Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Hola: Donde aparco en Salamanca

  1. #11
    Usuario Avatar de ADARRA
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    URNIETA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Un millon de gracias, por las aportaciones.

  2. #12
    Usuario Avatar de Txolin
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Berriozar
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Hay un área en Carbajosa de la Sagrada carril bici al centro y autobús al lado, tiene llenado y vaciado, alrededor hay restaurantes y una gasolinera
    Muy tranquilo
    Salamanca Aire - Google Maps
    Última edición por Txolin; 14/10/2021 a las 12:31

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Salamanca, pese a varios intentos por parte de algún compañero para que se realizara un area de AC en la ciudad, de momento nada existe debido a la dejadez y desinterés de nuestros dirigentes municipales, si bié hay varios lugares donde se puede pernoctar y que son muy tranquilos:
    1º. Zona Salas Bajas junto a los campos de deporte, si bién está muy cerca de carretera de acceso a la ciudad y puede resultar ruidoso, muy cerca del centro historico.
    2º Junto a Iglesia Nueva del Arrabal, muy centrica y centra zona antigua, rodeada de carreteras, con fuente de agua potable y cerca puente romano.
    3º Parking público en Calle Radio, muy tranquilo y céntrico para mi es ideal. a 20' del centro.
    Todas las ubicaciones las podéis buscar en Google Maps
    Un saludo

  4. #14
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Contemplan dejarte aparcar como a cualquier otro vehículo y que puedas pernoctar tranquilamente. Todos los sitios que han dicho los compañeros y otros muchísimos más que hay por las ciudades, cuanto más afuera, más tranquilos. Quien quiera un sitio reservado... al cámping y que lo pague. Para servicios a escasos kms, además, si vas un finde o puente tampoco hace falta moverse cargando a ir. Solo lo veo necesario para quien se apalanque y eso ya sabemos...

    Como los niños, si no me dan un caramelo no me quieren
    Yo no busco ni área exclusiva ni me siento especial, solo no dije que en las ciudades en las que es turismo está asegurado no contemplan las posibilidades del turismo itinerante, con un descampado un grifo y un desagüe me vale y si tengo que pernoctar como un vehículo que es lo que soy pues también.


    Pero la falta de servicios que vuelvo a decir un grifo y un desagüe tampoco es mucho pedir, aparte que se limitarían en mucho las guarradas que se ven por ahí de descargar aguas grises o negras donde les venga o tener que quemar gasoil haciendo unos kilómetros para una operación tan simple de forma innecesaria ahora que somos tan ecológicos, con unas simples infraestructuras como unos grifos y un desagües en sitios estratégicos y más en las poblaciones de mucha afluencia se evitarían practicas indeseables y a partir de ahí perseguir a los que no se comporten como es debido con multazos bien dados.


    No pido caramelitos se donde estoy en un vehículo vivienda en el que viajo de forma autónoma excepto por mis necesidades como todos de carga y descarga de agua, que si hay que pagar por el servicio se paga sin que me tengan que hacer un área exclusiva a los pies de la catedral.

    Pernocte muy agusto debajo del puente de Salas Bajas en Salamanca, pero si que eche de menos unos servicios que hasta en el parque cercano tienen los perros más facilidades que nosotros ya que deben de ser ayuntamiento "animal friendly" que eso mola mazo.

    Luego cuando una gran cadena hotelera tiene un proyecto en estas ciudades para un hotel de lujo las autoridades se desviven para ceder terrenos, exenciones fiscales y lo que haga falta para que la Paris Hilton se pasee por el mundo haciendo el moñas.

    Somos una realidad no cuatro bohemios que nos da por ahí de recorrer el mundo en nuestros cacharros y en un país que presume de turismo no me digas que en lo nuestro flojea y mucho y más el tipo de ciudades como Salamanca en la que no se va a esforzar y repito por unos grifos y unos desagües ya que el turismo viene solo con nosotros o sin nosotros.

    ¿Es mucho pedir?

  5. #15
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Yo no se que autonomía tendréis cada uno, pero al menos 2 o 3 días se debería tener

    dicho esto

    necesitáis mas de esos 2 o 3 días para visitar Salamanca capital?

    si la respuesta es NO, facil aparcas donde haya sitio y punto

    si la respuesta es SI, facil tambien a los 2 0 3 dias te vasa 4 km y cargas y descargas

    donde esta el problema? si quieres aposentarte, te vas al camping Santa marta

    y comparar fuentes de Animales DEL PUEBLO con 4 que vamos de visita o de paso tiene tela, en fin,

    Un Saludo

  6. #16
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    En fin.

    texto borrado


    Trata a los demás como te gustaría ser tratado.
    Última edición por Mariona; 03/12/2021 a las 00:31

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Yo no se que autonomía tendréis cada uno, pero al menos 2 o 3 días se debería tener

    dicho esto

    necesitáis mas de esos 2 o 3 días para visitar Salamanca capital?

    si la respuesta es NO, facil aparcas donde haya sitio y punto

    si la respuesta es SI, facil tambien a los 2 0 3 dias te vasa 4 km y cargas y descargas

    donde esta el problema? si quieres aposentarte, te vas al camping Santa marta

    y comparar fuentes de Animales DEL PUEBLO con 4 que vamos de visita o de paso tiene tela, en fin,

    Un Saludo
    Más claro que el agua

  8. #18
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    En Salas Bajas, céntrico, tranquilo y en 10 minutos estás en el centro de la ciudad.
    GPS :
    N 40°57’33.1272” W -5°40’28.452”
    40.959202, -5.674570
    Para hacer servicios tienes el Área de Carbajosa de la Sagrada.
    Pues siento decirlo pero en el puente de diciembre en este parking fuimos multados y aunque no nos dejaron aviso en el parabrisas llego la multa.
    A la mi er da Salamanca.


    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  9. #19
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Realmente, no se puede aparcar una autocaravana en Salamanca? No hace falta que sea en fl centro, porque imagino que funcionará bien fl transporte urbano, no?

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Buenas tardes, el pasado fin de semana pernocté junto a dos autocaravanas en un pequeño parquin en carretera Fregeneda 36-38 (así aparece en park4night), frente a una gasolinera Repsol que cierra por la noche, a 200m de uno de los puentes de paso al casco historico, sin problema y noche sin ruidos. Junto a la gasolinera también hay un aparcamiento de suelo de tierra con árboles,alli pernoctaron al menos tres vehiculos.Salud

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •