Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Qué ver en Carcassonne?

  1. #1
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado ¿Qué ver en Carcassonne?

    Hola a tod@s!!!!
    En este puente del Pilar teniamos pensado ir a Carcassonne y nos preguntamos: ¿qué se puede visitar a parte del conjunto medieval de la cite?. ¿En cuantos dias recomendais visitar la ciudad?.
    ¿Es un buen destino para llevarse las bicis? o por el contrario ¿la area no está vigilada y peligra el robo de estas?.
    Saludos y gracias por la info.

  2. #2
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Imagino que vais desde Cataluña, que pilla cerca. Para la zona vieja no te recomiendo bicis, ya sabes cuestas y camino empedrado dentro de la fortaleza. Con 2 días tienes suficiente. El área no te puedo decir, no fui en autocaravana.
    tienes la parte alta de la fortaleza y luego abajo parte del pueblo. No es que sea bonito pero pasear por él y tomar algo tiene su gracia.
    Última edición por YolandaG; 07/10/2021 a las 19:52

  3. #3
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    El area esta genial, creo que tiene camaras de seguridad esta al lado del camping y creo que son los mismos propietarios, para la city no useis las bicis hay un paseo desde el area muy chulo junto al rio, pero hay un paseo estupendo que trancurre al lado del canal del midi que no se puede perder y ese es para realizarlo en bicis.
    saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mexipo Ver mensaje
    El area esta genial, creo que tiene camaras de seguridad esta al lado del camping y creo que son los mismos propietarios, para la city no useis las bicis hay un paseo desde el area muy chulo junto al rio, pero hay un paseo estupendo que trancurre al lado del canal del midi que no se puede perder y ese es para realizarlo en bicis.
    saludos
    Me sonaba lo del canal del midi, supongo que es paralelo al rio y no tiene desnivel, debe ser como una via verde.
    Gracias

  5. #5
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Imagino que vais desde Cataluña, que pilla cerca. Para la zona vieja no te recomiendo bicis, ya sabes cuestas y camino empedrado dentro de la fortaleza. Con 2 días tienes suficiente. El área no te puedo decir, no fui en autocaravana.
    tienes la parte alta de la fortaleza y luego abajo parte del pueblo. No es que sea bonito pero pasear por él y tomar algo tiene su gracia.
    Si, vamos desde Barcelona, tomo nota de lo que escribes.
    Gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mexipo Ver mensaje
    El area esta genial, creo que tiene camaras de seguridad esta al lado del camping y creo que son los mismos propietarios, para la city no useis las bicis hay un paseo desde el area muy chulo junto al rio, pero hay un paseo estupendo que trancurre al lado del canal del midi que no se puede perder y ese es para realizarlo en bicis.
    saludos
    Completamente de acuerdo es la opcion a elegir, por lo menos es como he hecho yo

  7. #7
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Este verano quisimos ir al área pero estaba llena. Tenian un cartel que ponía que en caso de estar llena te mandaban al parking de bus. En ese parking dormimos dos noches.
    El área tenía buena pinta. En el parking tampico se está mal, además estás muy cerca de la ciudad, al lado vamos. Por cierto, .tuvimos visita de un zorro y una familia de jabalís por la noche.

    Saludos!
    Keep on moving...

  8. #8
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Idea

    Hola, estuvimos en el Area hace dos semanas.
    Coordenadas: 43.20006, 2.3528
    Todo bien y un paseito a la Cité y otro hasta el puerto del canal de Midí
    No llevamos bicis pero tampoco las hubieramos usado.

    ** Cartel del Area

    Salut i encert!
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por BIGMYCH; 08/10/2021 a las 09:14

  9. #9
    Usuario Avatar de tanketa
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    olite
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hola te dejo un enlace a mi blog de mi paso por Carcassone

    http://faustogarde.blogspot.com/2018...evan-roma.html

    Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de fran7690
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Ubicación
    lliça d´Amunt
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola Luigi07, creo merece la pena llevarse las bicis. A parte de la joya de la corona del Castillo hay multitud de rutas en bici que circulan junto al rio. La vez que estuve el área de autocaravanas empezaba a andar y decidimos ir al Camping de la Cité justamente al lado. Desde donde nace una senda paralela al río para llegar a los pies del castillo.
    Hay una excursión muy buena que nos gusto mucho y eso que no llevábamos a niños pequeños y es el Lac de Cavalliere , una gran zona verde jnto a un lago, con tirolinas y juegos para los peques. Particularmente la ciudad lo que mas nos gustó fue el canal navegable y el cierre de las compuertas para pasar las barcazas de un lado a otro del canal, digno de ver. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •