gps navi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pajarosdebarro
    Usuario
    • 20 jun, 2014
    • 404
    • almuñecar

    gps navi

    Hola,me gustaría saber vuestra opinión sobre el gps navi camper pro X 12,sobretodo si alguno de vosotros lo tenéis que resultado da,yo tengo un tomtom go y la verdad este verano me ha dado varios dolores de cabeza y estoy pensando en cambiarlo,por eso pido referencias sobre el pro X 12,Un saludo
  • golfermi
    Usuario
    • 21 ago, 2014
    • 252
    • madrid

    #2
    Hola hace año y medio compre el navi 11 he de confesar que soy muy malo para la tecnologia, pero lo cierto es que todavía no he sido capaz de usarlo, en dos o tres ocasiones he llamado al vendedor y amablemente me ha sacado de la duda que tenia, pero cuando me he puesto a ello me surgen nuevas barreras y me aburro y me cojo el Google maps del teléfono y sin problemas, yo es la única cosa que me arrepiento de haber comprado para la Autocaravana.

    Comentario

    • joseluin
      Usuario
      • 18 mar, 2008
      • 136

      #3
      Hola; yo tengo el navi pro x 11 desde hace 2 años y sin problemas, para mi lo mejor que tiene son las areas y aparcamientos para autocaravanas, incluido el park 4 night.
      tiene ademas una base de datos amplia de radares de trafico, por lo que siempre lo uso en las salidas.No se si alguien mas pondra su opinion al respecto. Un saludo.

      Comentario

      • golfermi
        Usuario
        • 21 ago, 2014
        • 252
        • madrid

        #4
        pues entonces esta claro que soy mas bruto de lo que yo mismo creía, mañana me pongo a repasar todos los tutoriales que tengo guardados a ver si le saco todas esas prestaciones, gracias JOSELUIN.

        Comentario

        • the_mente
          Usuario
          • 27 oct, 2019
          • 76
          • Sevilla

          #5
          Yo lo tengo (El X12) y estoy muy contento con el. Tiene la gran ventaja de que le metes las medidas de tu vehiculo y te evita pasar por sitios por los que no cabes. En general estoy muy contento. Además tienes actualizaciones de mapas de por vida y la atención del vendedor es impecable. Por cierto, ha abierto un grupo de telegram y uno de facebook recientemente donde se suben nuevos sitios, se resuelven dudas técnicas...

          Comentario

          • pavecino
            Usuario
            • 30 ene, 2018
            • 43
            • A Coruña

            #6
            Yo va a hacer un año que lo tengo y desde esa dejé de utilizar el que me traía la AC. Es muy completo y con las áreas incluidas. Además tiene actualizaciones gratuitas de por vida y una atención post-venta insuperable. Para atender mejor a la gente el vendedor hizo grupos de WhatsApp, Telegram y Facebook.

            Comentario

            • TNGANCHO
              Usuario
              • 18 sep, 2019
              • 3
              • MORALZARZAL

              #7
              Hola buenos días,yo solo tengo elogios para el y para el servicio post venta,creo que es uno de los más completos en todo los sentidos,y el servicio post venta excelente.

              Comentario

              • JUYTEN
                Usuario
                • 13 feb, 2012
                • 592
                • Tartessos

                #8
                Buenos días, lo tengo desde hace hace año y medio. Va muy bien, tiene integrado, radares, y los principales buscadores de áreas y parking, Parknigt etc. Que te puede meter en algún pequeño lío? Pues cómo todos los GPS...... A destacar el servicio posventa, me mandaron uno que a mí parecer no cogia buena cobertura GPS, y me lo cambiaron sin coste alguno. Además de tener soporte y actualizaciones de mapas, gestionadas por los vendedores, son una empresa de Málaga, han creado un grupo de washasp y otro de Telegram, para ayuda y resolución de problemas.

                Un saludo y nos vemos en ruta.

                Comentario

                • FrayPaco
                  Usuario
                  • 9 dic, 2008
                  • 26
                  • Valdetorres de Jarama

                  #9
                  Hola, yo antes también de tomtom, a veces me metía en cada lio impresionante. Lo bueno del navi es que esta pensado para los vehículos grandes al meterle medidas, y lo personalizas. Lo mejor, el servicio postventa, dudas, actualizaciones, son estupendos, te resuelven cualquier problema, lo cargan con varios navegadores, permitiendo que si alguno se bloquea puedes tirar de otro. En el grupo de telegram están un montón videos que poco a poco van resolviendo las dudas y tutoriales de uso. Conforme lo vas usando y cogiéndole el hilo muy bien. Yo, desde luego te lo recomiendo.

                  Comentario

                  • morbat
                    Usuario
                    • 5 may, 2007
                    • 2
                    • malaga

                    #10
                    Yo tengo el x12 pro desde agosto, fui desde Málaga a Asturias y aparte de ir mucho más tranquilo ya que me permite meterle las medidas del vehículo la navegación me ayuda mucho porque yo soy bastante torpe en carretera con las salidas y demás y el navegador te va mostrando los carteles igual que están en carretera y te salen encendido o apagado para avisarte si sigues o no por ahí, el único marrón que me vi envuelto fue culpa del google maps que en uno de los trayectos por no entretenerme en pasar las coordenadas al gps lo puse en el móvil y la cagué así que ya es un imprescindible para mis salidas.

                    Comentario

                    • xose56
                      Usuario
                      • 18 ene, 2020
                      • 4
                      • donde este mi AC

                      #11
                      Tengo el x12 hace mas d un año y muy bien. O es solo el gps, tambien es la atencion y la solucion a los problemas. Unos profesionales d 10.Xosedc
                      Editado por última vez por xose56; 30/09/2021, 12:30:35.

                      Comentario

                      • PSDESIERRA
                        Usuario
                        • 19 nov, 2020
                        • 8
                        • MALAGA

                        #12
                        Yo tenia el x7 desde el año 2017 ,y la verdad que me fue muy bien ,pero hace unos meses he comprado el navi x12 con bluethoot apreovechando un cupon descuento que vi,y es un gps todavia mejor que el otro. mejor pantalla mas rapido,y lo mejor de todo el servicio de atencion al cliente ,estan siempre pendientes,ahora hay un grupo de telegram desde hace unos dias, donde hay videos sitios nuevos ,en fin donde se puede aprender aun mas .to lo recomiendo sin duda,ah en grupos de facebook hay varias encuenstas de que gps recomiendan y siempre gana el navi pro x12 camper por muchisima diferencia,saludos ,nos vemos en la carretera ,

                        Comentario

                        • jesusm
                          Usuario
                          • 11 oct, 2009
                          • 346
                          • casariche

                          #13
                          Hola,yo también tengo el x 11,alguna confusión hemos tenido con el,pero es un aparato,lo mejor el servicio de atención al cliente.Estoy buscando en Telegram el grupo pero por navi no me sale.alguien me puede indicar cómo se llama.Gracias y saludos a todos.

                          Comentario

                          • PSDESIERRA
                            Usuario
                            • 19 nov, 2020
                            • 8
                            • MALAGA

                            #14
                            te lo mamdo
                            Editado por última vez por PSDESIERRA; 30/09/2021, 16:05:51.

                            Comentario

                            • PSDESIERRA
                              Usuario
                              • 19 nov, 2020
                              • 8
                              • MALAGA

                              #15
                              telegram grupo

                              Originalmente publicado por jesusm
                              Hola,yo también tengo el x 11,alguna confusión hemos tenido con el,pero es un aparato,lo mejor el servicio de atención al cliente.Estoy buscando en Telegram el grupo pero por navi no me sale.alguien me puede indicar cómo se llama.Gracias y saludos a todos.
                              es por invitacion ,te la paso https://t.me/joinchat/8iPXbnF8Umg3OTlk

                              Comentario

                              Trabajando...