Limpiar autocaravana por dentro en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juneunos1
    Usuario
    • 27 may, 2020
    • 74
    • madrid

    Limpiar autocaravana por dentro en Madrid

    Buenos días, me acabo de comprar una autocaravana y aunque no está excesivamente sucia si que quería hacer una limpieza a fondo y me preguntaba si conocíais algún sitio en Madrid donde pudiesen hacerlo. Lo que más me interesa sería el colchón y la funda de la cama y del salón y también la cocina.
    Gracias por adelantado.
  • Serranos
    Usuario
    • 16 ene, 2020
    • 456
    • Madrid

    #2
    Hay talleres donde hacen limpiezas integrales a turismos y camiones incluyendo tapicerías,
    Mira a ver si te lo hacen.
    Carado T-448

    Comentario

    • juneunos1
      Usuario
      • 27 may, 2020
      • 74
      • madrid

      #3
      Originalmente publicado por Serranos
      Hay talleres donde hacen limpiezas integrales a turismos y camiones incluyendo tapicerías,
      Mira a ver si te lo hacen.
      Es que todo lo que veo es para limpiar vehículos o furgonetas, pero autocaravanas nada.

      Comentario

      • balta
        Usuario
        • 21 jul, 2007
        • 408
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por juneunos1
        Buenos días, me acabo de comprar una autocaravana y aunque no está excesivamente sucia si que quería hacer una limpieza a fondo y me preguntaba si conocíais algún sitio en Madrid donde pudiesen hacerlo. Lo que más me interesa sería el colchón y la funda de la cama y del salón y también la cocina.
        Gracias por adelantado.
        Le has quitado la funda de plástico a los colchones, son los que suelen acumular más suciedad. Para el resto vinagre de limpiar a los cristales y muebles , Kh7 para la cocina y un fin de semana para poderlo hacer. Los tejidos con un paño ligeramente humedecido de amoniaco. Saludos y a disfrutarla.

        Comentario

        • yallego
          Usuario
          • 28 oct, 2004
          • 1743
          • ARANJUEZ

          #5
          Hay gente que limpia turismos a fondo a domicilio.
          Pero claro, corres el riesgo de ser el conejillo de indias y además tendrás que estar encima.

          Comentario

          • juneunos1
            Usuario
            • 27 may, 2020
            • 74
            • madrid

            #6
            Los que limpian turismos a domicilio fué lo primero que miré pero necesitaban 220v y no tenía ningún sitio donde enchufar.
            Al final el tema colchones lo hice en la lavadora de casa las fundas que eran más pequeñas y en una lavandería de monedas las más grandes y el colchón de la cama lo hice en la ducha con amoniaco rebajado con agua.
            Y baño , cocina etc.... pues con kh7 , limpiador para maderas y multiusos.
            Ya solo me queda limpiar el salón y meter el colchón en las fundas y el Viernes me piro 5 días a no se ni donde .
            Gracias a l@s que habéis contestado y un saludo a tod@s.

            Comentario

            Trabajando...