Altavoces que complementen cabina y tv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RoberSyOch
    Usuario
    • 3 sep, 2019
    • 132
    • Pamplona

    Altavoces que complementen cabina y tv

    Hola, en la auto tengo un multimedia de serie que supongo por el tamaño del vehículo, no suena muy bien, también la tv el sonido que emite es un poco escaso y pobre, aprovechando que la auto es una challenger 380, cama principal en salón, quería ver si se puede poner dos altavoces que sirvieran a la vez para complementar el audio multimedia y la tv, también me gustaría saber que tipo de altavoces.
  • towatou
    Usuario
    • 27 ago, 2019
    • 209
    • Gerona

    #2
    No se si te sirve pero uso 2 altavoces bluetooth resultones emparejados para que suenen en stereo, los mueo a mi antojo

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

    Comentario

    • RoberSyOch
      Usuario
      • 3 sep, 2019
      • 132
      • Pamplona

      #3
      Originalmente publicado por towatou
      No se si te sirve pero uso 2 altavoces bluetooth resultones emparejados para que suenen en stereo, los mueo a mi antojo

      Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
      Tengo un buen altavoz bluetooth, pero al final va a batería y hay que andar recargando, o cuando más agusto estás viendo una peli, te quedas sin ese sonido.

      Comentario

      • godalfi
        Usuario
        • 10 jul, 2007
        • 70
        • leganes

        #4
        Hay altavoces que se cargan con el usb de la tv por lo que no te quedas a medias.

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #5
          El problema de una altavoz bluetooth, en el caso de querer enlazarlo a una radio, es que si tienes el móvil, ya sea para hacer de manos libre o para pasarle música por ejemplo de Spotify, ya no podrías enlazar los altavoces no? Yo quiero ampliar un par de altavoces para que atrás se escuchará mejor la música de la radio, pero veo que la única solución es la de pasar cable y conectar unos altavoces pequeños......

          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • luigi07
            Usuario
            • 21 mar, 2019
            • 643
            • barcelona

            #6
            Tenía el mismo problema cuando miraba la tv de 12" de la cama trasera, no me enteraba de nada....y compre en el Carrefour un par de altavoces pequeños, marca JBL, de 10w cada uno(que miden 10cms x 10cms), con bluetooth, y ahora parece que estoy en casa con un home cinema y con un stereo que flipo(según lo que miras, claro).
            Sólo tienes que enlazarlos con el receptor de bluetooth(que también lo tube que comprar). Este receptor lo enchufas al usb para alimentarlo a 12v, y luego del mismo receptor sale un jack pequeño que va enchufado a los auriculares de la tv.
            Saludos a tod@s

            Comentario

            Trabajando...