Navidad sur y Algarbe

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jogemda
    Usuario
    • 23 ago, 2014
    • 93
    • Barcelona

    Navidad sur y Algarbe

    Buenas tardes, estas navidades nos gustaría salir por la zona del sur de España y sur de Portugal, es una zona que no conocemos por tanto si hay algún compañero que tenga una ruta hecha de pueblos a visitar sería de gran ayuda o por lo contrario sitios que valen la pena, la idea es bajar y empezar desde Granada o Malaga toda la costa hasta Huelva y entrar a Portugal.
    Agradecemos pueblos bonitos y a la misma vez que tenga actividad en la época navideña si es posible.

    Gracias por todo.
  • José_Antonio
    Usuario
    • 30 jul, 2014
    • 2078
    • Galicia

    #2
    Si entras en Portugal tienes Tavira y más adelante Vilamoura, la Marbella portuguesa. Si sigues llegarías a Portimao y Faro. En Huelva a mi me gustó el pueblo pesquero del Rompido y volviendo a Portugal la playa de Faro me pareció salvaje y hermosa. Asi a grandes rasgos.

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por José_Antonio
      Si entras en Portugal tienes Tavira y más adelante Vilamoura, la Marbella portuguesa. Si sigues llegarías a Portimao y Faro. En Huelva a mi me gustó el pueblo pesquero del Rompido y volviendo a Portugal la playa de Faro me pareció salvaje y hermosa. Asi a grandes rasgos.
      +1
      Añade Viveiro, la Venecia portuguesa.

      El cabo San Vicente, para ver un atardecer maravilloso.



      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        #4
        Originalmente publicado por CPi
        +1
        Añade Viveiro, la Venecia portuguesa.

        El cabo San Vicente, para ver un atardecer maravilloso.



        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Lo excribiste mal, querías decir Aveiro. A lo mejor tan al Norte no llega.
        El cabo que citas es mágico, la verdad que si. Otro para mi mágico es Cabo Espichel. En realidad todo Portugal me encanta. Saludos.

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3614
          • Sant Joan Despi

          #5
          Si te va bien, mírate el Pesebre de chocolate de Rute (Córdoba)
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • CPi
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 2890
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por José_Antonio
            Lo excribiste mal, querías decir Aveiro. A lo mejor tan al Norte no llega.
            El cabo que citas es mágico, la verdad que si. Otro para mi mágico es Cabo Espichel. En realidad todo Portugal me encanta. Saludos.
            Es cierto jjjjj Aveiro jjjjj

            Gracias

            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

            Comentario

            • Joaquim Sobreiro
              Usuario
              • 23 ago, 2021
              • 70
              • Portugal

              #7
              Desde aquí, en Algarve, en privado, puedo darte algunas sugerencias.

              Comentario

              • Jogemda
                Usuario
                • 23 ago, 2014
                • 93
                • Barcelona

                #8
                Ok, gracias, voy tomando nota para convencionar la ruta de estas navidades.

                Saludos.

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3614
                  • Sant Joan Despi

                  #9
                  Originalmente publicado por Jogemda
                  Ok, gracias, voy tomando nota para convencionar la ruta de estas navidades.

                  Saludos.
                  Cuando la tengas, la podrías hacer pública...tal vez nos interese a más de uno...!
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19006
                    • ❤ Catalunya

                    #10
                    Originalmente publicado por Buenes
                    Cuando la tengas, la podrías hacer pública...tal vez nos interese a más de uno...!
                    +1

                    Entre privados, whastapps y RRSS, al final solo queda el foro para "lamentos, neveras, pottys y aqui no nos quieren". En fin... no se, alguien definió el perfil como "vampiros de foros" solo saben y entran a "chupar" y algunos no saben ni eso...
                    sigpic

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3614
                      • Sant Joan Despi

                      #11
                      Al final...lo importante de nuestro mundillo es viajar y disfrutar.....por eso creo que es bueno compartir rutas y experiencias...nos va bien a todos...!!!

                      Ánimos...
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • Damaker
                        Usuario
                        • 18 nov, 2019
                        • 3643
                        • Navarra

                        #12
                        Originalmente publicado por BIGMYCH
                        +1

                        Entre privados, whastapps y RRSS, al final solo queda el foro para "lamentos, neveras, pottys y aqui no nos quieren". En fin... no se, alguien definió el perfil como "vampiros de foros" solo saben y entran a "chupar" y algunos no saben ni eso...
                        Yo estoy aprendiendo a usar éste foro en un año de participación activa que llevo y no me refiero a mecánicamente que también jaja, pero si te entiendo bien me parece que estoy bastante de acuerdo....
                        Llevo dos años con auto de los cuales voy aprendiendo a remendarlas , conservarlas etc aprendo mucho por aquí y si necesito pido ayuda.
                        Sin embargo a la contra mi etapa de camper algo me deja ayudar con éstos temas de viajes y me encanta.... prefiero ayudar a alguien a programar un viaje o solucionar un brico que comentar un problema propio del que no tengo ni idea. De todas maneras ahora ya intento ceñirme a lo que me queda cerca, hay gente aquí con mucha experiencia y pueden dar mejores consejos.
                        Pero aquí es donde estoy de acuerdo contigo, veo algunos que no son demasiado agradecidos..... ( no va por ti Jogemda) creo que un par de fotos o datos del fruto de la ayuda siempre alegran la vista.....
                        Es mi opinión de novato de foro y de auto que nadie la tome a mal, en fin perdón por desviar el hilo
                        Saludos
                        Editado por última vez por Damaker; 30/10/2021, 12:56:11.

                        Comentario

                        • Jogemda
                          Usuario
                          • 23 ago, 2014
                          • 93
                          • Barcelona

                          #13
                          Buenas tardes, no entiendo muy bien el problema que a surgido, pero tampoco le quiero dar mucha importancia, entiendo que cada uno aporta lo que puede, sabe o quiere y pide ayuda en las dudas o problemas, yo intento aprender mas que enseñar pero por el simple hecho que no me tengo la certeza para enseñar algo que no controlo y no estoy seguro de ello, las rutas que he realizado pues siempre que me preguntan y puedo aportar pues aporto desde mi punto de vista que no es el mismo punto de vista que el resto de las personas, pero bueno, comparto la ruta que tengo planificada (no terminada).
                          - Murcia.
                          - Sierra Cazorla
                          - Cazorla
                          - Granada
                          - Caminito del Rey
                          - Coin
                          - Marbella
                          - Ronda – Puente alto.
                          - Castellar de la Frontera
                          - La linea de la concepción


                          - Pueblos blancos de Cadiz (Arcos de la Frontera, Bornos, Espera, Villamartín, Algodonales, El Gastor, Olvera, Torre-Alháquime, Setenil de las Bodegas, Acalá del Valle, Prado del Rey, El Bosque, Ubrique, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Grazalema, Benamahoma, Zahara de la Sierra y Algar).

                          Espero que le pueda servir alguien, saludos y km.

                          Gracias por las aportaciones.

                          Comentario

                          • O Betanceiro
                            Usuario
                            • 9 sep, 2017
                            • 570
                            • BETANZOS

                            #14
                            Sigamos con Sur de España y Portugal, que se estaba poniendo interesante.

                            Comentario

                            • Joaquim Sobreiro
                              Usuario
                              • 23 ago, 2021
                              • 70
                              • Portugal

                              #15
                              Ayer se anunciaron nuevas medidas de control de circulación para la entrada en Portugal, que se implementarán el 1 de diciembre. Para no generar polémica sobre la situación actual, no agrego nada más. Uso el mensaje privado para no crear situaciones que no Ayden a mantener el espíritu de los viajeros con una casa móvil.

                              Comentario

                              Trabajando...