¿Qué ver en Carcassonne?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luigi07
    Usuario
    • 21 mar, 2019
    • 643
    • barcelona

    ¿Qué ver en Carcassonne?

    Hola a tod@s!!!!
    En este puente del Pilar teniamos pensado ir a Carcassonne y nos preguntamos: ¿qué se puede visitar a parte del conjunto medieval de la cite?. ¿En cuantos dias recomendais visitar la ciudad?.
    ¿Es un buen destino para llevarse las bicis? o por el contrario ¿la area no está vigilada y peligra el robo de estas?.
    Saludos y gracias por la info.
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    #2
    Imagino que vais desde Cataluña, que pilla cerca. Para la zona vieja no te recomiendo bicis, ya sabes cuestas y camino empedrado dentro de la fortaleza. Con 2 días tienes suficiente. El área no te puedo decir, no fui en autocaravana.
    tienes la parte alta de la fortaleza y luego abajo parte del pueblo. No es que sea bonito pero pasear por él y tomar algo tiene su gracia.
    Editado por última vez por YolandaG; 07/10/2021, 19:52:05.

    Comentario

    • mexipo
      Usuario
      • 15 sep, 2018
      • 808
      • Parets

      #3
      El area esta genial, creo que tiene camaras de seguridad esta al lado del camping y creo que son los mismos propietarios, para la city no useis las bicis hay un paseo desde el area muy chulo junto al rio, pero hay un paseo estupendo que trancurre al lado del canal del midi que no se puede perder y ese es para realizarlo en bicis.
      saludos
      sigpicMejor amigo, no lo hay...

      Comentario

      • luigi07
        Usuario
        • 21 mar, 2019
        • 643
        • barcelona

        #4
        Originalmente publicado por mexipo
        El area esta genial, creo que tiene camaras de seguridad esta al lado del camping y creo que son los mismos propietarios, para la city no useis las bicis hay un paseo desde el area muy chulo junto al rio, pero hay un paseo estupendo que trancurre al lado del canal del midi que no se puede perder y ese es para realizarlo en bicis.
        saludos
        Me sonaba lo del canal del midi, supongo que es paralelo al rio y no tiene desnivel, debe ser como una via verde.
        Gracias

        Comentario

        • luigi07
          Usuario
          • 21 mar, 2019
          • 643
          • barcelona

          #5
          Originalmente publicado por YolandaG
          Imagino que vais desde Cataluña, que pilla cerca. Para la zona vieja no te recomiendo bicis, ya sabes cuestas y camino empedrado dentro de la fortaleza. Con 2 días tienes suficiente. El área no te puedo decir, no fui en autocaravana.
          tienes la parte alta de la fortaleza y luego abajo parte del pueblo. No es que sea bonito pero pasear por él y tomar algo tiene su gracia.
          Si, vamos desde Barcelona, tomo nota de lo que escribes.
          Gracias

          Comentario

          • kjarauta
            Usuario
            • 7 jul, 2007
            • 2410
            • ERANDIO (Bizkaia)

            #6
            Originalmente publicado por mexipo
            El area esta genial, creo que tiene camaras de seguridad esta al lado del camping y creo que son los mismos propietarios, para la city no useis las bicis hay un paseo desde el area muy chulo junto al rio, pero hay un paseo estupendo que trancurre al lado del canal del midi que no se puede perder y ese es para realizarlo en bicis.
            saludos
            Completamente de acuerdo es la opcion a elegir, por lo menos es como he hecho yo

            Comentario

            • chogori
              Usuario
              • 4 abr, 2012
              • 3679
              • Ames (A Coruña)

              #7
              Este verano quisimos ir al área pero estaba llena. Tenian un cartel que ponía que en caso de estar llena te mandaban al parking de bus. En ese parking dormimos dos noches.
              El área tenía buena pinta. En el parking tampico se está mal, además estás muy cerca de la ciudad, al lado vamos. Por cierto, .tuvimos visita de un zorro y una familia de jabalís por la noche.

              Saludos!
              sigpic Keep on moving...

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 18997
                • ❤ Catalunya

                #8
                Hola, estuvimos en el Area hace dos semanas.
                Coordenadas: 43.20006, 2.3528
                Todo bien y un paseito a la Cité y otro hasta el puerto del canal de Midí
                No llevamos bicis pero tampoco las hubieramos usado.

                ** Cartel del Area

                Salut i encert!
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por BIGMYCH; 08/10/2021, 09:14:55.
                sigpic

                Comentario

                • tanketa
                  Usuario
                  • 10 mar, 2011
                  • 330
                  • olite

                  #9
                  Hola te dejo un enlace a mi blog de mi paso por Carcassone



                  Saludos
                  Enlace a mi blog

                  http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                  Comentario

                  • fran7690
                    Usuario
                    • 2 ene, 2016
                    • 100
                    • lliça d´Amunt

                    #10
                    Hola Luigi07, creo merece la pena llevarse las bicis. A parte de la joya de la corona del Castillo hay multitud de rutas en bici que circulan junto al rio. La vez que estuve el área de autocaravanas empezaba a andar y decidimos ir al Camping de la Cité justamente al lado. Desde donde nace una senda paralela al río para llegar a los pies del castillo.
                    Hay una excursión muy buena que nos gusto mucho y eso que no llevábamos a niños pequeños y es el Lac de Cavalliere , una gran zona verde jnto a un lago, con tirolinas y juegos para los peques. Particularmente la ciudad lo que mas nos gustó fue el canal navegable y el cierre de las compuertas para pasar las barcazas de un lado a otro del canal, digno de ver. Saludos.

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 18997
                      • ❤ Catalunya

                      #11
                      🤷*♀️ Curiosidades en Carcassonne.. con las fotos

                      Buenos días AC_apasionados

                      Recientemente estuvimos una vez mas en la Cité de Carcassonne y viendo las fotos en casa, nos dimos cuenta que salian como unas "marcas de agua" pero solo en las de la muralla, no entendíamos nada...

                      Ayer viendo un video de tiktok, lo hemos comprendido todo...
                      No se si le ha pasado a alguien mas.



                      Nunca te acostaras sin....
                      sigpic

                      Comentario

                      • Mariona
                        Moderador
                        • 7 feb, 2006
                        • 1948
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #12
                        Ostras, que puntazo!!

                        A mas de uno se le habrá quedado la cabeza loca si no se ha dado cuenta en el sitio.

                        Gracias por compartir esta curiosidad!!
                        https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                        https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10679
                          • Cambrils

                          #13
                          Cabezas pensantes existen en todas partes.

                          ¡Vaya metedura de pata!

                          ¡Eso sí, te hubieses podido volver loco buscando el porqué de tus fotos!
                          Menos mal que con el disgusto, no has tirado el aparato.

                          Saludos
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #14
                            Joerl, si es cierto (y no lo dudo) lo han desgraciado. Estuvimos por allí hace algún año y las fotos son "naturales" (las voy a poner a la venta,jjjjj) sería un arquitecto de vídeo tutoriales , lo peor de todo que seguro cobró una pasta por el desaguisado ya que no pensó que esas láminas producian un desgaste distinto al resto no laminado por las inclemencias meteorológicas.
                            Lo dicho, siendo cierto, menuda ca.ga.da
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • Moby Dick
                              Usuario
                              • 30 jun, 2009
                              • 1784
                              • Tuy (Pontevedra)

                              #15
                              Pues a ver como lo arreglan ahora, porque hacer que las partes claras se oscurezcan igual que el resto no será fácil ni rápido, pero limpiar toda la piedra para dejarla clara... 🤦*♂️🤦*♂️
                              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                              Comentario

                              Trabajando...