Opinión bwnimar mileo 296

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    Opinión bwnimar mileo 296

    Hola. Que os parece una mileo del año 2017 por unos 56 o 57.000?
    No la he visto porque todavía no le ha llegado al concesionario.
    Tiene unos 45.000 km
    Motor euro 6
    Con bastantes extras. No me acuerdo de todo pero tiene suspensión neumática, sistema de seguridad en puertas. Alarmas, placa solar, enfriador en zona vivienda y más cosas que nos ha dicho.
    No se como lo veis de precio.
    Lo que me tira para atrás es que dice que cree que no lleva adblue y los que ya me conocéis we por aquí, sabéis que opino que el diésel va camino de que le pongan todas las trabas del mundo mundial.
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Pues que quieres que te diga, mejor que no lo lleve, pues te evitas un gasto a mayores y algun que otro problemilla.
    A este paso no podremos ni andar tirando pedos que nos van a sancionar por ello, pero espero que los que estan puedan circular muchos mas años, eso si, pagaremos muchos mas impuestos y siempre pueden poner aun mas por las nubes el precio del gasoil.
    Sobre la compra, tienes que verla y a ver si te gusta, de siempre las Benimar estan muy bien terminadas, aunque esa es un modelo global, o sea vendido por todo el grupo Trigano, si no me equivoco.
    Saludos
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14579
      • BILBAO

      #3
      Mira, en el mundo de los camiones, ya sabemos que nos vamos a quedar en el Euro 6,,,,c , d, o f,,,,,,,,,,, pero parece ser, que no se va a llegar al Euro 7,,,,,,,,,,,, pero joer, como pongan pegas a un Euro 6,,,,,,,, ¿ a dónde voy a poder ir yo, con la mía, que creo que es Euro 2 ?,,,,,,,,,,,,,,,
      .
      Si no lleva AdBlue, mejor,,,,,,,,,, menos averías,,,,,,,,,, además, si la mecánica es Fiat, y el motor, es el Multijet, en mi coche, por ejemplo, Fiat 500 multijet Euro 4, en vez de ponerle AdBlue, la Fiat optó por un sistema de pirólisis, tipo al de los hornos, donde achicharra en la precámara todas las toxinas, y cuando hace la regeneración, después de quemadas las partículas, las expulsa por el tubo de escape,,,,,, y hasta el siguiente turno,,,,, me ahorro dinerito.
      .
      La ac, si vais a ser 2, una gozada,,, y para un extra de 4, cabéis bien, ya, lo de la cama para el 5º,,,,,,,,,,,,,,,,
      Editado por última vez por La Burrita Corredora; 02/10/2021, 20:15:35.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • urru
        Usuario
        • 10 jun, 2009
        • 1315
        • Gipuzkoa

        #4
        La mía es de 2019 y no lleva adblue, es de las últimas que no lo llevan

        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5517
          • Errenteria

          #5
          Leñe..... , pues si que se cotizan.... Estamos hablando del 2017,... Los extras que lleve que no te ciegen, hay que valorar su realmente los necesitas o te interesan..... Una cosa, esta clara los extras restan capacidad de carga al vehículo.... Lo digo por si sois de traer muchos detalles de los viajes.....
          Teóricamente por años le tocaría cambiar la correa de distribucion, creo que son apartir los 5 años...
          Editado por última vez por ser; 02/10/2021, 20:41:33.

          Comentario

          • rq08437
            Usuario
            • 24 ago, 2013
            • 1130
            • Cambrils

            #6
            Originalmente publicado por YolandaG
            Hola. Que os parece una mileo del año 2017 por unos 56 o 57.000?
            No la he visto porque todavía no le ha llegado al concesionario.
            Tiene unos 45.000 km
            Motor euro 6
            Con bastantes extras. No me acuerdo de todo pero tiene suspensión neumática, sistema de seguridad en puertas. Alarmas, placa solar, enfriador en zona vivienda y más cosas que nos ha dicho.
            No se como lo veis de precio.
            Lo que me tira para atrás es que dice que cree que no lleva adblue y los que ya me conocéis we por aquí, sabéis que opino que el diésel va camino de que le pongan todas las trabas del mundo mundial.
            Me sorprenden esos precios en un vehículo usado. ¿Cuanto vale nueva?
            Lo que si te recomiendo SI O SI por esperiencia propia es que te asegures de que esos 45.000 km son reales. En la Fiat conectandola a diagnosis lo sabrán.


            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Comentario

            • WENRI
              Usuario
              • 2 may, 2020
              • 465
              • Malaga

              #7
              El adblue, otro saca pelas. Yo no me compro una nueva por lo mismo. Si no tuvieran adblue me compraría una nueva.

              Comentario

              • luigi07
                Usuario
                • 21 mar, 2019
                • 643
                • barcelona

                #8
                Originalmente publicado por YolandaG
                Hola. Que os parece una mileo del año 2017 por unos 56 o 57.000?
                No la he visto porque todavía no le ha llegado al concesionario.
                Tiene unos 45.000 km
                Motor euro 6
                Con bastantes extras. No me acuerdo de todo pero tiene suspensión neumática, sistema de seguridad en puertas. Alarmas, placa solar, enfriador en zona vivienda y más cosas que nos ha dicho.
                No se como lo veis de precio.
                Lo que me tira para atrás es que dice que cree que no lleva adblue y los que ya me conocéis we por aquí, sabéis que opino que el diésel va camino de que le pongan todas las trabas del mundo mundial.
                Bajo mi punto de vista es cara.
                Nueva vale unos 62-63.000 y en ese precio te regalan algun extra que otro.
                Como escriben más arriba a los 5 años correa de distribución y pneumáticos(si aún no los han cambiado).
                Si realmente la compras asegurate de los kilometros si son reales.
                Conclusión: por un poco más (10.000€)tienes a/c nueva y de calidad(eso si, sin extras, pero ya los pondrás sobre la marcha), y por el mismo precio tienes a/c nueva de menos calidad. TU MISMA.
                Saludos.

                Comentario

                • YolandaG
                  Usuario
                  • 5 jun, 2021
                  • 1436
                  • Madrid

                  #9
                  Si, nueva pelada son 63.000
                  Con algún paciente se va a 66.000 y pico pero a eso hay que añadir matriculación creo.
                  Esta tiene muchas cosas. Desde seguridad, alarmas, conversor para enchufar electrodomésticos pequeños, preparada para microondas, enfriador en vivienda...
                  Con todo eso nueva se iría a la de 70.000
                  Por unos 58.000 he visto unas giottilines más pequeñas nuevas.
                  Pero no me inspira mucha confianza esa marca.
                  El problema es que si empezamos por la típica frase de, por un poco más.... pues de presupuesto de 50.000 ya pasamos a un pico.
                  Editado por última vez por YolandaG; 02/10/2021, 23:45:41.

                  Comentario

                  • luigi07
                    Usuario
                    • 21 mar, 2019
                    • 643
                    • barcelona

                    #10
                    Una de alquiler con dos años y unos 30.000kms vale 48.000€......y primera marca y encima con un año de garantía

                    Comentario

                    • Nikabon
                      Usuario
                      • 23 ene, 2015
                      • 2297
                      • Cunit

                      #11
                      La veo cara , son cuatro años ,pronto correa y neumaticos, si no los han cambiado.

                      Busca, hay mejores y mejor de precio.
                      Editado por última vez por Nikabon; 03/10/2021, 09:09:30.
                      Nos vemos en la Selva !!!

                      Comentario

                      • YolandaG
                        Usuario
                        • 5 jun, 2021
                        • 1436
                        • Madrid

                        #12
                        Originalmente publicado por luigi07
                        Una de alquiler con dos años y unos 30.000kms vale 48.000€......y primera marca y encima con un año de garantía
                        De alquiler busco también si, pero de momento no hay. L verdad que tampoco me corre prisa, puedo esperar a ver si sale alguna.
                        La que alquilé este ver o me dijo que cuando la vendieran estaría en torno a 50.000 pero la verdad es que no nos gustó.

                        Comentario

                        • rq08437
                          Usuario
                          • 24 ago, 2013
                          • 1130
                          • Cambrils

                          #13
                          Mi primera, de alquiler también, y con dos años, tenía supuestamente 48.000 km, y finalmente tenía casi el doble reales.
                          Si me permites un consejo, vete a por algo nuevo y no te dejes engatusar por los extras. Una autocaravana es un vehículo complejo que puede tener fallos ocultos en muchos sitios y que puedes tardar tiempo en darte cuenta. Desde golpes mal reparados a sobre todo, problemas con la instalación eléctrica.
                          Luego está el tema del coste del cambio de nombre en tráfico, que creo recordar que en tráfico se pagaba a porcentaje sobre el precio de venta y que era diferente en cada comunidad, miratelo porque no es poca cosa....aquí puedes hacerte una idea de cuanto te puede salir....y al final se va reduciendo el precio entre nuevo y usado.
                          Mira muy bién lo de la correa de distribución, creo que se precisa cada 180.000 km o cada 5 años, y en tu caso estas muy próxima al segundo punto.
                          Súmale neumáticos a medio uso seguramente, la falta de garantía de la casa Fiat...etc.
                          Yo por la mala experiencia con segunda mano, en mi segundo vehículo he tenido claro que quería uno nuevo, teniendo en cuenta que están a precio muy poco por encima del usado.....especialmente en el caso que comentas.

                          Comentario

                          • Troter
                            Usuario
                            • 8 ago, 2011
                            • 1638
                            • La Rioja

                            #14
                            Yolanda, al final das el salto?
                            Seguro que te compensa gastarte 60000€ para un mes al año?
                            Sigo pensando que tienes un cacao importante en la cabeza.
                            Mente fría.
                            Editado por última vez por Troter; 03/10/2021, 10:01:57.

                            Comentario

                            • Troter
                              Usuario
                              • 8 ago, 2011
                              • 1638
                              • La Rioja

                              #15
                              Originalmente publicado por rq08437
                              Mi primera, de alquiler también, y con dos años, tenía supuestamente 48.000 km, y finalmente tenía casi el doble reales.
                              Si me permites un consejo, vete a por algo nuevo y no te dejes engatusar por los extras. Una autocaravana es un vehículo complejo que puede tener fallos ocultos en muchos sitios y que puedes tardar tiempo en darte cuenta. Desde golpes mal reparados a sobre todo, problemas con la instalación eléctrica.
                              Luego está el tema del coste del cambio de nombre en tráfico, que creo recordar que en tráfico se pagaba a porcentaje sobre el precio de venta y que era diferente en cada comunidad, miratelo porque no es poca cosa....aquí puedes hacerte una idea de cuanto te puede salir....y al final se va reduciendo el precio entre nuevo y usado.
                              Mira muy bién lo de la correa de distribución, creo que se precisa cada 180.000 km o cada 5 años, y en tu caso estas muy próxima al segundo punto.
                              Súmale neumáticos a medio uso seguramente, la falta de garantía de la casa Fiat...etc.
                              Yo por la mala experiencia con segunda mano, en mi segundo vehículo he tenido claro que quería uno nuevo, teniendo en cuenta que están a precio muy poco por encima del usado.....especialmente en el caso que comentas.
                              No estoy de acuerdo para nada contigo.
                              Tu experiencia habrá sido mala, pero no se puede generalizar y no todos tenemos la suerte o la pasta para estrenar.

                              Comentario

                              Trabajando...