Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: GPS - Autocaravana

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado GPS - Autocaravana

    Buenos dias,

    me gustaria pedir consejo.... GPS para Autocaravana??? he visto Tomtom Camper y Garmin....... ¿Podeis decirme que tal? ¿algun otro con el cual comparar?

    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cmur85 Ver mensaje
    Buenos dias,

    me gustaria pedir consejo.... GPS para Autocaravana??? he visto Tomtom Camper y Garmin....... ¿Podeis decirme que tal? ¿algun otro con el cual comparar?

    Gracias
    Yo tengo un Tom tom normal y sin ningún problema, es decir me da los mismos o parecidos problemas me uno especifico para camiones o autocaravanas

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    pero.... y las dimensiones?' no te da problemas o te mete en sitios inesperados???

  4. #4
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cmur85 Ver mensaje
    pero.... y las dimensiones?' no te da problemas o te mete en sitios inesperados???
    Todos te acabarán dando problemas o metiéndote en sitios inesperados; la otra opción, marcarle peso y dimensiones, te puede llevar a hacer enormes rodeos, muchas veces innecesarios.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  5. #5
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cmur85 Ver mensaje
    pero.... y las dimensiones?' no te da problemas o te mete en sitios inesperados???
    Lo del navegador es una ayuda, lo siguiente es que tienes que estar pendiente y usar el sentido común, yo por mucho que insista que entre en un sitio, si no lo veo claro no entro y esto es con cualquier navegador.

  6. #6
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    yo he tenido gamin y Tom Tom, al final están en un cajón cogiendo polvo, ahora uso Google maps, mejor en todos los sentidos, también te mete en fregaos, de eso no se salva ninguno, pero es gratis y tiene más opciones como el Street View o la vista por satélite, búsqueda por sitio al que quieres ir en vez de por direcciones, etc, además lo puedes combinar con alguna app de radares como radar bot por ejemplo

    Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda!!! de normal yo uso el Maps y el sentido comun....pero al llevar ya un bicharraco tan grande pues me entraba algo el cangele y como he leido que puedes poner dimensiones y peso....te calculaba la ruta adecuada a esos datos... Gracias por la ayuda

  8. #8
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Yo uso TomTom Android combinado con la app Amigo también de TomTOm para avisar de los radares, hasta ahora es la que más me gusta. He probado creo que todos los navegadores más conocidos, Google maps, iGO, Sygic, una de camiones que ahora no recuerdo como se llama y Waze que para mi ha mejorado un montón ya que tiene una comunidad muy activa detrás.
    Yo lo que suelo hacer es aplicar el sentido común y el dia antes ver un poco con Google Earth o Google maps street como son algunas calles por las que me planifica el navegador la ruta. Luego en destino si te indica girar a una calle que ves estrecha yo sigo, recalcula la ruta y casi siempre llego al destino por un trazado ventajoso y sin problemas.
    Hace poco en Portugal me indicaba entrar por una calle estrecha y adoquinada, algo habitual allí, no le hice caso y me llevó al sitio por la misma avenida amplia que llevaba. Y eso de que colocando las dimensiones de Autocaravana, autobús o camión te lleva por mejores rutas no está muy depurado porque los mapas no están adaptados en su inmensa mayoria.
    Sentido común y a poder ser trazar la ruta el dia anterior con la ayuda del PC para volcarla al móvil y evitarse sorpresas. En ciudades prefiero no callejear a no ser que la conozca de antemano. Saludos y buena ruta.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Yo uso TomTom Android combinado con la app Amigo también de TomTOm para avisar de los radares, hasta ahora es la que más me gusta. He probado creo que todos los navegadores más conocidos, Google maps, iGO, Sygic, una de camiones que ahora no recuerdo como se llama y Waze que para mi ha mejorado un montón ya que tiene una comunidad muy activa detrás.
    Yo lo que suelo hacer es aplicar el sentido común y el dia antes ver un poco con Google Earth o Google maps street como son algunas calles por las que me planifica el navegador la ruta. Luego en destino si te indica girar a una calle que ves estrecha yo sigo, recalcula la ruta y casi siempre llego al destino por un trazado ventajoso y sin problemas.
    Hace poco en Portugal me indicaba entrar por una calle estrecha y adoquinada, algo habitual allí, no le hice caso y me llevó al sitio por la misma avenida amplia que llevaba. Y eso de que colocando las dimensiones de Autocaravana, autobús o camión te lleva por mejores rutas no está muy depurado porque los mapas no están adaptados en su inmensa mayoria.
    Sentido común y a poder ser trazar la ruta el dia anterior con la ayuda del PC para volcarla al móvil y evitarse sorpresas. En ciudades prefiero no callejear a no ser que la conozca de antemano. Saludos y buena ruta.
    Muchas Gracias por el consejo y ayuda

  10. #10
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    yo uso el sentidogooglecomún
    Orgullo de ser Español

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •