Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Alsacia, Estrasburgo

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aurgitano Ver mensaje
    Yo estuve en verano y pasé unos dias en Estrasburgo, en el Park4nigth aparecen varias zonas para aparcar de forma gratuita pero a mi no me parecieron buenos sitios, al final crucé la frontera en la parte alemana hay una área de pago con máquina automática, entré a las 12 de la noche, sacas el billete para 24 horas, creo que me costó 14€, no lo recuerdo bien. Yo voy con bici y el área está a 7km de la catedral de Estrasburgo que es el centro y desde donde salen todas las visitas, aparte de esto hay autobuses a menudo para llegar.
    Supongo que te refieres al área de Kelh

  2. #22
    Usuario Avatar de Aurgitano
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Eso es, la dejas aparcada y te mueves por tus medios o en autobús.
    en diciembre es complicado la bicicleta, el guía que nos acompañó en el recorrido por la ciudad comentaba que en esas fechas acortaba mucho el tiempo en la calle, la gente no aguantaba fácilmente las temperaturas bajo cero.
    hay autobuses a menudo, el intercambio entre las dos orillas del Rhin es continuo, de hecho la bebida y la gasolina es mucho más barata en la parte alemana, lo estudiante, que hay muchos en Estrasburgo, pasa a comprar sus bebidas a la zona alemana en autobús, para que te hagas una idea.

  3. #23
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Holà,


    Cadenas o neumáticos invierno, las deficiencias no se multarán. A partir del 1ro de Noviembre, los automovilistas de algunos municipios de montaña deberán tener cadenas en sus maleteros de coche o instalar neumáticos específicos durante el invierno.
    Los automovilistas que no tendrán cadenas, neumáticos invierno o 4 estaciones no se multarán este invierno ha anunciado el Ministerio del Interior :"Operaciones de información y pedagogía acompañarán la aplicación de este dispositivo en las próximas semanas".
    Los Préfets de los departamentos de los macizos montañosos tienen que establecer antes del 1ro de Noviembre una lista de los municipios donde un equipamiento será obligatorio durante el periodo de invierno (1ro de Noviembre hasta el 1ro de Marzo).


    Resumen de un artículo de prensa
    En línea France-Info.


    ☕ Un saludo desde Francia 🥐
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •