, se fué el suegro, pasto del cancer, en 15 días, ver y no ver, y dices,,,,,,,, ¿ que hacemos, perdiendo el tiempo ?,,,,,,, no sabemos donde la tenemos reservada, pero fijo que llega,,,,,,,,,,,, ya ví bastante, cuando andube en las ambulancias, demasiadas muertes,,,,,,,,,,,, y se nos va la vida en ello,,,,,,,,, así que, mi próxima etapa, el 25 de octubre, con una semana, que igual podrían ser 2, tengo que esperar, por la baja de un compañero,,,,,,,,,,, y a salir corriendo, a donde sea, con tal de disfrutar,,,,,,,,,, hasta de la lluvia, si hace falta,,,,,,,,,,, .
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #53
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Casi como tu, con algún año mas y 30 cotizados.
    Nos decidimos a dar el salto el año pasado y entonces llegó la hecatombe. Nos enfriamos, pero mi padre enfermó a marchas forzadas y aunque suene fuerte, la misma noche del día de su entierro, lo hable con mi mujer y decidimos ir a por nuestra AC, gastándonos mas del doble de lo que queríamos.
    Visto lo visto, hay que disfrutar de la vida, mañana no sabemos donde estaremos.
    Esto son tres días y dos trabajando, esperemos que la parca no nos pille currando.
    A mi no me suena fuerte te comprendo bien, en Diciembre hace un año de la muerte del mío.
    Él siempre me animaba, así que viaja conmigo allá donde voy....
    Esquivemos a la parca haciéndole zig zag con la autocaravana!!
    Saludos

  4. #54
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Así es,,,,,,,,,,, se fué el suegro, pasto del cancer, en 15 días, ver y no ver, y dices,,,,,,,, ¿ que hacemos, perdiendo el tiempo ?,,,,,,, no sabemos donde la tenemos reservada, pero fijo que llega,,,,,,,,,,,, ya ví bastante, cuando andube en las ambulancias, demasiadas muertes,,,,,,,,,,,, y se nos va la vida en ello,,,,,,,,, así que, mi próxima etapa, el 25 de octubre, con una semana, que igual podrían ser 2, tengo que esperar, por la baja de un compañero,,,,,,,,,,, y a salir corriendo, a donde sea, con tal de disfrutar,,,,,,,,,, hasta de la lluvia, si hace falta,,,,,,,,,,, .
    Yo también estoy a la espera de que me confirmen en esa fecha, a Picos queremos ir!! sinó montaña y setas por aquí pero salir seguro si me las dan.
    Fuerza para la familia Burrita, un saludo.
    Última edición por Damaker; 28/09/2021 a las 20:04

  5. #55
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Sin querer entrar en debates políticos que en este foro no tienen cabida, con este tipo de anuncios pareciera que muchos estamentos lo que quieren es hacer coincidir la edad de jubilación con la edad de defunción.
    Disfrutar mientras se pueda que todo quedará aquí menos lo que hayamos vivido o disfrutado de esta vida.
    No, si no es politica, dile a un albañil que este trabajando hasta los 70 y quien lo va a contratar, un mecánico, un soldador un operario en una fabrica, etc, si eres ministro, ejecutivo, banquero, etc es otra historia.
    Un Saludo





  6. #56
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Pues si, que son dos dias, ahora de ruta por Aragon y estar todo el tiempo posible viajando.
    Un Saludo





  7. #57
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Yo también estoy a la espera de que me confirmen en esa fecha, a Picos queremos ir!! sinó montaña y setas por aquí pero salir seguro si me las dan.
    Fuerza para la familia Burrita, un saludo.

    ,,,,,,,,,,,,,, que la vida nos sonría todo lo posible,,, y lleguemos a la jubileta enteros,,,,,,,,,,,,, 9 añitos, como mínimo para mí,,,,,,,, vienen enseguida,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #58
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    ,,,,,,,,,,,,,, que la vida nos sonría todo lo posible,,, y lleguemos a la jubileta enteros,,,,,,,,,,,,, 9 añitos, como mínimo para mí,,,,,,,, vienen enseguida,,,,,,,,,
    Ya firmaba yo jaja no veo ni la salida del túnel aún

  9. #59
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    El jubilarse significa hacerse mayor. Mejor no esperar

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #60
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Si, todo no son ventajas, también significa que en condiciones normales, cada día que pasa menos tiempo que queda.

    Yo también tuve malas experiencias, en el mismo año cayeron, mi padre, mi madre, mi suegra y un cuñado, así que lo que puedas hacer hoy hazlo, por si mañana no puedes.

Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •