Patas estabilizadoras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14606
    • BILBAO

    #16
    Originalmente publicado por Nikabon
    En la anterior tuve patas manuales como te dice un compañero mas arriba, iban con una llave tipo como la del gato ,eran muy practicas , baratas y poco peso.

    Exactamente, mi Hymer B544, las trae,,,,,,,,, y eso no tiene pinta de pesar mucho,,,,,,, una a cada lado, en la trasera, tiras de manivela, y en 2 minutos, se acabó el meneo.
    .
    .
    ........... algo así,,,,,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • 63petete
      Usuario
      • 4 oct, 2018
      • 1914
      • Depende

      #17
      me quedo
      Editado por última vez por 63petete; 02/10/2021, 18:16:30.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5536
        • Errenteria

        #18
        Originalmente publicado por WENRI
        Yo las que ve visto pesan 4'4 la pareja. Tengo una altura de 39 cm donde se pueden poner y las patas son de 31 a 51, por lo que me quedan 12 cm de margen. Lo veis poco?
        Hola
        Si te fijas en la foto, de los gatos que uso yo, veras que los gatos estan "suplementados", con unas piezas "ligeras" pero muy resistentes de plástico (se utilizan para montar bancadas de baterias, de estas que son por elementos de 2V y pesan entre 25 y 35kg cada uno)....
        Si no también con un simple taco de madera, lo puedes suplementar el dia que por desnivel lo necesites

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18539
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por WRAITH
          EXACTAMENTE en los aparcamientos normales y areas publicas, se considera acampar...

          En los aparcamientos o áreas públicas donde el suelo esté desnivelado, estarás con la incomodidad de no tener la AC nivelada con o sin patas, porque tampoco podrás poner los calzos.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18539
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por ser
            Hola
            Si te fijas en la foto, de los gatos que uso yo, veras que los gatos estan "suplementados", con unas piezas "ligeras" pero muy resistentes de plástico (se utilizan para montar bancadas de baterias, de estas que son por elementos de 2V y pesan entre 25 y 35kg cada uno)....
            Si no también con un simple taco de madera, lo puedes suplementar el dia que por desnivel lo necesites

            Supongo que esos gatos los pondrás cuando estés en un área privada o en un camping.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • WENRI
              Usuario
              • 2 may, 2020
              • 465
              • Malaga

              #21
              Yo tengo claro dónde puedo ponerlos a no y que donde no pueda ponerlos pues sigo con el mismo problema.

              Ser. Con dos te vale para que no se produzca el balanceo? Había pensado cuando lo comentaste poner dos gatos pero se quedan cortos y como bien comentas hay que poner tacos. El problema es que espacio para dos gatos y tacos, tengo poco por no decir nada.
              La solución pasa por poner las patas.

              Tendré con dos? Una en cada lado, en el centro.

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5536
                • Errenteria

                #22
                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                Supongo que esos gatos los pondrás cuando estés en un área privada o en un camping.
                Hola
                Esos gatos los pongo cuando hay ventisca, eso ocurre cuando estoy en zona de montaña....
                El dia que los pongo, bsjo mi prisma solo a un T***t, se le ocurriria salir a mirar esas cosas.(para multar)
                En esas situaciones, no se que dirá la ley, pero nunca se meten con esas cosas.... Oor lo menos en los mas de diez sños que llevo con esa AC....
                Anteriormente llevaba las manusles, en otra AC, y lo mismo,, solo los usaba en situaciones de ventisca, (en montaña).... Y tampoco me han generado nunca ningun tipo de problema..

                Ya digo que eso solo los utilizo en situaciones, de fuerte viento y durante la noche.... Por aquello, de descansar....

                Comentario

                • mexipo
                  Usuario
                  • 15 sep, 2018
                  • 808
                  • Parets

                  #23
                  Tres años con ellas y no los he usado nunca, eso si no soy de los que se estancan en el mismo sitio dias, soy mas nomada, por fin las he quitado y vendido me he liberado de por lo menos 10 kg.
                  un saludo
                  sigpicMejor amigo, no lo hay...

                  Comentario

                  • fidel
                    Usuario
                    • 1 jun, 2008
                    • 217
                    • Talavera de la Reina

                    #24
                    Hola compañero,

                    la mía lleva dos patas traseras manuales que solo uso en camping o áreas autorizadas y evitan muy bien el balanceo. Por otro lado tengo 4 gatos hidráulicos de hasta 3t cada uno que uso cuando la dejo aparcada en mi garaje para que no se deformen los neumáticos si va a estar una o más semanas parada.

                    Comentario

                    Trabajando...