Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Peaje por viñeta

Usuario Avatar de José_Antonio

Predeterminado Peaje por viñeta

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11423881/10/21/El-Gobierno-planea-una-tarifa-anual-de-unos-80-euros-por-usar-las-autopistas.html

Está claro que pretenden meter mano en todos los bolsillos que puedan. Y digo yo, ¿hasta ahora quién sufragaba las carreteras y su mantenimiento? ¿el mago Merlín?

Predeterminado

Irán allanando el camino para poner finalmente telepeajes como pide Bruselas.

Usuario

Predeterminado

Ya hay sistemas de estos que pasas por la carretera y te hacen la foto y te cobran por tarjeta asociada o te envían la factura a casa. De momento cada país tiene su sistema, pero no creo que tarde mucho Europa en poner un sistema común. Pero como el precio sea común y lo paguemos a precio de Noruega lo llevamos claro...

Usuario Avatar de CPi

Predeterminado

Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Ya hay sistemas de estos que pasas por la carretera y te hacen la foto y te cobran por tarjeta asociada o te envían la factura a casa. De momento cada país tiene su sistema, pero no creo que tarde mucho Europa en poner un sistema común. Pero como el precio sea común y lo paguemos a precio de Noruega lo llevamos claro...
    Noruega no pertenece a la UE

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

Predeterminado

Suiza tampoco pertenece a la común unión y creo que andan por lo 40 ó 50 euros la pegatina con el nivel de vida que tienen, en fin.

Usuario

Predeterminado

Ya, me refiero a UE y espacio Schengen. Independientemente de eso y de si tienen euro o no, me refiero que la tendencia será a igualar el sistema de cobro. Que por otro lado sería lo deseable, para no marear a los conductores, que si aquí viñeta, que si aquí foto, que si aquí tarjeta de crédito...
    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    Noruega no pertenece a la UE

Usuario Avatar de CPi

Predeterminado

Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Ya, me refiero a UE y espacio Schengen. Independientemente de eso y de si tienen euro o no, me refiero que la tendencia será a igualar el sistema de cobro. Que por otro lado sería lo deseable, para no marear a los conductores, que si aquí viñeta, que si aquí foto, que si aquí tarjeta de crédito...
    Eso es.
    Pero creo que lo que están haciendo es diferenciar entre los que las usamos, de los que no las usan.

Los que tenemos coche, pagaremos. Y los que no lo tienen, no.

Lo cual es mucho más lógico.

Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    Eso es.
    Pero creo que lo que están haciendo es diferenciar entre los que las usamos, de los que no las usan.

Los que tenemos coche, pagaremos. Y los que no lo tienen, no.

Lo cual es mucho más lógico.

Los que tengamos vehículo y usemos las autopistas ¿no?

Los que teniendo vehículo no las usen no pagarán (o sí, depende de los iluminati que nos manipulan)
    Última edición por Moby Dick; 08/10/2021 a las 20:20
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

Joer, yo no veo a nadie de lo que pagan en ciertos países de Europa y no Europa, (viñetas),quejarse, y digo yo porque tiene que pagar un Canon anual, uno que no tiene vehículo, , ahora que se están liberando autopistas, habrá que mantenerlas, oí decir a un camionero que la liberizacion de las autopistas les puede suponer unos 2000e. De ahorro, preguntemos a los que a diario usan autopistas y verás que responden. Saludos desde sofia

Usuario

Predeterminado

Ojalá sea el sistema de cobro que impongan, igual que en Austria o Suiza. Creo que es para nosotros es mejor que no el pago por km y todos los extrangeros que utilicen nuestras carreteras que lo paguen, no como ahora que atraviesan nuestro Estado y muchas veces no pagan nada. (Solo con el paso de estrecho ya se recaudaría una barbaridad).
    Un saludo.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo