Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: Anteproyecto de ley de Protección y Derechos de los Animales

  1. #41
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    https://youtu.be/ahzx4X67HIk

    https://www.lavozdegalicia.es/notici...77664546916435

    Creo que más de uno se sentirá identificado.
    Yo estoy en una situación idéntica
    Yo estoy

  2. #42
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    https://youtu.be/ahzx4X67HIk

    https://www.lavozdegalicia.es/notici...77664546916435

    Creo que más de uno se sentirá identificado.
    Yo estoy en una situación idéntica
    Yo estoy
    +1



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  3. #43
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Pues sí.... muy bonito.
    Yo tengo las cenizas de uno y veo que en no mucho tendré las de los dos.....
    Luego esperaré un tiempo sin perro al momento indicado, para enseñar a mi hijo a educar un perro todo a la vez con la atención adecuada.
    Saludos
    Última edición por Damaker; 12/10/2021 a las 12:58

  4. #44
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Tengo una perrita, bichón maltés de escasos 3 kg, que, cuando llegó a mi casa, hace casi 16 años, no le dí importancia, pues siempre me gustaron los perros grandes y llevamos tiempo con mastines.
    Sin embargo, esta perrita, Bamba, me enseñó a amar desinteresadamente, me hizo mejor persona, más cariñoso y más sensible. Viajó con nosotros por todo el mundo y no entendemos la vida sin élla al lado.
    Ahora, con varios problemas de salud, también le apareció el alzheimer. Estoy deprimido, pues veo su degradación vital paulatina y pienso lo mal que lo puede estar pasando síquicamente, pues nos pide ayuda para todo, después de haber sido muy vital.
    Lo siento, pero necesitaba compartirlo, pues nunca he llorado tanto, desde la muerte de mi madre.
    Saludos

  5. #45
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Un abrazo josemanuelagra, me imagino lo que sientes, ánimo.

  6. #46
    Usuario Avatar de Omiug
    Fecha de ingreso
    02 oct, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    Tengo una perrita, bichón maltés de escasos 3 kg, que, cuando llegó a mi casa, hace casi 16 años, no le dí importancia, pues siempre me gustaron los perros grandes y llevamos tiempo con mastines.
    Sin embargo, esta perrita, Bamba, me enseñó a amar desinteresadamente, me hizo mejor persona, más cariñoso y más sensible. Viajó con nosotros por todo el mundo y no entendemos la vida sin élla al lado.
    Ahora, con varios problemas de salud, también le apareció el alzheimer. Estoy deprimido, pues veo su degradación vital paulatina y pienso lo mal que lo puede estar pasando síquicamente, pues nos pide ayuda para todo, después de haber sido muy vital.
    Lo siento, pero necesitaba compartirlo, pues nunca he llorado tanto, desde la muerte de mi madre.
    Saludos
    José Manuel, todavía podéis devolverle un poco de todo lo que ella os ha ido dando. Demostradle con vuestro afecto que vosotros también habéis aprendido a ser sus amigos incondicionales. Si podéis hacerlo, de verdad que consuela mucho cuidarla y aún después, ella todavía hará que os sintáis mucho mejor al recordarla; siempre estará con vosotros.

    ¡Ánimo que merece la pena!
    Última edición por Omiug; 13/10/2021 a las 17:43
    Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

  7. #47
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    en algunas Auto caravanas van perros y en otras animales
    Orgullo de ser Español

  8. #48
    Usuario Avatar de Omiug
    Fecha de ingreso
    02 oct, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coleta de melilla Ver mensaje
    en algunas Auto caravanas van perros y en otras animales
    Estimado compañero Coleta de Melilla, te ruego me disculpes porque —según lo que dices— parece ser que no me he explicado suficientemente bien para tu entendimiento.

    Así que, permíteme detallártelo un poco:

    Cuando una mascota o una persona están muy enfermas y presentan patologías muy graves, a veces, es necesario ingresarlas para que las atienda personal especializado, ya que —si nos empeñamos en hacerlo nosotros mismos— puede ser que las perjudiquemos más a pesar de nuestra buena voluntad.

    Por cierto, en mi modesta opinión, todos somos animales y deberíamos sentirnos más orgullosos de ello que de lo de racionales, ya que somos los únicos que necesitamos leyes (como estas del hilo), sanciones y penas para no acabar con todos los demás seres vivos e, incluso, con el planeta entero.
    Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

  9. #49
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omiug Ver mensaje
    Estimado compañero [B]Coleta de Melilla, en mi modesta opinión, todos somos animales y deberíamos sentirnos más orgullosos de ello que de lo de racionales, ya que somos los únicos que necesitamos leyes (como estas del hilo), sanciones y penas para no acabar con todos los demás seres vivos e, incluso, con el planeta entero.
    +1
    Yo creo que no soy ni siquiera el más racional que viaja en mi autocaravana.....
    Ánimo josemanuelagra, un saludo.
    Última edición por Damaker; 13/10/2021 a las 20:50

  10. #50
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Nosotros como humanos tenemos la capacidad de pensar, los animales no, se guian por sus instintos, se comportarán como los eduquemos que no todo el mundo lo hace bien y además dependen de nosotros para subsistir, asi que no es ninguna broma tener un animal, es una responsabilidad. Profundizando en la lectura del anteproyecto hay más cosas que siguen sin gustarme, veo mucho trasfondo político en el asunto. Lo de la castración me parece un error, estoy en contra, es desnaturalizar a un animal sano, si está enfermo es otra cosa, pero sano me parece un profundo error.
    Crear santuarios de animales, no entiendo para qué, ya hay protectoras y muchas reciben jugosas subvenciones.
    Veo que hay mucho dinero en juego con la nueva ley que no se si servirá realmente para mejorar las cosas.
    Tras el susto que me llevé hace el otro dia con el pastor alemán no veo con buenos ojos que perros peligrosos, y no hagi referencia a que sean solo los PPP, salgan ahora sin bozal a la calle.
    A ver en qué queda la ley para opinar mejor.

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •