ayuda con compra autocaravana ocasión en concesionario

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2298
    • Cunit

    #31
    Me alegro que puedas resolver el tema economico , puedes dejar apalabrada la autocaravana y seguir buscando otra ...
    Nos vemos en la Selva !!!

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • 18 nov, 2019
      • 3646
      • Navarra

      #32
      Originalmente publicado por Felisan
      hoy he hablado con el concesionario y me intentado hacer cambiar de opinion, pero finalmente ha accedido a hacerme la transferencia devuelta. Menos mal, ya estaba de los nervios.... le he pedido que cuando este todo claro me avise..

      MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, Me han servido de mucha ayuda
      Me alegro!! Presión fuera

      Comentario

      • OSQUI1
        Usuario
        • 28 feb, 2021
        • 93
        • Madrid

        #33
        Final feliz, enhorabuena

        Comentario

        • balta
          Usuario
          • 21 jul, 2007
          • 408
          • MADRID

          #34
          Fenomenal.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14605
            • BILBAO

            #35
            Originalmente publicado por Nassim
            Lo siento mucho, Elitor. Extrañaba tus acertados comentarios sobre autocaravanas y tus consejos. Si me lo permites, un abrazo de ánimo!

            Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

            Yo también te mando ánimos Elitor,,,,,,,, tampoco te leía,,,,,,, y no sabía el porque,,,,,,,,, pero como ya sabemos que cada uno tiene sus historias,,,,,,,,, pero esta es una gran faena,,,,,,,,,,, un gran abrazo,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14605
              • BILBAO

              #36
              Originalmente publicado por Felisan
              hoy he hablado con el concesionario y me intentado hacer cambiar de opinion, pero finalmente ha accedido a hacerme la transferencia devuelta. Menos mal, ya estaba de los nervios.... le he pedido que cuando este todo claro me avise..

              MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, Me han servido de mucha ayuda

              Bueno, ni tan mal,,,,,,,,,,,,,,, un dolor de cabeza gordo menos,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5534
                • Errenteria

                #37
                Originalmente publicado por Felisan
                hoy he hablado con el concesionario y me intentado hacer cambiar de opinion, pero finalmente ha accedido a hacerme la transferencia devuelta. Menos mal, ya estaba de los nervios.... le he pedido que cuando este todo claro me avise..

                MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, Me han servido de mucha ayuda
                Hola
                Parece que el asunto se ha solventado satisfactoriamente para tus intereses...
                Con lo cual perfecto

                Espero que en ese trajin de dinero que va y viene..... No se queden "rescoldos" entre las manos de los bancos.....ya se sabe "esos " nunca pierden...

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #38
                  Me alegro que se haya resuelto a tu favor el entuerto, saludos.

                  Comentario

                  Trabajando...