Pernocta en Cambrils

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIER B
    Usuario
    • 6 jun, 2007
    • 445
    • TUDELA

    Pernocta en Cambrils

    Tengo inteción de pasar por Cambrils el puente que viene y veo que aparcan las autocaravanas en la Avda. de Diputación, el sitio está bien , seguro y cerca del pueblo? Hay algún otro?
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3075
    • Tarragona

    #2
    Tienes cerca miami playa,en la zona de calas, hay 5 o 6 curvas con aparcamiento en linea,carril bici y carril para andar,bonito sitio y vistas,no problema para aparcar...

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #3
      Originalmente publicado por JAVIER B
      Tengo inteción de pasar por Cambrils el puente que viene y veo que aparcan las autocaravanas en la Avda. de Diputación, el sitio está bien , seguro y cerca del pueblo? Hay algún otro?
      Javier, hay varios sitios, aunque tendrás que pasear 15 minutos por el paseo de la playa.
      Si buscas la el camping playa Cambrils, hay a su lado unos edificios de apartamentos con los cristales de los balcones de colores.... Por esas calles se suele quedar alguna autocaravana. Es una zona tranquila y junto a la playa, y a un paseo del puerto.
      Si no encuentras el cámping busca como referencia el Wind cambrils, que es un chiringuito de playa y escuela de vela que está en la misma zona, verás los apartamentos que te digo.
      Hay alguna zona azul y zona naranja, pero suele haber sitio en zona libre.

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • JAVIER B
        Usuario
        • 6 jun, 2007
        • 445
        • TUDELA

        #4
        Gracias por la información ya he visto por los mapas la zona del camping, lo dicho gracias

        Comentario

        Trabajando...