Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Navidad sur y Algarbe

  1. #11
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Al final...lo importante de nuestro mundillo es viajar y disfrutar.....por eso creo que es bueno compartir rutas y experiencias...nos va bien a todos...!!!

    Ánimos...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  2. #12
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    +1

    Entre privados, whastapps y RRSS, al final solo queda el foro para "lamentos, neveras, pottys y aqui no nos quieren". En fin... no se, alguien definió el perfil como "vampiros de foros" solo saben y entran a "chupar" y algunos no saben ni eso...
    Yo estoy aprendiendo a usar éste foro en un año de participación activa que llevo y no me refiero a mecánicamente que también jaja, pero si te entiendo bien me parece que estoy bastante de acuerdo....
    Llevo dos años con auto de los cuales voy aprendiendo a remendarlas , conservarlas etc aprendo mucho por aquí y si necesito pido ayuda.
    Sin embargo a la contra mi etapa de camper algo me deja ayudar con éstos temas de viajes y me encanta.... prefiero ayudar a alguien a programar un viaje o solucionar un brico que comentar un problema propio del que no tengo ni idea. De todas maneras ahora ya intento ceñirme a lo que me queda cerca, hay gente aquí con mucha experiencia y pueden dar mejores consejos.
    Pero aquí es donde estoy de acuerdo contigo, veo algunos que no son demasiado agradecidos..... ( no va por ti Jogemda) creo que un par de fotos o datos del fruto de la ayuda siempre alegran la vista.....
    Es mi opinión de novato de foro y de auto que nadie la tome a mal, en fin perdón por desviar el hilo
    Saludos
    Última edición por Damaker; 30/10/2021 a las 12:56

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Buenas tardes, no entiendo muy bien el problema que a surgido, pero tampoco le quiero dar mucha importancia, entiendo que cada uno aporta lo que puede, sabe o quiere y pide ayuda en las dudas o problemas, yo intento aprender mas que enseñar pero por el simple hecho que no me tengo la certeza para enseñar algo que no controlo y no estoy seguro de ello, las rutas que he realizado pues siempre que me preguntan y puedo aportar pues aporto desde mi punto de vista que no es el mismo punto de vista que el resto de las personas, pero bueno, comparto la ruta que tengo planificada (no terminada).
    - Murcia.
    - Sierra Cazorla
    - Cazorla
    - Granada
    - Caminito del Rey
    - Coin
    - Marbella
    - Ronda – Puente alto.
    - Castellar de la Frontera
    - La linea de la concepción



    - Pueblos blancos de Cadiz (Arcos de la Frontera, Bornos, Espera, Villamartín, Algodonales, El Gastor, Olvera, Torre-Alháquime, Setenil de las Bodegas, Acalá del Valle, Prado del Rey, El Bosque, Ubrique, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Grazalema, Benamahoma, Zahara de la Sierra y Algar).

    Espero que le pueda servir alguien, saludos y km.

    Gracias por las aportaciones.

  4. #14
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Sigamos con Sur de España y Portugal, que se estaba poniendo interesante.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Ayer se anunciaron nuevas medidas de control de circulación para la entrada en Portugal, que se implementarán el 1 de diciembre. Para no generar polémica sobre la situación actual, no agrego nada más. Uso el mensaje privado para no crear situaciones que no Ayden a mantener el espíritu de los viajeros con una casa móvil.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cerca de Tavira tienes un área de autocaravanas muy recomendable, junto a la playa: Manta Rota. Hay varios alemanes, holandeses, etc. Que pasan el invierno ahí (incluso hay un tipo que tiene o tenía una autocaravana y un Mercedes descapotable. Es barata fuera de temporada y esta en la misma playa, incluso pasan vendedores ambulantes vendiendo pan y frutas
    Otro sitio muy bueno es el parking de Isla Canela, también a pie de playa y gratis

    Igualmente interesante es el parking de autocaravanas del puerto de la Linea de la Concepción. Puedes dejar ahí la furgo e ir andando tanto a la Línea como a Gibraltar y en Gibraltar pillar el bus de línea

    Tampoco te pierdas San Lucar de Barrameda. El área de autocaravanas (qué es prácticamente un camping) está un poco lejos del centro, pero a dos pasos tienes bus de línea que te deja en el centro. Hay dos cosas que a mi me gustaron mucho: el mercado de abastos y la zona de tapeo. Si eres de tapeo, te pones como el tenazas por cuatro duros.

    Los responsables tanto del área de la Linea, como el de San Lucar super majos.

  7. #17
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    ... los últimos comentarios que he leído no hablan muy bien de Manta Rota: parece que es imposible entrar (a pesar de se tan grande) porque la tienen colapsada las ACs de gente del norte y centro de europa que están allí afincados...y en las últimas semanas casi no hay salidas (ni, por tanto, entradas)...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •