Nueva legislación autos antiguas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kim sala castells
    Usuario
    • 27 ago, 2007
    • 28
    • sant julia de vilatorta (barcelona)

    #16
    Lo barato sale muy caro

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por vietnam
      En Madrid en enero 2022 no se pude circular por el interior de la M30, ahora solo no se puede aparcar. En Londres lleva tiempo, en París y en Estocolmo, en la mayoría de ciudades alemanas. Pronto empezarán los pueblos más ecologistas.


      Saludos

      Para circular en coche si me preocuparía, pero para la AC me es indiferente.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #18
        Originalmente publicado por kim sala castells
        Lo barato sale muy caro
        Si tienes dinero sale caro, si no tienes dinero y hay que comprar PAVA para disfrutar, aconsejo comprar.

        Tuve una PAVA y me duró 6 años. La cambié con pena, pero era para mejor. Pero disfruté de esos años y no perdí mucho dinero.

        Hay un subforo de PAVAs donde la gente está encantada con sus vehículos. No hay destino que se resista. Yo recorrí media Europa incluido Alpes por todos los frentes.

        Optimismo es lo que hace falta y ganas de disfrutar.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • JUR
          Usuario
          • 13 ene, 2012
          • 1084
          • CASTRILLON ASTURIAS

          #19
          Qué pensáis que los euro 4 se van a librar? Los políticos van a apretarnos las tuercas a todos para procurar tener vehículos eco, de ahí que no me extrañaría nada que en el 2028 salvo los euro 5 y euro 6 nos van a dar caña a los demás.......... con el clero hemos topao.......

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3643
            • Navarra

            #20
            Originalmente publicado por JUR
            Qué pensáis que los euro 4 se van a librar? Los políticos van a apretarnos las tuercas a todos para procurar tener vehículos eco, de ahí que no me extrañaría nada que en el 2028 salvo los euro 5 y euro 6 nos van a dar caña a los demás.......... con el clero hemos topao.......
            Así es yo tengo euro4 y lo tengo claro, a ver en que medida vienen los cambios por parte de las restricciones, las itv, los impuestos etc etc
            No hay derecho a que gente que tiene una PAVA o cualquier vehículo sea discriminada, cuando luego se ven auténticas mie..das circulando por ahí!!!
            Puede que con la auto no sea implicitamente necesario entrar en capitales, grandes pueblos etc, yo no soy de hacerlo, pero se puede necesitar.
            La palabra clásico en vehículos va a tomar otro sentido próximamente por lo visto....
            Saludos
            Editado por última vez por Damaker; 05/10/2021, 20:59:19.

            Comentario

            • Nassim
              Usuario
              • 16 feb, 2020
              • 968
              • Asturias

              #21
              Originalmente publicado por JUR
              Qué pensáis que los euro 4 se van a librar? Los políticos van a apretarnos las tuercas a todos para procurar tener vehículos eco, de ahí que no me extrañaría nada que en el 2028 salvo los euro 5 y euro 6 nos van a dar caña a los demás.......... con el clero hemos topao.......
              Pues nos quedan 7 años. A disfrutar!!
              De todas formas, el turismo en AC es diferente al turismo en coche. Hay cosas que me gustaría hacer y con mi AC no hago (y eso que mide 5'50m). O, simplemente, podría, pero se me hace muy cuesta arriba. O está demasiado lejos para llegar en mis vacaciones, o...

              Tienes que ser consciente de que es un turismo distinto. Así que ya partes de una mentalidad diferente, va a haber ciertas trabas (al menos, yo me las pongo). A alguna traba más que me impongan...pues me amoldaré.

              El dinero también manda. O las ganas que tengas ( o no) de invertir 60000 euros en una AC, aún disponiendo del dinero.
              Tampoco creo que se dé el caso de no poder entrar en Francia...No me lo creo, sinceramente. Muy ecológico se tiene que volver el personal...Y las protestas...

              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
              "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

              Comentario

              • YolandaG
                Usuario
                • 5 jun, 2021
                • 1436
                • Madrid

                #22
                Yo no le recomendaría a nadie que se comprase la auto que le de el presupuesto y disfrute, si eso implica que el tiempo de disfrute puede ser muy poco porque no va a poder circular y va a tirar el dinero. Que alegremente se aconseja cuando uno no se juega su propio dinero.
                Tampoco hay que comprar a toda costa como dije en un hilo.
                Si puedes, alquila el verano que viene o valora comprar una de euro 6 financiando una parte.
                Yo no conozco la economía de nadie pero antes que tirar el dinero mejor no comprar.

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5519
                  • Errenteria

                  #23
                  Originalmente publicado por JUR
                  Qué pensáis que los euro 4 se van a librar? Los políticos van a apretarnos las tuercas a todos para procurar tener vehículos eco, de ahí que no me extrañaría nada que en el 2028 salvo los euro 5 y euro 6 nos van a dar caña a los demás.......... con el clero hemos topao.......
                  Hola

                  Bajo mi prisma, eso es un "mete miedos", para que el personal, compre vehiculos "modellllllnos", y siga en marcha la maltrecha economía......

                  A mi me esta recordando nucho al tema de quevsi no te vacunabas no ibas a poder entrar en ningun "lao" y de aqui a un mes no tendras restriccion alguna ara hacer lo que quieras.....

                  En resumen , esas fechas de las que hablan,.... Terminarán siendo prorrogadas durante bastante tiempo por que el personal no habra sucumbido a los cantos de sirena que "incitan" y subvencionan el cambio de vehículo.....

                  Comentario

                  • Nassim
                    Usuario
                    • 16 feb, 2020
                    • 968
                    • Asturias

                    #24
                    Originalmente publicado por YolandaG
                    Yo no le recomendaría a nadie que se comprase la auto que le de el presupuesto y disfrute, si eso implica que el tiempo de disfrute puede ser muy poco porque no va a poder circular y va a tirar el dinero. Que alegremente se aconseja cuando uno no se juega su propio dinero.
                    Tampoco hay que comprar a toda costa como dije en un hilo.
                    Si puedes, alquila el verano que viene o valora comprar una de euro 6 financiando una parte.
                    Yo no conozco la economía de nadie pero antes que tirar el dinero mejor no comprar.
                    Yolanda, no recomendamos nada. Damos una opinión...y, en mi caso, contrastada, pues solo digo lo que YO hice...pensando que no tiraba el dinero alegremente, ni jugaba con él. No hablo de algo que no haya hecho yo.

                    El compañero reflexionará y tomara una decisión ( o no).

                    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                    Comentario

                    • YolandaG
                      Usuario
                      • 5 jun, 2021
                      • 1436
                      • Madrid

                      #25
                      Ya imagino que nadie da consejo con mala intención y son simples opiniones. Pero si algo nos ha enseñado la pandemia es que algo que parecía imposible, como estar éncerrado en casa 3 meses porque andan virus asesino en el ambiente, ha pasado.
                      Y lo del virus fue de repente. Esto de las restricciones ya se está avisando,así que no se puede descartar nada.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #26
                        Originalmente publicado por YolandaG
                        Yo no le recomendaría a nadie que se comprase la auto que le de el presupuesto y disfrute, si eso implica que el tiempo de disfrute puede ser muy poco porque no va a poder circular y va a tirar el dinero. Que alegremente se aconseja cuando uno no se juega su propio dinero.
                        Tampoco hay que comprar a toda costa como dije en un hilo.
                        Si puedes, alquila el verano que viene o valora comprar una de euro 6 financiando una parte.
                        Yo no conozco la economía de nadie pero antes que tirar el dinero mejor no comprar.
                        Mira, no es mi dinero. Llevo 16 disfrutando de ACs. Primero una PAVA, 6 años y medio, después AC nueva EURO 5, 9 años y medio.

                        El momento no he tenido problemas de restricciones.

                        Que me quiten lo bailado.

                        Tu, para asegúrate, espera al eléctrico, mientras los demás disfrutaremos día a día.

                        No es jugar con el dinero de los demás, es simplemente ser realista. 16 años disfrutando. Con la PAVA no hubiese tenido ningún problema tampoco. Esto se oye desde siempre. Mi Euro 5 duro muy poco antes del Euro 6. Así que anticuado. Sin Adblue. Una anticualla ya. Con 9 años.

                        No he puesto ni la pegatina medioambiental en la AC.

                        Pero espera al Euro 8 o Euro 9. O al eléctrico. La vida pasa y no da más oportunidades.

                        Recomiendo disfrutar, aquí no se obliga a nada. Se pide opinión y la doy. Aquí no se engaña a nadie porque no hay una verdad.

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • YolandaG
                          Usuario
                          • 5 jun, 2021
                          • 1436
                          • Madrid

                          #27
                          Cuando tu compraste por primera vez te hablaro de que con ese vehículo podrías no circular en un año o dos? Me creo que no.
                          Pero es que el caso que nos ocupa resulta que ya lo están diciendo.
                          No se trata de esperar al euro 564 sino de no comprar el que te van a prohibir.
                          Así que no me vale tu ejemplo porque ha e 16 años nadie habló de prohibir ni limitar la circulación.
                          Ante tiempos y situaciones diferentes no se puede hacer lo mismo

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #28
                            Originalmente publicado por YolandaG
                            Cuando tu compraste por primera vez te hablaro de que con ese vehículo podrías no circular en un año o dos? Me creo que no.
                            Pero es que el caso que nos ocupa resulta que ya lo están diciendo.
                            No se trata de esperar al euro 564 sino de no comprar el que te van a prohibir.
                            Así que no me vale tu ejemplo porque ha e 16 años nadie habló de prohibir ni limitar la circulación.
                            Ante tiempos y situaciones diferentes no se puede hacer lo mismo
                            En Alemania la pegatina ambiental lleva más años. He ido Alemania en infinidad de veces con la PAVA.

                            Cuando compré la AC Euro 5 ya se hablaba de restricciones. En Barcelona o Madrid.

                            Pero vete al subforo de las PAVAS y comentas esto a ver lo que dicen. A ver si no lo están disfrutando.

                            Mi AC creo que enseguida pasa a ser una PAVA. Así que no veas como pasa el tiempo.

                            No quiero ni quiero aparcar en la puerta del sol ni en las ramblas, vaya con lo que vaya.

                            Autocaravana se complemente perfectamente con una bici, moto o patinete.

                            En Roma suelo ir a un área que está en las afueras. Transporte público, o en bici. No hay restricciones pero si las hay tampoco me importa. Es un ejemplo. Hoy en día con Internet tenenos toda la información de áreas, parkings, campings, etc. Tenenos toda la información del mundo. Solamente hay que saber usarla.

                            No mires a dos años. Mira ahora. He estado viajando mes y medio y no me han pedido ninguna pegatina a donde he ido. Esa es la realidad.

                            Muchas ciudades tienen el centro peatonal. A mi no me molesta como turista. Para nada. Y tienen calles cortadas para aburrir. Con bicicleta se puede ir sin problemas en la mayoría.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5841
                              • OVIEDO

                              #29
                              Acabo de circunvalar una ciudad y vi un montón de parking llenos de vehiculos, alguien se cree de verdad que todos esos cientos en este caso, miles o millones de vehiculos van a dejar de circular de la noche a la mañana, pero bueno ya se que hay personas con mucha fe, yo tengo muy poca, llevo oyendo toda mi vida que por una causa u otra se iba a acabar el mundo, y de momento aqui estamos disfrutando mientras otros piensan en otra apocalipsis en este caso vehicular.

                              Comentario

                              • luisdebcn
                                Usuario
                                • 11 jul, 2017
                                • 1660
                                • Baix Llobregat

                                #30
                                te cuento, mi idea es acabar cambiando la auto por un camion de menos de 7.000kg y sera viejo por precio. que no entrare en las grandes ciudades pues no hay problema, puedo llevar una moto detrás, pagar un taxi o coger un transporte público y solucionado.

                                No todo son ciudades y el futuro de las ciudades es vaciarlas de coches poniendo cada vez mas impedimentos, zonas peatonales, zona azul a mas de 3€h, limitaciones etc etc. hay mucbo mundo por visitar y mejor no posponer todo pq nunca llegara el momento ideal.
                                Aquí y ahora
                                https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                                https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                                http://www.convistasalmundo.com

                                Comentario

                                Trabajando...