Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reparar calvas de pintura

  1. #1
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado Reparar calvas de pintura

    Saludos.
    El chasis de mi autocaravana es fiat ducato del 2007 y como se aprecia en la foto, se le han ido despegando trozos de pintura. Parece que es un problema común de las ducato de ese año. Estoy pensando en retocarlo yo mismo. La pintura es la 249/F (bianco banchisasm.pol). Por internet, se encuentra en spray, en lata y en pincel para retoque.
    ¿ Alguien del foro lo ha hecho antes y podría decirme el resultado..? ¿Cómo quedaría mejor ? El spray me da un poco de respeto, nunca he pintado con él.

    Gracias por adelantado.

    pintura despegada.jpg

  2. #2
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,969

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lancelot Ver mensaje
    Saludos.
    El chasis de mi autocaravana es fiat ducato del 2007 y como se aprecia en la foto, se le han ido despegando trozos de pintura. Parece que es un problema común de las ducato de ese año. Estoy pensando en retocarlo yo mismo. La pintura es la 249/F (bianco banchisasm.pol). Por internet, se encuentra en spray, en lata y en pincel para retoque.
    ¿ Alguien del foro lo ha hecho antes y podría decirme el resultado..? ¿Cómo quedaría mejor ? El spray me da un poco de respeto, nunca he pintado con él.

    Gracias por adelantado.

    pintura despegada.jpg
    Malo, pan para hoy...si se despega asi es que hay falta de adherencia desde fabrica. Has de lijar todo el capó hasta quitar la pintura,toda. Hazlo, quita toda la pintura,no dejes escalones. En taller te cobraran max 100€ si lo llevas ya preparado. Solo taparan,desengrasarán y pintaran y podras recogerla el mismo dia si te dan hora con tiempo. Si kieres hacerlo tu mismo,te aconsejo ke compres una pistola,aunke sea electrica,si es asi,dimelo y te explico. Un pequeño retoke en una aleta ,un bajo o techo vale,pero en un capo con lo ke se ve...no kedara bien.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  3. #3
    Usuario Avatar de RoberEG
    Fecha de ingreso
    08 feb, 21
    Ubicación
    Sabiñanigo
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo lo llevaría a taller. Como te dice Cristian, pan para hoy hambre para mañana.

    Mi padre ha pintado el capó de la suya
    (Ducato2004) repaso del para golpes y pulido de toda la cabina por 300€.

    resultado impecable.

  4. #4
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Yo tuve el mismo problema en una AC ( problema común en ese modelo), quise que repararan esos "trozos" y en dos talleres me dijeron lo mismo: yo te lo pinto asi, pero no te durará. Al final, pintë completo techo y capot.
    Si puedes hacerlo tú mismo, puedes intentar el apaño. Gastar mucho dinero en ello no merece la pena.
    Eso sí, ya me gustaría a mí haber encontrado los precios que te comentan los compañeros...

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Última edición por Nassim; 07/10/2021 a las 09:31
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  5. #5
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Gracias a todos por la pronta respuesta. Al final han conseguido que cambie de opinión. Creo que tienen razón. Mejor pintar todo el capó y por un profesional.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •