Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: tpms carchet

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 oct, 13
    Ubicación
    FERROL
    Mensajes
    351

    Predeterminado tpms carchet

    buenas tardes

    tengo unos tpms carchet y el del copiloto se me ha estropeado ,busque uno de repuesto y no lo encuentro ,alguien que le haya pasado lo mismo como lo soluciono

    grcias

  2. #2
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Me paso lo mismo y tampoco los encontré.
    Tuve que comprar otros de otra marca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  3. #3
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pocholo72 Ver mensaje
    buenas tardes

    tengo unos tpms carchet y el del copiloto se me ha estropeado ,busque uno de repuesto y no lo encuentro ,alguien que le haya pasado lo mismo como lo soluciono

    grcias
    Mira a ver si este te sirve. Saludos

    https://es.banggood.com/Wireless-Ext...e=CN&rmmds=buy

  4. #4
    Usuario Avatar de J . Navarro
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    Dalias (Almeria)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Hola a mi me pasa lo mismo, carchet como marca ya ha dejado de vender, encuentro otros muy similares, creo que fabricados por el mismo pero con marca distinta. Me he fijado que emiten por la misma frecuencia 433.92.
    Me he comprado un juego nuevo de 4 con pantalla, que es mas pequeña que los de carchet, voy a ver si sustituyendo solo un tapon me lo reconoce y asi tengo tres de repuesto, cuando lo pruebe os lo comunico.
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

  5. #5
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J . Navarro Ver mensaje
    Hola a mi me pasa lo mismo, carchet como marca ya ha dejado de vender, encuentro otros muy similares, creo que fabricados por el mismo pero con marca distinta. Me he fijado que emiten por la misma frecuencia 433.92.
    Me he comprado un juego nuevo de 4 con pantalla, que es mas pequeña que los de carchet, voy a ver si sustituyendo solo un tapon me lo reconoce y asi tengo tres de repuesto, cuando lo pruebe os lo comunico.
    Este otro del que envio el asceso tiene la frecuencia que comentas. Saludos

    https://es.aliexpress.com/item/10050...29216760%22%7D

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 oct, 13
    Ubicación
    FERROL
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    buenas

    gracias por las respuestas a todos .
    pepenavas los que me pones los mire ,pero son hasta 6 bares y no me valen .

    tengo una idea .a los que perdimos uno podemos mirar de vendernolos entre nosotros ,unos compran unos nuevos y los otros tienen repuestos. el que le guste la idea que se apunte y decidimos quien compra nuevos y quien se queda los usados

  7. #7
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Pero supongo que tendréis en cuenta que cada sensor tiene una posición ¿no?

    Quiero decir que si se estropea el sensor de rueda delantera derecha no le puedes poner uno de rueda trasera izquierda, o estoy equivocado?
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  8. #8
    Usuario Avatar de J . Navarro
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    Dalias (Almeria)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Hola Asi es Moby Dick por eso si se averia es mejor renovar todo el conjunto, ahora ya los tenemos a unos precios de unos 30 € el paquete.
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

  9. #9
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Buenos dias a todos y un saludo. Veo que teneis experiencia con estos aparatitos y queria saber cuáles os parecen mejor, los de la tapita o los de las válvulas o sensores internos en las ruedas, a lo mejor acabo comprando uno y no se por qué sistema decantarme. Cualquier consejo se agradece.

  10. #10
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Buenos dias a todos y un saludo. Veo que teneis experiencia con estos aparatitos y queria saber cuáles os parecen mejor, los de la tapita o los de las válvulas o sensores internos en las ruedas, a lo mejor acabo comprando uno y no se por qué sistema decantarme. Cualquier consejo se agradece.
    José Antonio, mejores son los internos, el problema es que si se agota la pila tienes que desmontar el neumático y volver a montar, un coñazo.

    Si antes gastas los neumáticos que la pila del sensor, perfecto, aprovechas y cambias las pilas, pero si no...
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •