Tablas de rescate

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WENRI
    Usuario
    • 2 may, 2020
    • 465
    • Malaga

    #16
    Originalmente publicado por davinchi125
    Yo compré eslinga y tablas después de atascar en un parking de tierra.... Y la pala...
    Que tabla?

    Comentario

    • Santxez
      Usuario
      • 26 jul, 2020
      • 345
      • Bilbao

      #17
      Yo en su día ya hice unas planchas de desatasco cortando unos palets de plástico, tenían una rejilla tipo panel de abeja. Si vuelvo a conseguir un palet de esos....me haré otras.

      Las alfombrillas de la cabina de las autocaravanas son muy útiles.... tanto en arena como en barro....luego toca limpiarlas. Incluso unas alfombras de tipo jarapa como estas

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5835
        • OVIEDO

        #18
        Yo tenia unas de fiamma, cuando un dia las necesité acabé tirandolas porque no me valieron para nada, en cuanto intentabas pisar sobre ellas, estas salian disparadas.

        Al final sali con ramas y piedras, el sitio era un prado mojado.

        Comentario

        • Francesc AB
          Usuario
          • 6 mar, 2016
          • 931
          • Sant Feliu de Llobregat

          #19
          Pues va bien saberlo y lo agradezco... iba a comprar justo las de Fianma.... me buscaré otras.

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1287
            • zona escorial

            #20
            Originalmente publicado por Manuel V
            Yo tenia unas de fiamma, cuando un dia las necesité acabé tirandolas porque no me valieron para nada, en cuanto intentabas pisar sobre ellas, estas salian disparadas.

            Al final sali con ramas y piedras, el sitio era un prado mojado.
            Para que no te pase eso, hay que ponerle un clavo gordo y largo en el agujero que lleva, y ya no se desliza la plancha bajo la rueda.
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #21
              Originalmente publicado por esscapar
              Para que no te pase eso, hay que ponerle un clavo gordo y largo en el agujero que lleva, y ya no se desliza la plancha bajo la rueda.

              Si está el suelo muy resbaladizo como por ejemplo en hierna mojada y barro los neumáticos nada más morderlas te las escupen hacia atrás o hacia adelante dependiendo de la marcha que uses, hasta te las pueden rajar de la fuerza que hacen. Las piedras o ramitas pueden ser más eficaces y si no surten efecto es mejor que otro vehículo te eche un cabo para salir del sitio, mejor si es 4x4.
              Unas planchas de rescate o desatasco medianamente decentes y eficaces como se usan en off-road son caras y ocupan sitio sobretodo si no tienes un garaje un poco amplio. Yo veo mejor la eslinga, pero si no se lleva, la grua de asistencia lleva cable de acero y cabrestante para tal menester.
              Si no fueran tan caros, este invento cumple la doble función de calzo para nivelar y plancha para salir de un apuro, creo que el precio es de solo una unidad no de un par:

              Comentario

              Trabajando...