Supongo que a mi edad ya no me creo según que cosas....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanón
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 1136
    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

    Supongo que a mi edad ya no me creo según que cosas....

    Hace nada no concebíamos los teléfonos móviles ni otras cosas que son realidad. Pero esto me suena a Blade Runner del año 2400.


    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #2
    Son prototipos y como eso deberiamos de tratarlos, suele haber competiciones entre centros de formacion profesional, pero suelen ser bicis disfrazadas de autos.

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #3
      Aquí tienes un hilo donde se habla de eso y todo lo referente al eléctrico.





      Conque el coche eléctrico no tenía futuro......
      Como prototipo ok. Como realidad ....le queda mucho camino por recorrer.



      Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • YolandaG
        Usuario
        • 5 jun, 2021
        • 1436
        • Madrid

        #4
        Pues oye, no es cuestión de fe, si dice que están haciendo el viaje no va a ser mentira. A mi me parece un vehículo de partida a tener muy en cuenta. Lo que no he entendido es si hay que parar cada vez que recortas 700 km para recargar. Eso sí lo veo inconveniente. Parar 2 días cada 700 km....
        Y si esta nublado lo mismo 3 días o a saber. Ese es el problema que veo.
        Lo mejor sería combinar la energía solar con la eléctrica porque en países de poco sol no sería un vehículo aceptable.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5531
          • Errenteria

          #5
          Originalmente publicado por Juanón
          Hace nada no concebíamos los teléfonos móviles ni otras cosas que son realidad. Pero esto me suena a Blade Runner del año 2400.

          https://www.marca.com/coches-y-motos...7a88b456c.html
          Hola

          Y yo que pensaba al ver el enlace, que iban a tener que empezar a cambiar las leyes estas que dictaminan que es acampada y que no.....
          Ya que se ve claramente, que es un vehículo de "esos", que se expande....

          Pero luego leyendo, bien, ya me he percatado de que no dispone de wc.....
          Por lo cual me inclino a mal-pensar, que detras de este prototipo estara la federacion del camping... (perdonad la broma, pero es que estaba a huevo)...

          Con un dia de viento y sol... igual hasta el prototipo, nos sorprende y vuela.....

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3644
            • Navarra

            #6
            Son prototipos como dice Manuel, no creo que lleguemos a conducir ésto ninguno del foro actual jeje.
            Ya lo vi y en el hilo que dice Osiris también, personalmente le encuentro pegas de diseño a porrillo sin hablar del tema eléctrico.
            Éstas cosas llegarán poco a poco, mientras tanto a mi que me ofrezcan algo compacto, duradero, fiable y a poder ser que sepan repararmelo jajaja
            Saludos

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3644
              • Navarra

              #7
              Originalmente publicado por ser
              Ya que se ve claramente, que es un vehículo de "esos", que se expande....

              Pero luego leyendo, bien, ya me he percatado de que no dispone de wc.....
              Por lo cual me inclino a mal-pensar, que detras de este prototipo estara la federacion del camping... (perdonad la broma, pero es que estaba a huevo)...

              Con un dia de viento y sol... igual hasta el prototipo, nos sorprende y vuela.....

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18535
                • Elche

                #8
                Como experimento no está mal
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #9
                  Algo parecido:

                  https://as.com/deportes_accion/2019/07/27/mas_accion/1564213554_144525.html



                  Menudo tenderete hay que desmontar

                  Comentario

                  • YolandaG
                    Usuario
                    • 5 jun, 2021
                    • 1436
                    • Madrid

                    #10
                    Esa furgoneta me recuerda los autogiros. De ahí a que los paneles solares sean del tamaño del techo de la furgo queda mucho trecho. Es evidente que eso no es práctico pero por algo hay que empezar

                    Comentario

                    • Dedalo
                      Usuario
                      • 26 may, 2006
                      • 10951
                      • ALBACETE (Albacete)

                      #11
                      Originalmente publicado por YolandaG
                      Esa furgoneta me recuerda los autogiros. De ahí a que los paneles solares sean del tamaño del techo de la furgo queda mucho trecho. Es evidente que eso no es práctico pero por algo hay que empezar
                      No entiendo el símil… Hoy día hay autogiros volando a patadas, esa AC no creo que la veas fuera de una feria.
                      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                      sigpic

                      Comentario

                      • merot
                        Usuario
                        • 21 may, 2007
                        • 1098

                        #12
                        Tranquilos, cualquier dia nos pondran una pila botón en el culo y a funcionar tranquilamente, no tengáis duda, mucha fe, que la fe mueve el mundo.

                        Saludos y buenos kilómetros.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5842
                          • OVIEDO

                          #13
                          Originalmente publicado por merot
                          Tranquilos, cualquier dia nos pondran una pila botón en el culo y a funcionar tranquilamente, no tengáis duda, mucha fe, que la fe mueve el mundo.

                          Saludos y buenos kilómetros.
                          Bueno lo de la pila me parece bien paro los que tienen fe, a los demas que no tragamos que nos dejen tranquilos.

                          Comentario

                          • paticas
                            Usuario
                            • 20 sep, 2008
                            • 743
                            • España

                            #14
                            +1 Estoy contigo Dedalo
                            Editado por última vez por paticas; 11/10/2021, 17:28:01.

                            Comentario

                            • Troter
                              Usuario
                              • 8 ago, 2011
                              • 1640
                              • La Rioja

                              #15
                              Enlace borrado

                              El enlace lleva a un grupo del que si no eres miembro no se puede ver nada
                              Editado por última vez por Mariona; 12/10/2021, 18:42:22.

                              Comentario

                              Trabajando...