Asturias: Movilización contra el Decreto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noname
    Usuario
    • 19 sep, 2016
    • 322
    • Gijon

    Asturias: Movilización contra el Decreto

    En Asturias, dado que la Consejería ni se ha dignado a contestar, la Secretaría de nuestro club CAPA en la tarde de ayer nos hace llegar el siguiente correo:


    Buenas tardes, os informamos que tras el retraso de la aprobación del Decreto la Junta Directiva ha decidido por unanimidad preparar una marcha en defensa del autocaravanismo responsable y sostenible para el sábado 13 de noviembre. Os rogamos tengáis esta fecha en mente ya que es muy importante la máxima asistencia, para que se nos vea y se nos oiga.


    Os tendremos puntualmente informados.


    Un saludo,


    Por favor, darle la mayor difusión posible y colaborar para que por una vez dejemos claro que ni somos cuatro ni se pueden tomar decisiones que nos afectan sin contar con nosotros. Espero veros allí
    Sometimes, all I need is the air that I breathe...
  • José_Antonio
    Usuario
    • 30 jul, 2014
    • 2078
    • Galicia

    #2
    Habrá que esperar a que salga ese decreto de turismo para ver qué regula y cómo lo regula, pero si a una asociación que aglutina a un número importante de usuarios no les dan pie ni siquiera a escucharles no pinta bien la cosa, no adelantemos acontecimientos, estaremos atentos a ver qué pasa.

    Comentario

    • José_Antonio
      Usuario
      • 30 jul, 2014
      • 2078
      • Galicia

      #3
      Entiendo que tendrá que ver con esta reseña en prensa:

      Comentario

      • 63petete
        Usuario
        • 4 oct, 2018
        • 1914
        • Depende

        #4
        Originalmente publicado por noname
        En Asturias, dado que la Consejería ni se ha dignado a contestar, la Secretaría de nuestro club CAPA en la tarde de ayer nos hace llegar el siguiente correo:


        Buenas tardes, os informamos que tras el retraso de la aprobación del Decreto la Junta Directiva ha decidido por unanimidad preparar una marcha en defensa del autocaravanismo responsable y sostenible para el sábado 13 de noviembre. Os rogamos tengáis esta fecha en mente ya que es muy importante la máxima asistencia, para que se nos vea y se nos oiga.


        Os tendremos puntualmente informados.


        Un saludo,


        Por favor, darle la mayor difusión posible y colaborar para que por una vez dejemos claro que ni somos cuatro ni se pueden tomar decisiones que nos afectan sin contar con nosotros. Espero veros allí
        Me apunto la cita y daré todo mi apoyo a esta iniciativa. Muy posiblemente pueda acudir donde digan

        Comentario

        • Nassim
          Usuario
          • 16 feb, 2020
          • 968
          • Asturias

          #5
          Allí estaremos, si no hay novedad. El decreto puede ser peor o mejor (no parece bueno), pero lo que es malo es que no hayan escuchado a los autocaravanistas: sólo por eso habría que movilizarse...

          Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
          "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

          Comentario

          • Joaquim Sobreiro
            Usuario
            • 23 ago, 2021
            • 70
            • Portugal

            #6
            Según la noticia, deben estar siguiendo lo que crearon aquí en Portugal, el término "pernoitar", para complacer a las asociaciones de campings y restaurantes.

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #7
              Originalmente publicado por Joaquim Sobreiro
              Según la noticia, deben estar siguiendo lo que crearon aquí en Portugal, el término "pernoitar", para complacer a las asociaciones de campings y restaurantes.

              Menos mal que en Portugal rectificaron. Esperemos que en Asturias no pase lo mismo. Saludos.

              Comentario

              • nostramo
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 799
                • MADRID

                #8
                Lo que no entiendo de todo esto es poque los "agentes sociales" que participan en este tipo de normativas son los hosteleros en general y los campings en particular y en muchas ocasiones sin contar con los usuarios de AC y camper.

                Yo como AC tengo unas necesidades y obligaciones que cumplir y punto, si la autoridad considera que mis reclamaciones están en derecho se me conceden o no, pero nunca admitiré que sean por perjuicios de empresas privadas.


                Cada uno que atienda su negocio que yo me ocupare del mio.

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3613
                  • Sant Joan Despi

                  #9
                  ...al final, todo es política de baja estopa...
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • balta
                    Usuario
                    • 21 jul, 2007
                    • 408
                    • MADRID

                    #10
                    Originalmente publicado por nostramo
                    Lo que no entiendo de todo esto es poque los "agentes sociales" que participan en este tipo de normativas son los hosteleros en general y los campings en particular y en muchas ocasiones sin contar con los usuarios de AC y camper.

                    Yo como AC tengo unas necesidades y obligaciones que cumplir y punto, si la autoridad considera que mis reclamaciones están en derecho se me conceden o no, pero nunca admitiré que sean por perjuicios de empresas privadas.


                    Cada uno que atienda su negocio que yo me ocupare del mio.

                    Totalmente de acuerdo.

                    Comentario

                    • balta
                      Usuario
                      • 21 jul, 2007
                      • 408
                      • MADRID

                      #11
                      Originalmente publicado por Buenes
                      ...al final, todo es política de baja estopa...
                      Yo diría más bien, interés económico de los que se creen los dueños del cortijo.

                      Comentario

                      • Brusio
                        Usuario
                        • 11 jun, 2018
                        • 203
                        • Oviedo

                        #12
                        Allí estaremos...

                        Comentario

                        • 63petete
                          Usuario
                          • 4 oct, 2018
                          • 1914
                          • Depende

                          #13
                          Originalmente publicado por José_Antonio
                          Menos mal que en Portugal rectificaron. Esperemos que en Asturias no pase lo mismo. Saludos.
                          Y ¿que mejor para conseguirlo que respaldar esa iniciativa de alguien del colectivo? O ¿entramos en la guerra de asociaciones? o ¿solo voy para comer cachopos y ver playas bonitas?
                          Mejor conformarse con que se gasten miles de euros en hacer áreas y tengan la base para, poco a poco, exigir que todos al corral. Y además todos súper felices con cada redil que inauguran
                          Editado por última vez por 63petete; 07/10/2021, 11:41:11.

                          Comentario

                          Trabajando...