En el boom de las ACs y para los que buscan (precio,) llega una nueva marca...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5533
    • Errenteria

    En el boom de las ACs y para los que buscan (precio,) llega una nueva marca...

    Hola

    Parece que el boom, de la ACs da lugar a la creacion de nuevas sub-marcas bajo el amparo de las grandes.

    Esta ultima llamada "joa", no parece que vaya a ser rompedora en cuanto a diseños novedosos.... Si no más bien parece que aprovechará lo que ya esta testado y probado.....

    Prometen precios asequibles, e iran con motorizacion citroen, pertenece al grupo frances pilote...
    Veremos que recorrido tienen... En este mundo.
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    #2
    Si, lo he visto. Pero por un lado me choca que si no hay chasis anuncien una nueva.
    Por otro lado no han dado ni precio aproximado. Aver que entienden ellos por asequible.

    Comentario

    • Vares
      Usuario
      • 24 sep, 2021
      • 194
      • Barcelona

      #3
      Acabo de entrar en su web y ponen a partir de 48 mil…y el diseño no está mal ( un poco simple) pero lo simple aveces es mejor menos averías, menos problemas y dan 5 años de garantía y las otras dan 2 ( lo acabo de preguntar en una tienda cerca de mi casa que vende elnagh y mclouis ) yo personalmente no la descarto el sábado 16 iré a verla. Un saludo.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5533
        • Errenteria

        #4
        Originalmente publicado por YolandaG
        Si, lo he visto. Pero por un lado me choca que si no hay chasis anuncien una nueva.
        Por otro lado no han dado ni precio aproximado. Aver que entienden ellos por asequible.
        Hola
        He trasteado por las paginas francesas, el fabricante de las ACs es de alli... Y ponia que parten de 47000 €, eso si desconozco si es con o sin impuestos... Y por su puesto precio de mercado francés.....
        Veremos que concesionarios del estado cogen la representacion de esa marca por aqui.....

        Por este pais, ya hubo una experiencia similar, con la marca joint que consiguio irrumpir en el mercado de iniciacion con unos precios, muy muy baratos

        Comentario

        • YolandaG
          Usuario
          • 5 jun, 2021
          • 1436
          • Madrid

          #5
          Normalmente los precios los Dan sin impuestos. El iva imagino que si, pero los demás no. Imagino que la de 47.000 es la más pequeña y básica. Ya si quieres una con cama en isla y un poco más grande serán otros precios. Pero bueno, bienvenida sea

          Comentario

          • Vares
            Usuario
            • 24 sep, 2021
            • 194
            • Barcelona

            #6
            Bueno yo he mirado su web y seleccionando el modelo con la distribución que quiero pone 48 de todas formas en menos de 15 días lo sabré seguro el precio puesto en la calle.

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5533
              • Errenteria

              #7
              Hola
              En el enlace ponen un par de precios y comentan algosobre los modelos.....
              Y la primera AC, mas pequeña va sobre 43990, y la GV, sobre los 41000, es evidente que seran precios sin impuestos , aun y todo, parten de muy buen precio...

              Comentario

              • olm609
                Usuario
                • 2 dic, 2006
                • 2062
                • MONTMELO (Barcelona)

                #8
                pertenece al grupo pilote
                Saludos,
                Oscar

                https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5533
                  • Errenteria

                  #9
                  Originalmente publicado por olm609
                  pertenece al grupo pilote
                  Hola
                  Efectivamente, que a su vez, también lleva ese mismo grupo, otras marcas como bavaria, le voyaguer, frankia, mooveo,.... Y alguna más

                  Comentario

                  • YolandaG
                    Usuario
                    • 5 jun, 2021
                    • 1436
                    • Madrid

                    #10
                    No he visto fecha prevista de lanzamiento y aquí en España menos. Ni donde se va a vender.

                    Comentario

                    • YolandaG
                      Usuario
                      • 5 jun, 2021
                      • 1436
                      • Madrid

                      #11
                      Acabo de mirar la configuración de la más larga y la verdad que el sistema del baño no me convence. Eso de que tienes que girar o mover algo para ducharte es un rollo.
                      Además, el suelo se queda mojado para luego utilizar el lavabo y hay que estar secando.
                      Yo tengo claro que la ducha es mejor que no comparta sitio ni con el lavabo ni inodoro.
                      Vamos, que la ducha esté al lado o independiente me da igual pero que el suelo de la ducha sea solo para la ducha
                      Editado por última vez por YolandaG; 04/10/2021, 14:55:24.

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5533
                        • Errenteria

                        #12
                        Originalmente publicado por YolandaG
                        No he visto fecha prevista de lanzamiento y aquí en España menos. Ni donde se va a vender.
                        Hola
                        Concesionarios que ya trabajen con alguna de las marcas del grupo, son los que tendrán mas opciones de representar a la nueva marca por estos lares.....

                        La que yo llevo ahora es de ese mismo grupo, comprada nueva en este pais, y creo que por aquellos tiempos no habría concesionarios, (aqui) que la llevasen..... De hecho en este pais casi no se ven.

                        Comentario

                        • Troter
                          Usuario
                          • 8 ago, 2011
                          • 1642
                          • La Rioja

                          #13
                          Originalmente publicado por YolandaG
                          Acabo de mirar la configuración de la más larga y la verdad que el sistema del baño no me convence. Eso de que tienes que girar o mover algo para ducharte es un rollo.
                          Además, el suelo se queda mojado para luego utilizar el lavabo y hay que estar secando.
                          Yo tengo claro que la ducha es mejor que no comparta sitio ni con el lavabo ni inodoro.
                          Vamos, que la ducha esté al lado o independiente me da igual pero que el suelo de la ducha sea solo para la ducha
                          Estoy muy de acuerdo contigo

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3646
                            • Navarra

                            #14
                            Ahora lo he visto yo también.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18538
                              • Elche

                              #15
                              Yo no creo en los milagros.

                              Cuando se comercializa una nueva marca de cualquier cosa y es más económica es porque es de menos calidad, y cuando una gran compañía decide comercializarla con otra marca es para no desprestigiar la suya que tantos años le ha costado darle un prestigio, por los posibles problemas que puedan ocurrir, ocasionados por la dudosa calidad de los materiales o mano de obra deficiente, si es que se va a fabricar en países con mano de obra más barata y menos especializada.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...