Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: GPS - Autocaravana

  1. #11
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cmur85 Ver mensaje
    Gracias por la ayuda!!! de normal yo uso el Maps y el sentido comun....pero al llevar ya un bicharraco tan grande pues me entraba algo el cangele y como he leido que puedes poner dimensiones y peso....te calculaba la ruta adecuada a esos datos... Gracias por la ayuda
    Si te calcula en función de las medidas, en muchos pueblos te hará circunvalarlos y no te guiará por el pueblo porque entiende qué no cabes y es posible que sea asi, pero lo que de verdad funciona eres tu mismo, por mucho que te mande entrar en una calle, si tu no lo ves claro no entres, casi seguro habrá otro camino

  2. #12
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Si te calcula en función de las medidas, en muchos pueblos te hará circunvalarlos y no te guiará por el pueblo porque entiende qué no cabes y es posible que sea asi, pero lo que de verdad funciona eres tu mismo, por mucho que te mande entrar en una calle, si tu no lo ves claro no entres, casi seguro habrá otro camino
    Hola, totalmente de acuerdo. Por ese motivo no uso los navegadores de tipo truck.... Si bien es cierto que te pueden ahorrar un problema, en opinión y experiencia de hace un tiempo cuando probé uno de este tipo, me impedía hacer hasta lo que podía hacer... no se si me explico. Y me perdía oportunidades.
    Prefiero un navegador estándar y revisar un poco la ruta que propone y si hay dudas, siempre se puede echar una mirada al Street View y ves como es esa calle realmente, antes de aventurarte. ¿ hay cierto riesgo? Seguramente, pero hasta hoy, aplicando un poco de sentido y no creyendolo a pies juntillas, todo perfecto.

    Posiblemente, si llevara una ac de carnet C, tal vez sí que llevaría uno de estos porque simplemente hay zonas donde están prohibidas directamente y quiero entender que esa es la ventaja de estos navegadores.

    También es verdad que cuando llevas unos años y ganas en experiencia en circulación con vehículo como los nuestros, haces las cosas con más instinto que al principio.
    Última edición por Francesc AB; 13/10/2021 a las 15:20

  3. #13
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Lo bueno del Maps...es que, además, está actualizado al momento!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  4. #14
    Usuario Avatar de J . Navarro
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    Dalias (Almeria)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    9 Mejores GPS para camiones y autocaravanas 2021 - Comparativa (caravaningo.com)


    presta atención al de Awesafe, precio y prestaciones
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

  5. #15
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    Yo tuve el Tom Tom 7150 truk, y con dimensiones y todo, me la jugo en varias ocasiones, ahora llevo el 6100 y ta feliz. Saludos desde salonica

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    A mi me la lió el Google Maps...bueno, más bien la lié yo por ceporro.
    Subíamos desde Andalucía hacia el Norte y queríamos pasar por La Alberca. Puse ese destino en el Google y vi que pasaba por una carretera con muchas "eses" y que parecía una comarcal cutre, pero pensé "si Google me manda por ahí, allá que voy". Claro, no se me ocurrió pensar que la chica del GPS no sabía que yo llevaba una autocaravana y no un coche, como la gente normal (no me tiréis piedras, que es coña).

    El resultado fue un viaje con los huevos de corbata, por una carreterucha de mierda, llena de curvas, con barrancos a los lados... y, lo más importante, pensando "como venga alguien de frente ¿Dónde **** voy a meterme?" Afortunadamente, solo me crucé con un paisano con un Renault 6 que me miraba con cara de "¿Y este ***** de dónde sale?

    En fin... La conclusión es que no vale con seguir la indicaciones, antes de seguir una ruta hay que pararse a analizar qué pinta tiene y, si eso, buscar alternativas

  7. #17
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    lo bueno del Google es que puedes ver en Street View como es la carretera y en otros más navegadores no

    Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk

  8. #18
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Yo me he comprado un navi camper. Después de la última odisea con el Google maps, juré que nunca volvería a pasar hambre... Jajaja digo nunca volvería a pasar la odisea del maps

  9. #19
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Yo tengo un TomTom al que le metes las medidas. (No se como se llama)… la verdad es que llevaba uno normal, de coche, y a la tercera que me lió, bien gorda, fue la jefa la que me obligó a adquirirlo.
    Bien es cierto que no le puse ninguna pega.
    Hace cinco años y no me ha liado ninguna… de momento.
    Itineo Mc 740 10Th.

  10. #20
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    pues yo que suelo ir con un vehículo bastante más grande que una autocaravana, tire el Tom Tom y el gamin por la ventana y ahora voy con el maps, que como ya he dicho antes turves la opción de ver por donde te va a llevar antes de meterte en un fregao

    Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •