Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pernocta en Cambrils

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    TUDELA
    Mensajes
    445

    Predeterminado Pernocta en Cambrils

    Tengo inteción de pasar por Cambrils el puente que viene y veo que aparcan las autocaravanas en la Avda. de Diputación, el sitio está bien , seguro y cerca del pueblo? Hay algún otro?

  2. #2
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,952

    Predeterminado

    Tienes cerca miami playa,en la zona de calas, hay 5 o 6 curvas con aparcamiento en linea,carril bici y carril para andar,bonito sitio y vistas,no problema para aparcar...

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVIER B Ver mensaje
    Tengo inteción de pasar por Cambrils el puente que viene y veo que aparcan las autocaravanas en la Avda. de Diputación, el sitio está bien , seguro y cerca del pueblo? Hay algún otro?
    Javier, hay varios sitios, aunque tendrás que pasear 15 minutos por el paseo de la playa.
    Si buscas la el camping playa Cambrils, hay a su lado unos edificios de apartamentos con los cristales de los balcones de colores.... Por esas calles se suele quedar alguna autocaravana. Es una zona tranquila y junto a la playa, y a un paseo del puerto.
    Si no encuentras el cámping busca como referencia el Wind cambrils, que es un chiringuito de playa y escuela de vela que está en la misma zona, verás los apartamentos que te digo.
    Hay alguna zona azul y zona naranja, pero suele haber sitio en zona libre.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    TUDELA
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Gracias por la información ya he visto por los mapas la zona del camping, lo dicho gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •